Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paquito hablo........y comunicado oficial de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Paquito hablo........y comunicado oficial de Paco

Lopera es un neófito'
    Rafael Pineda
    Francisco Chaparro habló ayer por primera vez del Real Betis desde su salida de la entidad después del empate cosechado ante el Numancia. No se mordió la lengua el ex entrenador heliopolitano, quien tuvo palabras para analizar la figura de Manuel Ruiz de Lopera.

Todo sucedió en la noche de ayer, durante la IX Gala del Deporte de Villamanrique. Francisco Chaparro fue premiado como mejor entrenador de 2008 y allí que se presentó el bueno del trianero de forma sorpresiva. El motivo, una llamada telefónica a última hora recordándole su premio y la asistencia a la gala. Y es que la organización se había puesto en contacto con el propio Betis para informarle del premio a Chaparro y la entidad no se lo había comunicado al entrenador. Así al menos lo explicó el preparador trianero, quien dejó una cena con unos amigos para plantarse en Villamanrique. “He cogido rápidamente el coche para venir hacia aquí porque nadie del Betis me había informado de este acontecimiento. No tenía ninguna invitación y me he plantado aquí para que el Betis no quedara mal”, afirmó Chaparro, quien analizó por primera vez su salida del Betis una vez que recogió el premio. “Bueno, lo primero que debo decir es que ahí está mi rendimiento cada vez que me han llamado. Esté donde esté siempre seré bético”, aclaraba Chaparro, quien añadía que “yo intenté involucrar al presidente para que hiciera inversiones en fichajes e infraestructuras como un restaurante, un gimnasio y que se asfaltara la carretera de la ciudad deportiva. Todo con el objetivo de hacer un equipo en tres años, pero no ha sido posible”.

El ex técnico verdiblanco llegó a afirmar que “si este hombre hubiera sabido de mi dedicación no me hubiera destituido, no hubiera hecho lo que ha hecho. Este hombre es un neófito en el fútbol, en otras cosas no sé, pero en esto del fútbol es un neófito”.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, neófito es “la persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad”. Evidentemente, el consejero delegado del Betis lleva muchos años de bético, así que las palabras de Chaparro hay que tomarlas en sentido figurado y relacionadas en torno al desconocimiento que Lopera tiene del mundo del fútbol a pesar de llevar 17 años como responsable del Betis. Un desconocimiento que según Chaparro también tenía de su propio trabajo en el banquillo.
    Fuente: El Correo de Anadalucia, edicion digital

Respuesta: Y Pakito hablo...........

¿Y la chaquetita que? ¿y "DOn manue, no se vaya, quedese, hacemos al Betis campeon de liga y luego nos vamos los dos"?

Los numeros de Chaparro eran iguales a los de Irureta o Cuper, si a Chaparro no lo tenian que haber echado ¿por que si a Irureta al que le pusieron un equipo BASTANTE PEOR que el que tenia Chaparro?

Ahora las palabras de chaparro (que significa "pequeño") no valen un duro. A Joaquin Parra se le critico que hablase cuando salio del Betis. Espero que se mida a Chaparro con el mismo rasero.

Comentario

sabra lopera que quiere decir la palabra,neófito.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        sabra lopera que quiere decir la palabra,neófito.
        A lopera lo que le hace falta es que le den excusas.... Me recuerda un episodio de los simpson donde Homer mete una rosquilla y sale ardiendo la central y cuando le ve el Sr. Burns le contesta "es mi primer dia".

Pues eso, no le demos excusas por que "no es su primer dia". Chaparro le da a todo el mundo, pero a Lopera siempre lo deja al margen. Sera que aun no ha cobrado todo lo que tiene que cobrar

Comentario

Por mucho que lo quiera justificar, ha quedado demostrado que chaparro no vale para entrenar a un equipo de primera división. Ahora se pone a lanzar darditos, la verdad que no ha descubierto américa este hombre.

Comentario

Con este hombre nos hemos equivocado la mayoía de este foro,

Creo que en el fondo todos teniamos un pequeño presentimiento, pero el agradecimiento ha podido más.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿Y la chaquetita que? ¿y "DOn manue, no se vaya, quedese, hacemos al Betis campeon de liga y luego nos vamos los dos"?

Los numeros de Chaparro eran iguales a los de Irureta o Cuper, si a Chaparro no lo tenian que haber echado ¿por que si a Irureta al que le pusieron un equipo BASTANTE PEOR que el que tenia Chaparro?

Ahora las palabras de chaparro (que significa "pequeño") no valen un duro. A Joaquin Parra se le critico que hablase cuando salio del Betis. Espero que se mida a Chaparro con el mismo rasero.
              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Que fácil es hablar cuando se esta fuera eh Chaparro, cuando eras entrenador tuvistes hu.evos de decir eso aunque todo el mundo supiese que es verdad.

Comentario

Ha descubierto el gazpacho...

Comentario

Sigo pensando en la cantidad de credibilidad que ganaría este hombre de cara a la afición y a la opinión pública si hubiese entonado el "mea culpa" en algunas parcelas, en algunos momentos, en algunos detalles en los que él sí ha sido responsable.

Yo, personalmente, no acerté con Chaparro. Esperaba de él una humildad en hechos. Seguro que ha estado entregado, NO LO DUDO. Amor por el Betis por los 4 costados, tampoco lo dudo. Ha conseguido cosas valiosas para la plantilla de este año.

Pero tembién ha cometido errores y no ha reconocido ninguno. Don Francisco, eso le haría más fuerte, no más débil.

Mis respetos como hermano bético ;)

Comentario

Ahora que no está critica a Lopera pero antes cuando estaba todo era hacerle la pelota

Comentario

Y Pakito hablo...........

...........poco y tarde

Comentario

Pues sí le ha echo la pelota a Lopera -chaquetita y demás- ha sido para que podais ver jugando juntos a Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Nelson y Emana... y no como otros que solo se la han hecho para llevarselo calentito... Mucha pelota pero éste ha echado para atrás a mucha porqueria de Mompi, que otro la acepta por tal de llevarse los dos millones brutos... tipo Cúper

Chaparro ha luchado mucho por el Betis y se merce ese reconocimiento.. que sí, que tiene muchos defectos, yo no voy a discutir eso.. pero él ha hecho más por el Betis que la mayoría de entrenadores que han pasado en los ñutimos años -salvo Serra-.

Comentario

¿Que su proyecto era a 3 años? para ascender de Segunda B??? no niego que Chaparro tiene más conocimiento de jugadores que la secretaría técnica, pero como entrenador ha demostrado que la situación le sobrepasaba, y se comportado como un maleducado sin argumentos y soberbio.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Pues sí le ha echo la pelota a Lopera -chaquetita y demás- ha sido para que podais ver jugando juntos a Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Nelson y Emana... y no como otros que solo se la han hecho para llevarselo calentito... Mucha pelota pero éste ha echado para atrás a mucha porqueria de Mompi, que otro la acepta por tal de llevarse los dos millones brutos... tipo Cúper

Chaparro ha luchado mucho por el Betis y se merce ese reconocimiento.. que sí, que tiene muchos defectos, yo no voy a discutir eso.. pero él ha hecho más por el Betis que la mayoría de entrenadores que han pasado en los ñutimos años -salvo Serra-.
                            si señor

Comentario

Ahora mejor te callas Paco... Tú también tienes parte de responsabilidad en todo este desastre, primero por tragar con lo que ahora denuncias, y después por no ser capaz de sacarle ningún rendimiento a una plantilla muy superior a la del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X