Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paquito hablo........y comunicado oficial de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Pakito hablo...........

No ha dicho nada fuera de lo normal, no es un boom... Paco paso a la historia del Betis con sus buenos momentos y sus malos, gracias por salvarnos en Santander, pero ojito con lo que has hecho esta temporada... que esta por ver donde desemboca tu trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues sí le ha echo la pelota a Lopera -chaquetita y demás- ha sido para que podais ver jugando juntos a Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Nelson y Emana... y no como otros que solo se la han hecho para llevarselo calentito... Mucha pelota pero éste ha echado para atrás a mucha porqueria de Mompi, que otro la acepta por tal de llevarse los dos millones brutos... tipo Cúper

Chaparro ha luchado mucho por el Betis y se merce ese reconocimiento.. que sí, que tiene muchos defectos, yo no voy a discutir eso.. pero él ha hecho más por el Betis que la mayoría de entrenadores que han pasado en los ñutimos años -salvo Serra-.
      a lopera le gusta que le peloteen no es ningun secreto..

tampoco es un secreto que lopera no tiene ni idea de futbol, ni de lo que es un equipo, ni de lo que es un club, ni de lo que es el betis.... solo sabe que gasta 3 se lleva 6... nada mas.

el problema no es chaparro... fue el caso xisco, los canteranos que no lo querian y muchas mas Ba Su Ra que hay en el vesturario del betis en complot con el nofito futbolistico de lopera.

lopera no queria gastarse mas dinero este año asi que hecha al pesado de chaparro para fichar mas ****** que las criaturitas se saquen el abono, coger a un entrenador que haga lo que el diga... y el sigue gastando 3 llevandose 6 y no como antes que tuvo que gastarse los 6.

como entrenador chaparro no me gusta para un equipo normal, con un club normal, dirigentes normales en situacion normal.... para el betis me sigue pareciendo PERFECTO, aunque claro ya con los roces se le complica la cosa como a el SR Serra Ferrer.
      Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 16/05/09, 15:06:14.

Comentario

Sr. Chaparro, vuelva a regalarle otra americana a Lopera, por lo bien que lo ha hecho!!!

Comentario

Chaparro no es el mismo que alababa a Lopera cada dos por tres??¿¿...........

Comentario

Chaparro has perdido todo el credito que tenias, eso si yo te pondria de director deportivo y a serra ferrer en el banquillo y a un betico de corazon de presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Sr. Chaparro, vuelva a regalarle otra americana a Lopera, por lo bien que lo ha hecho!!!
              Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera y al otro día tenía a Oliveira en el Betis cuando a lo máximo a lo que se esperaba era traerse al sexto delantero del Inter.

Otros como Juande le pidieron publicamente un delantero y se comio lo que se comio Mahoma -por ser tan valiente-.

Y algunos directamente le regalaron el oido y cobraron hasta la ultima peseta -a ellos les daba lo mismo que viniera Oliveira o José Mari en su lugar-.

Se le regala una chaqueta y ya ha hecho la pelota.. ¿Estuvisteis alguno en las múltiples reuniones que mantuvo Chaparro con Lopera en pretemporada para presionarlo y que trajese jugadores? Si Chaparro no echa carácter se lo coemen vivo.. y de paso tiene a Hidalgo, Yordi y cia pasando reconocimiento médico.

Mate a un gato y me llamaron matagatos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera y al otro día tenía a Oliveira en el Betis cuando a lo máximo a lo que se esperaba era traerse al sexto delantero del Inter.

Otros como Juande le pidieron publicamente un delantero y se comio lo que se comio Mahoma -por ser tan valiente-.

Y algunos directamente le regalaron el oido y cobraron hasta la ultima peseta -a ellos les daba lo mismo que viniera Oliveira o José Mari en su lugar-.

Se le regala una chaqueta y ya ha hecho la pelota.. ¿Estuvisteis alguno en las múltiples reuniones que mantuvo Chaparro con Lopera en pretemporada para presionarlo y que trajese jugadores? Si Chaparro no echa carácter se lo coemen vivo.. y de paso tiene a Hidalgo, Yordi y cia pasando reconocimiento médico.

Mate a un gato y me llamaron matagatos.
                Que yo me entere, Chaparro se trajo a Oliveira, Emana, Memeth y segio garcia ¿pero Lopera es el que se trajo a romero, rivera, juanlu, pavonne y sobis no?

P.D. y no soy loperista que conste
                Editado por última vez por capitan veneno; https://www.betisweb.com/foro/member/15880-capitan-veneno en 16/05/09, 16:48:37.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                  Que yo me entere, Chaparro se trajo a Oliveira, Emana, Memeth y segio garcia ¿pero Lopera es el que se trajo a romero, rivera, juanlu, pavonne y sobis no?

Hombre, al César lo que es del César... y Chaparro hizo mucho y bueno porque viniesen estos jugadores, ¿eh? ¡Qué coincidencia que Lopera sólo ficha apostando fuerte cuando hay un entrenador con carácter! (salvo el sangrante caso de Aragonés, en el que confió, pero se trajo a "sus colegas" en lugar de buenos futbolistas)

Los problemas de Chaparro han venido después de os fichajes. Cuando teniendo una plantilla aprovechable no le sacó el rendimiento esperado, y en lugar de asumir la responsabilidad, TIRÓ BALONES FUERA. Si con los mismos resultados, hubiese "apechugado" públicamente, su imagen ahora sería otra y ¿quién sabe?, lo mismo hasta estaba todavía ahí sentado. El primer paso para corregir errores es reconocerlos... y a Chaparró le cuesta.

Ah, y por favor, ¿de verdad por una chaqueta te fichan a un jugador así? Entonces creo que un club que funciona a impulsos "chaqueteros" (nunca mejor dicho) es que está totalmente a la deriva.

Comentario

Diré lo mismo que dije cuando rajó Parra.....

Un tio si se viste por los pies...... ESTAS COSAS SE DICEN CUANDO ESTÁS DENTRO, NO CUANDO TE HAYAN LARGADO.

Que Lopera es un neófito del futbol se sabe ya desde los siglos de los siglos.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

Romero: cero euros
                      Juanlu: 500.00 euros
                      Rivera: 3 millones (eso dicen)
                      Pavone y Sobis: 12 millones de 45 que cogió por Oliveira y Joaquín. El resto del dinero desaparece.

El único año que ha estado Chaparro han venido:

Oliveira: 8-9 millones
                      Sergio: 9-10
                      Emana: 7
                      Nelson: 5 (80 por ciento del pase)
                      Mehemet: Compensación económica por venir libre y salario de escándolo

Ponte a analizar los últimos diez años y qué casualidad que todos estos vengan con Cahaparro. Yo en fichajes no he visto ningún año igual

Ahora que se va y antes de que cualquier entrenador que venga exija nada. Futuribles.

Sergio: 0 euros
                      El del oporto: 0 euros
                      Bruno: 0 euros (pedido por Chaparro en su día)
                      Iriney: 0 euros
                      Goitia: 0 euros
                      Leo Franco: 0 euros

Aparte de esto... creo que se han fichado muy buenos jugadores.. al margen de los que interesaron a Chaparro y están triunfando: Pranjic, Pizarro...

SÍ, DESDE MI PUNTO DE VISTA, LOS HA TRAIDO CHAPARRO

¿Has visto este año que ni siquiera Mompi haya salido de España para fichar? Lo más lejos Portugal... lo que le da la gasolina

Mira la trayectoria en fichajes de los últimos años... ¿Tú crees que Mompi si quiera conocía a Emaná? A todo esto.. primer año en mucho tiempo que Luis Vianna no nos la mete doblá... y lo habrá intentado.. ya son más casualidades

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre, al César lo que es del César... y Chaparro hizo mucho y bueno porque viniesen estos jugadores, ¿eh? ¡Qué coincidencia que Lopera sólo ficha apostando fuerte cuando hay un entrenador con carácter! (salvo el sangrante caso de Aragonés, en el que confió, pero se trajo a "sus colegas" en lugar de buenos futbolistas)

Los problemas de Chaparro han venido después de os fichajes. Cuando teniendo una plantilla aprovechable no le sacó el rendimiento esperado, y en lugar de asumir la responsabilidad, TIRÓ BALONES FUERA. Si con los mismos resultados, hubiese "apechugado" públicamente, su imagen ahora sería otra y ¿quién sabe?, lo mismo hasta estaba todavía ahí sentado. El primer paso para corregir errores es reconocerlos... y a Chaparró le cuesta.

Ah, y por favor, ¿de verdad por una chaqueta te fichan a un jugador así? Entonces creo que un club que funciona a impulsos "chaqueteros" (nunca mejor dicho) es que está totalmente a la deriva.
                        No digo que por una chaqueta te traigan a Oliveira.. si no que me da exactamente lo mismo que le regalen una chaqueta a Lopera si luego lucha para que venga Ricardo al Betis hasta conseguirlo. Lo que me j.oderia es que le regalase una chaqueta y que después no sacase nada productivo, sino que se limitase a poner la mano

Para mi lo de la chaqueta es una tontería sacada de quicio... del mismo modo que recuerdo a media prensa sevillana diciendo de Chaparro antes de que se fichase nadie: "Lo que tiene que hacer es preocuparse menos de si cambia el delegado, hay gimnasio, se asfalta el camino, se pone un comedor.. y preocuparse más de que vengan buenos jugadores"

Y vinieron Oli, Sergio, Emaná, etc.. se tuvieron que tragar sus palabras, pero por lo visto ya no se acuerdan

Saludos.

Comentario

EL TÉCNICO HA DESHECHO VARIAS OPERACIONES QUE ESTABAN YA APALABRADAS

El pulso de Chaparro por los fichajes 'mosquea' a Lopera

MERCEDES TORRECILLAS. Sevilla Antonio Hidalgo (libre), Luccin (cedido y compartiendo ficha), Ahumada (campeón con River que llegaría libre), Josemi (Villarreal), Juanfran (Marcelino no cuenta con él), Izquierdo (libre), Pavón y Pedro Ríos (banda derecha del Xerez)... Son sólo algunos de los nombres de posibles refuerzos que mañana mismo podrían estar en Heliópolis si Paco Chaparro aceptara. Pero no es el caso.

El entrenador bético se mantiene fiel a su idea de no traer ningún jugador que no le da seguridad de mejorar el nivel actual de la plantilla o de, al menos, otorgarle una mayor competividad y de ahí que siga apuntando alto, pese a que en Jabugo no está gustando su actitud.

Lopera ya ha comentado en su círculo cercano que no entiende la postura del entrenador y hasta ha mostrado cierto hartazgo. El consejero delegado ha deslizado que Chaparro debe dar el perfil y la posición de los jugadores necesarios, pero no los nombres. Es más, en casos como los del mediocentro argentino Ahumada o el de Antonio Hidalgo, con los que había pactado ya las condiciones, ha habido marcha atrás debido a la negativa del entrenador.

El malagueño, que lo tuvo casi hecho con el Betis, parece ahora más cerca del Zaragoza. Otros muchos ofrecimientos llegados desde la capital maña (Pavón, Juanfran y Luccin, entre otros), eran bien vistos por el mandatario e incluso por algunos miembros de la Secretaría Técnica, pero no por el entrenador, que está buscando alternativas consensuadas con la Dirección Deportiva en vista de que jugadores como Emana o M’Bia son hoy en día objetivos imposibles para el conjunto verdiblanco. Lo mismo ocurre con los centrales Goian (no hay dinero para ficharlo si no se vende antes), Puygrenier o Caneira, al que el Valencia no está dispuesto a ceder.

El club sigue rastreando el mercado y está sondeando jugadores que podrían mejorar el plantel y cuyo coste no sería excesivo, caso del banda derecha Berhami. El internacional gusta en la entidad, que ya conoce sus condiciones económicas, pero de momento no pueden llegar a las cantidades que solicita el futbolista. Eso sí, si venden a Odonkor irían a por él más claramente.

Otro jugador que está en la lista que maneja la entidad es el de Leandro Cufré, lateral del Mónaco, que acaba contrato en 2009.

Comentario

Pienso que os equivocais con Chaparro a intentado hacer bastante por el Betis lo que ha podido, a traido a beunos jguadores y rechazado a muchos del mompi, lo que pasa que en este vestuario desde que paso lo de xisco y lopera dejo a chaparro en calzoncillos delante de los jugadores, todo el vestuario se le vino encima, ademas que el vestuario del betis no hay union ninguna esta formada por grupos...y cada uno va a su bola

Comentario

Hay que tener más clase, parece mentira que a su edad, este ahora confirmado "pobre hombre" se arrastre rajando al que hace dos días le besaba el c.ulo.

Ya estoy cansado de personajes como este que sacan siempre la escusa de su beticismo para justificarlo todo, cuando usan ese falsedad para simular que todo es por la pasta.

Señor Chaparro, mientras le llenaba el bolsillo con cuatro migajas, Don Manue era lo mejor del mundo mundial, ahora que le han pegado la patada en el c.ulo, es un neofito. Marchese a esparragar, ¿usted es bético?, no me haga reir y deje de tomarnos por tontos, a ver si de tantos que le han rodeado mientras ha estado en el Betis, se cree que todos somos iguales.

Y los c.ojones y el valor para hablar cuando hay que tenerlos, no ahora cuando el perro esta bien lejos para no poder morder......mire llame a la puerta del vecino, ya se la abrieron una vez, .....¿bético?.....lo dicho con Dios y no vuelva más.

Comentario

paco chaparro sobre el tema,neofito.

El ex técnico del Real Betis, D. Francisco Chaparro, ha enviado a los medios de comunicación un escrito en el que desea aclarar una noticia publicada hoy relacionada con el club y con el propio Chaparro. La nota dice así:

En relación al artículo de prensa publicado el sábado 16 de mayo, en el Correo de Andalucía, sección de Deportes y suscrito por D. Rafael Pineda, dónde en titulares reza: -Francisco Chaparro: “Lopera es un neófito”-.
                                En el desarrollo del citado artículo, concretamente en el párrafo tercero D. Rafael Pineda recoge la siguiente declaración: -El ex técnico verdiblanco llegó a afirmar que “si este hombre hubiera sabido de mi dedicación no me hubiera destituido, no hubiera hecho lo que ha hecho. Este hombre es un neófito en el fútbol, en otras cosas no sé, pero en esto del fútbol es un neófito”-.
                                Aparte de ésta y de otras citas textuales que en nada se ajustan a lo allí acontecido, quiero transcribir textualmente las declaraciones hechas, en la entrega de premios celebrada en Villamanrique de la Condesa (Huelva) la noche del Viernes 15 de mayo de 2009, donde después de recoger el premio y agradecer la distinción a la corporación Municipal, el director de la gala y periodista deportivo D. Javier Cabrera pregunta: “¿Qué le dirías al señor que escribió, que con sesenta años no se puede entrenar en primera división?
                                Francisco Chaparro Jara: “cuando se hacen crónicas de esa manera, es que ya no se tiene ningún recurso o casi ninguno y ya tienen que optar por eso. Ese hombre debería conocer el historial, como tú, porque tú lo has vivido y eres hombre del fútbol base y sabes por todos los equipos en los que me he movido y además debería saber que si lo que busca es rendimiento, en las tres o cuatro veces que el Betis me ha necesitado, me parece que, el año de Luis del Sol subimos de segunda a primera, el Betis B no había quien lo subiera y era un desastre y subió, me llamaron la semana de Santander y el Betis no descendió y el año de Cuper que estábamos a cuatro puntos del tercero por la cola, pues conseguimos salvarlo cuatro domingos antes, eso es rendimiento. Después he tratado este año de hacer cosas diferentes, de involucrar al Presidente en inversiones, de traer jugadores, de terminar la ciudad deportiva, o al menos que los campos se hicieran para que la cantera pudiera entrenar, terminar la carretera de entrada, hacer un gimnasio, todo eso, un comedor, todo estaba dentro de la programación que yo quería para que el Betis pudiera seguir creciendo, con la idea de en dos o tres años hacer un equipo, así que si ese hombre supiera algo de esto, de mi trayectoria, de mi capacidad, del conocimiento y de las horas, probablemente no hablaría así, pero yo creo que en eso es un neófito, en otras cosa no sé, pero de eso sí”.
                                Lamentar que el señor D. Rafael Pineda, que no se encontraba presente en este acto, no contactara conmigo o en su defecto con alguno de los allí presentes, como su compañero D. Javier Cabrera, o cualquiera de los representantes municipales, encabezados por su Alcalde D. José Solís de la Rosa para cotejar, confirmar y contrastar ésta noticia.
                                Ruego encarecidamente a D. Rafael Pineda, rectifique su artículo, en el mismo modo y forma y consignándole la misma importancia con la que éste titular y éste artículo se ha publicado en el día de hoy, contra la persona de D. Manuel Ruiz de Lopera y mía propia.
                                Quiero señalar el daño que este tipo de comentarios hacen al Real Betis Balompié y a sus aficionados, por ello espero, que este tipo de actos no vuelvan a repetirse.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Francisco Chaparro Jara.
                                huelva,ozu ozu
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/05/09, 19:20:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X