Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es alucinante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya es alucinante

Desde los medios del club se escupe diciendo que hay grupos que no han sacado un comunicado. Se dice y redice que no han sacado comunicados... CUANDO LA FEDERACIÓN DE PEÑAS TODAVÍA NO LO HA HECHO.

Pero de verdad, yo ya es que la indignación me da nauseas. Es una vergüenza que un señor que se dice bético haga estas cosas... Que no han sacado comunicados y lo dice a boca llena mientras que la federación, que debería EXISTIR, ni se mueve...

Eso sí, al final del programa se anuncia un posible comunicado... del que no leen ni una línea... ni una... será que todavía no lo han escrito o que se escribirá por alguien en la propia emisora??? Lo siento, en este apartado no es que sea mal pensado, es que la experiencia así lo dice.

Harto de esta gente que hace tres días denunciaba que si era oportunista sacar comunicados y si no se saca es que son unos antibéticos.

Harto YA DE ESTE TIPO, HARTO

Pd.: a esta hora se escucha el tecleo del ordenador de la emisora... comunicado en ristre...

Por cierto, en la web oficial no copieis y pegueis que os salen dobles espacios muy feos.

Respuesta: Ya es alucinante

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Desde los medios del club se escupe diciendo que hay grupos que no han sacado un comunicado. Se dice y redice que no han sacado comunicados... CUANDO LA FEDERACIÓN DE PEÑAS TODAVÍA NO LO HA HECHO.

Pero de verdad, yo ya es que la indignación me da nauseas. Es una vergüenza que un señor que se dice bético haga estas cosas... Que no han sacado comunicados y lo dice a boca llena mientras que la federación, que debería EXISTIR, ni se mueve...

Eso sí, al final del programa se anuncia un posible comunicado... del que no leen ni una línea... ni una... será que todavía no lo han escrito o que se escribirá por alguien en la propia emisora??? Lo siento, en este apartado no es que sea mal pensado, es que la experiencia así lo dice.

Harto de esta gente que hace tres días denunciaba que si era oportunista sacar comunicados y si no se saca es que son unos antibéticos.

Harto YA DE ESTE TIPO, HARTO

Pd.: a esta hora se escucha el tecleo del ordenador de la emisora... comunicado en ristre...

Por cierto, en la web oficial no copieis y pegueis que os salen dobles espacios muy feos.
    Es que lo ha llamado Lopera, para decirle que está preparando el comunicado para dentro de un rato.

Comentario

¡¡Siempre al Loro!!.

Menos mal que hay quién lee entre lineas.....que si no...

Inaudito, grotesco, fantasmagórico y como casi siempre de circo.

¿Cómo puedes criticar, que nadie hizo un comunicado, cuando ni si quiera los que nombras lo hizo todavía?.

¿Eres t tonto o te lo haces?.
      ¿Te piensas que los béticos, somos todos t ntos?.
      ¿Pero de verdad, te crees que nos engañas?.

Vete con ...................

Comentario

De verdad, que es mejor olvidarse de este tipo... olvidenlo y luchen solo, por y para el Betis. Si lo que busca es que se hable de él...
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/05/09, 20:26:04.

Comentario

Así nos va.......¡¡Chichillo que no vales pa na!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            ¡¡Siempre al Loro!!.

Menos mal que hay quién lee entre lineas.....que si no...

Inaudito, grotesco, fantasmagórico y como casi siempre de circo.

¿Cómo puedes criticar, que nadie hizo un comunicado, cuando ni si quiera los que nombras lo hizo todavía?.

¿Eres t tonto o te lo haces?.
            ¿Te piensas que los béticos, somos todos t ntos?.
            ¿Pero de verdad, te crees que nos engañas?.

Vete con ...................
            Colgado a las 8:20. Esto (en negrita), que se llama comunicado, es un parrafucho donde dice "buscaros la vida" que hemos hecho menos que Villarán con los autobuses... Y me reafirmo. Esto (en negrita) que se llama comunicado, ha tardado casi una hora en colgarse... Quien sepa manejar medianamente una web sabe cuánto se tarda:

La Federación de Peñas Béticas solicita el máximo apoyo el domingo en el partido que nos enfrenta a la U.D. Almería. Para crear un gran ambiente en el estadio pedimos a todos los aficionados que porten los colores verdiblancos en forma de camisetas o banderas para dar un enorme colorido a nuestras gradas. La cita es importantísima y por eso venimos trabajando junto con el club desde hace dos semanas para conseguir que los precios se hayan rebajado de forma sustancial para este choque. Con esta medida hemos logrado satisfacer a la gran cantidad de peñas que nos lo habían solicitado. Ahora es el momento de seguir demostrando que somos la mejor afición del mundo. Viste de verde la grada el domingo.

D. Juan de dios Álvarez.
            Federación de Peñas del Real Betis Balompié....

Por cierto, para qué los 4 puntos finales??? Prisas tal vez...???

No sería tan tiquismiquis, de verdad, pero es que da vergüenza.

Comentario

Colgado a las 8:20. Esto (en negrita), que se llama comunicado, es un parrafucho donde dice "buscaros la vida" que hemos hecho menos que Villarán con los autobuses... Y me reafirmo. Esto (en negrita) que se llama comunicado, ha tardado casi una hora en colgarse... Quien sepa manejar medianamente una web sabe cuánto se tarda:

La Federación de Peñas Béticas solicita el máximo apoyo el domingo en el partido que nos enfrenta a la U.D. Almería. Para crear un gran ambiente en el estadio pedimos a todos los aficionados que porten los colores verdiblancos en forma de camisetas o banderas para dar un enorme colorido a nuestras gradas. La cita es importantísima y por eso venimos trabajando junto con el club desde hace dos semanas para conseguir que los precios se hayan rebajado de forma sustancial para este choque. Con esta medida hemos logrado satisfacer a la gran cantidad de peñas que nos lo habían solicitado. Ahora es el momento de seguir demostrando que somos la mejor afición del mundo. Viste de verde la grada el domingo.

D. Juan de dios Álvarez.

¡¡Madre mía!!, me creía que nos pedirían que fuésemos con las bufandas y las camisetas del Almeria!!
              ¿Todo eso han pensado?, ¡¡Chapó!!

Comentario

no escribo nada del personaje este, porque me voy a calenta y me van a echar del foro, ggggggggggggggggggggggg

Comentario

D. Juan de dios Álvarez.

De verdad pregunto: ¿Que quieres que haga la federación? ¿que regale las entradas de su bolsillo? Acaban de llegar los hombres y tienen que levantar algo que lleva 10 años muerto... Realizaron un mosaico nada mas llegar pagándolo gracias a la publicidad (detras de las pancartas) y trabajan seguro, por lo menos mas que antes se hace (que no es dificil). Estoy seguro que si la federación comienza a levantar cabeza, con el paso de los años podrá hacer cada vez mas cositas. Y no hablo de 2 años. Hablo de mas años, quizas ya con otras personas al frente de la federación, pero ganandose poco el poder que ha perdido por completo y cuando todo este normalizado tanto en la federación como en el club...

Por cierto, los puntos del final te salen porque no has abierto el articulo al completo en la web.

Saludos.
                  Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/05/09, 20:36:42.

Comentario

miralo...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      De verdad pregunto: ¿Que quieres que haga la federación? ¿que regale las entradas de su bolsillo? Acaban de llegar los hombres y tienen que levantar algo que lleva 10 años muerto... Realizaron un mosaico nada mas llegar pagándolo gracias a la publicidad (detras de las pancartas) y trabajan seguro, por lo menos mas que antes se hace (que no es dificil). Estoy seguro que si la federación comienza a levantar cabeza, con el paso de los años podrá hacer cada vez mas cositas. Y no hablo de 2 años. Hablo de mas años, quizas ya con otras personas al frente de la federación, pero ganandose poco el poder que ha perdido por completo y cuando todo este normalizado tanto en la federación como en el club...

Por cierto, los puntos del final te salen porque no has abierto el articulo al completo en la web.

Saludos.
                      Cierto, he comprobado lo de los puntos...

Lo del mosaico no lo voy a dudar, muy bonito, yo he colaborado en mosaicos y sé lo que cuesta (cuando lo haces gratuito), con seis patrocinadores a todo color y más pequeño no sé cómo sale... Y más si saben del negocio de imprentas y demás...

En su programa electoral tenían muchas ideas y el poder es fácil de demostrar, lo verás el propio día del partido donde otros peñistas harán muy rápido muchas cosas... Es cuestión de tener ganas...

Lo del comunicado, salvo los puntos, me reitero.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        no escribo nada del personaje este, porque me voy a calenta y me van a echar del foro, ggggggggggggggggggggggg
                        yo hago lo mismo, intento no calentarme

Comentario

Al IGNORANTE que escribió el cartelito que luce sobre la puerta

La palabra RECOLECTA no existe en el DRAE.

Qué manada de ignorantes!

Comentario

Y vaya pedazo de tachón que lleva la B del apellido del orondo.

Creaturitas, no tienen tiempo para aprender un poco de ortografía, pasan demasiado adorando el busto.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Al IGNORANTE que escribió el cartelito que luce sobre la puerta

La palabra RECOLECTA no existe en el DRAE.

Qué manada de ignorantes!
                              entonces cuando el ditero colecta muchas veces no es recolecta? ummmm gracias julio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X