Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es alucinante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya es alucinante

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Cierto, he comprobado lo de los puntos...

Lo del mosaico no lo voy a dudar, muy bonito, yo he colaborado en mosaicos y sé lo que cuesta (cuando lo haces gratuito), con seis patrocinadores a todo color y más pequeño no sé cómo sale... Y más si saben del negocio de imprentas y demás...

En su programa electoral tenían muchas ideas y el poder es fácil de demostrar, lo verás el propio día del partido donde otros peñistas harán muy rápido muchas cosas... Es cuestión de tener ganas...

Lo del comunicado, salvo los puntos, me reitero.
    Me parece genial que otras peñas hagan muchas cosas (supongo que te refieres a lo que va a hacer betisweb en fondo). Pero lamentablemente pocas peñas hacen cosas, una de las pocas betisweb, entre otras cosas porque quizas sus medios no se lo permiten. Algo normal.

Pero a lo que me refería es que no es facil que una federación haga cosa a cada instante. Y no solo la del Betis, sino la de cualquier club. No escucho yo de muchos actos de federaciones, como mucho uno al año y en clubs como el At. de Madrid. Incluso la Federación nacional del peñas béticas no llegó a organizar nada, y es que no es fácil. Y menos en poco tiempo. Y la función de una federación no es solo organizar actos en los partidos, sino es un trabajo de día a día que por desgracia no se ve (como seguro que sabes ya que lo normal es que pertenezcas a alguna peña y eso pasa en todas las peñas).

Y lo del programa electoral que dices pues es verdad, era muy bueno y algunas cosas no lo han llevado a cabo aun. Otras si como es el caso de que los jugadores visiten a las peñas en actos importantes, algo que se habia olvidado por completo, poner los autobuses con entradas a mitad de precio para peñas en los partidos,...

En definitiva, que las cosas se hacen poco a poco y contra menos ruido se haga mejor. Vamos que creo que estamos mas o menos de acuerdo... que es muy dificil pero con ganas, esfuerzo y apoyo se sacan las cosas adelante.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      entonces cuando el ditero colecta muchas veces no es recolecta? ummmm gracias julio
      ja,ja,ja ,visto así...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Me parece genial que otras peñas hagan muchas cosas (supongo que te refieres a lo que va a hacer betisweb en fondo). Pero lamentablemente pocas peñas hacen cosas, una de las pocas betisweb, entre otras cosas porque quizas sus medios no se lo permiten. Algo normal.

Pero a lo que me refería es que no es facil que una federación haga cosa a cada instante. Y no solo la del Betis, sino la de cualquier club. No escucho yo de muchos actos de federaciones, como mucho uno al año y en clubs como el At. de Madrid. Incluso la Federación nacional del peñas béticas no llegó a organizar nada, y es que no es fácil. Y menos en poco tiempo. Y la función de una federación no es solo organizar actos en los partidos, sino es un trabajo de día a día que por desgracia no se ve (como seguro que sabes ya que lo normal es que pertenezcas a alguna peña y eso pasa en todas las peñas).

Y lo del programa electoral que dices pues es verdad, era muy bueno y algunas cosas no lo han llevado a cabo aun. Otras si como es el caso de que los jugadores visiten a las peñas en actos importantes, algo que se habia olvidado por completo, poner los autobuses con entradas a mitad de precio para peñas en los partidos,...

En definitiva, que las cosas se hacen poco a poco y contra menos ruido se haga mejor. Vamos que creo que estamos mas o menos de acuerdo... que es muy dificil pero con ganas, esfuerzo y apoyo se sacan las cosas adelante.

Un saludo.
        a que medios se refiere???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          a que medios se refiere???
          A sus medios económicos y, por decirlo de alguna manera, su cierta falta de ganas.
          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 13/05/09, 21:03:27.

Comentario

A sus medios económicos y, por decirlo de alguna manera, su cierta falta de ganas.
            antes de responderle, quiere decir que betisweb posee medios economicos y por eso es tan dinamica y siempre está en todos lados y hace tantas activiades??

Comentario

[QUOTE=recontrabetico;1465701]Colgado a las 8:20. Esto (en negrita), que se llama comunicado, es un parrafucho donde dice "buscaros la vida" que hemos hecho menos que Villarán con los autobuses... Y me reafirmo. Esto (en negrita) que se llama comunicado, ha tardado casi una hora en colgarse... Quien sepa manejar medianamente una web sabe cuánto se tarda:

La Federación de Peñas Béticas solicita el máximo apoyo el domingo en el partido que nos enfrenta a la U.D. Almería. Para crear un gran ambiente en el estadio pedimos a todos los aficionados que porten los colores verdiblancos en forma de camisetas o banderas para dar un enorme colorido a nuestras gradas. La cita es importantísima y por eso venimos trabajando junto con el club desde hace dos semanas para conseguir que los precios se hayan rebajado de forma sustancial para este choque. Con esta medida hemos logrado satisfacer a la gran cantidad de peñas que nos lo habían solicitado. Ahora es el momento de seguir demostrando que somos la mejor afición del mundo. Viste de verde la grada el domingo.

D. Juan de dios Álvarez.
              Federación de Peñas del Real Betis Balompié....

O el ínclito Juan de Dios no sabe escribir su nombre, o éste Juan de dios es de un dios menor o lo que más se acerca a la realidad.... JUAN DE DIOS NO HA FIRMADO EL COMUNICADO.... de cualquier forma .....con esta gentuza QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS...
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/05/09, 21:06:19.

Comentario

antes de responderle, quiere decir que betisweb posee medios economicos y por eso es tan dinamica y siempre está en todos lados y hace tantas activiades??
                Quizás los medios económicos de Betisweb, que no lo se, se lo permiten. Pero estoy seguro que la gran ventaja de betisweb es que es una peña joven y con ganas de ayuda y hacer cosas.

Comentario

Un saludo.
                  No será usted .....
                  ¡¡Nooooo!! sólo hizo que existiera la que hay ahora.
                  ¡¡Nooooo!!, sólo presento decenas de proyectos.
                  ¡¡Nooooo!!, sólo se afilio a la federaciones nacionales de peñas, cosa que creo que todavía no han hecho esta
                  ¡¡Nooooo!!, sólo hicieron una página web.
                  Y me aburriré de contarle...lea usted las páginas y páginas que existen hablando del tema.,

Comentario

Quizás los medios económicos de Betisweb, que no lo se, se lo permiten. Pero estoy seguro que la gran ventaja de betisweb es que es una peña joven y con ganas de ayuda y hacer cosas.
                    esa es la gran ventaja, gente joven y con muchas ganas de hacer cosas

en cuanto al tema economico, lamentablemente no es asi
                    http://www.betisweb.com/betisweb/socios/ 20 euros la cuota de socios y regalamos una bufanda de excelente calidad + carnet + envio por correo certificado...asi que queda poquito para hacer cosas.

saludos
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 21:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      No será usted .....
                      ¡¡Nooooo!! sólo hizo que existiera la que hay ahora.
                      ¡¡Nooooo!!, sólo presento decenas de proyectos.
                      ¡¡Nooooo!!, sólo se afilio a la federaciones nacionales de peñas, cosa que creo que todavía no han hecho esta
                      ¡¡Nooooo!!, sólo hicieron una página web.
                      Y me aburriré de contarle...lea usted las páginas y páginas que existen hablando del tema.,
                      Quizás me he explicado mal. Me refería a que no hizo nada en lo relacionado con un partido... pancartas y demás (que ya he dicho que no es fácil). Está claro que hacer en otros aspectos (y muy importantes) hizo, eso nadie lo puede duda.

Saludos

P.D: No hizo nada en un partido que yo recuerde... voy siempre al estadio y no lo recuerdo la verdad.

Comentario

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/ 20 euros la cuota de socios y regalamos una bufanda de excelente calidad + carnet + envio por correo certificado...asi que queda poquito para hacer cosas.

saludos
                        Y mucho pringao... jejejejeje, con gusto obviamente... Y lo sé, pelu, te debo algunas cosassssss.

Comentario

saludos
                          Te entiendo perfectamente en lo que dices del tema económico, y mas regalando lo que regalais ( doy fe de la calidad de la bufanda, he tenido una en mis manos)

Un saludo.

Comentario

Quizás me he explicado mal. Me refería a que no hizo nada en lo relacionado con un partido... pancartas y demás (que ya he dicho que no es fácil). Está claro que hacer en otros aspectos (y muy importantes) hizo, eso nadie lo puede duda.

Saludos

P.D: No hizo nada en un partido que yo recuerde... voy siempre al estadio y no lo recuerdo la verdad.
                            Querido estambul, aparte de defenderse del que muerde, hizo y puso las bases para que una buena federación. De los que ahora están depende que eso sea así.

Pero el comunicado, como que no, como que se les ha visto el plumero... Y lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Y mucho pringao... jejejejeje, con gusto obviamente... Y lo sé, pelu, te debo algunas cosassssss.
                              jajajaja pero el "pringao", para estas cosas, se pringa segurísimo con mucho orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda
                                Larriba, "estás esigiendo que nos estás cansando"

Y no hablo porque yo sea el que está más cansado de tu arrogancia, ya que jamás te he conocido personalmente ni has dinamitado mi esfuerzo en ningún proyecto, ni me has intentado hacer quedar mal a través de un micrófono que te pusieron en la boca las mismas personas a las que hoy tratas de mosquear.

Pero cómo no será la cosa, que yo, que ni pincho ni corto nada en este asunto, siento dolor por el trato que le das a parte de la afición del Betis. Nada, tú déjale el altavoz del Betis a los radicales, que esos sí que son tus amigos.

Si te viesen las personas a las que has importado alguna vez en la vida... ¿qué pensarían?

Tienes tela de guasa... ya podrías tener menos de esa... y más vergüenza.
                                Y cuidadin que la ubicación de manquepierda no es ninguna tonteria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X