Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

    Enfado: "No estoy enfadado en sí, sólo molesto por la situación, no está siendo como yo quería. No me da igual que bajemos, contra el Valencia y contra el Atlético no hemos tenido mucha suerte, hemos tenido muchos errores y es lo que nos ha costado los goles y nosotros queremos solucionar todas estas cosas para intentar ganar un partido más".

    Partido referencia para recuperarse: "Por ejemplo el que jugamos contra el Racing, estábamos solidarios todo el mundo en el campo, ahora debemos de ir a ganar y jugar juntos no solo en el vestuario sino en el terreno de juego también, y del entorno necesitamos una ayuda".

    Soluciones: "Eso se va a solucionar, intentar visionar los partidos y solo trabajando nosotros en los entrenamientos es como tenemos que sacar esta situación adelante. Queremos salvar al equipo para el año que viene y que se quede en buenas condiciones".

    Relajación: "Sí que ha habido un poco después de las dos victorias consecutivos contra el Racing y el Sporting, hemos perdido tres seguidos y creo que podemos volver a lo de antes".

    ¿Sólo 40 puntos?: "Yo lo que creo es que en Bilbao es la primera de las cuatro finales que nos quedan, tenemos que ganar nosotros y mirar también por los demás".

    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

    Querido Emaná, nosotros también tenemos miedo de que jugueis, en casa o fuera de ella, porque dais una imagen lamentable y muchos de vosotros careceis del mínimo de entrega necesaria para jugar en primera. ¿A vosotros no os gustaron las pancartas del otro dia? A mi no me gusta vuestra actitud cuando os poneis la camiseta del Betis,tampoco me gusta las 4 últimas temporadas del Betis y me tengo que aguantar. Así que a ver si hablais mas en el campo y menos delante de un micro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

      Mmmm... vosotros miedo a jugar en casa, y yo horror por volveros a ver. Que valiente espectáculo bochornoso nos dais campeón

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

        manda eggs...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Querido Emaná, nosotros también tenemos miedo de que jugueis, en casa o fuera de ella, porque dais una imagen lamentable y muchos de vosotros careceis del mínimo de entrega necesaria para jugar en primera. ¿A vosotros no os gustaron las pancartas del otro dia? A mi no me gusta vuestra actitud cuando os poneis la camiseta del Betis,tampoco me gusta las 4 últimas temporadas del Betis y me tengo que aguantar. Así que a ver si hablais mas en el campo y menos delante de un micro.
          + 1.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

            Y yo miedo a cada partido que jugáis en casa...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

              Lo que manda hue-vos es que las miradas siempre vayan al mismo, en vez de haber parao a este tio, que sin sus goles probablemente estaríamos en zona de descenso, que lo hubiesen hecho con el verdadero ****** del Betis, Arzu, Juanito o Rivas, no un tio, que acaba de llegar, y que te marca 11 goles...que hay partidos que se la toca??? por supuesto, pero aquí hasta el mismisimo Messi se contagia, si los que tienen que demostrar lo que es el Betis, y lo que importa este club, no lo hacen, diganme ustedes que quieren que haga, hasta mehmet aurelio ha pegado un bajón impresionante....aparte que las imágenes de la comida que hicieron lo demuestra todo, los chicos canteranos y españolitos en una mesa, y los extranjeros en otro sitio....
              Que ganitas tengo de que se vaya Juanito, Arzu, Rivera, Xisco.....buffff

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                Teneis acojonao al negrito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                  Miedo yo cuando llega el final de mes...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                    lo que hay que leer, las situaciones que se dan en el betis son cada día más subrealistas, miedo a jugar en casa dice, espero que la palabra miedo se haya debido a una mala elección porque es íncreible que la utilice cuando apenas se les ha increpado hasta muy recientes fechas. ¿Éste que espera que le pagen lo que le pagan y que encima no tener que rendir cuentas?. Espero que se refiriese a los insultos, contra los que estoy y no al enfado generalizado más que fundamentando en sus penosas actuaciones.

                    Además él mismo admite que se han relajado después de dos victorias, uffff emaná vaya logro ¿no?pero,¿ tu no eres el mejor del equipo?con esa mentalidad pocos partidos de la copa de europa vas a jugar en tu vida y ahí si que juegan los mejores, porque para llegar a ella hay que ganar más de dos partidos y no te van a regalar 30 relojes por temporada o 30 gorras que tanto te gustan.¿El único que corre?anda que tienes que caer de bien en el vestuario, culpando permanentemente a tus compañeros de algo que tu salvo excepciones también haces, la mitad de los partidos las ha visto venir, correr y presionar?vengan don emaná, ¿cuantos contragolpes de equipos contrarios han terminado en goles en contra mientras usted miraba de cerca al jugador que lo iniciaba?hay que dar ejemplo para exigir. Véase al edú en un derby de hace dos años, él si exigía con razón ¿pero usted?

                    Lo peor de todo es que con este tipo de mensajes lanzados por personajes como este, los mensajes lanzados por carió, los lanzados por la radio oficial, etc...en está aficion tan debil se creará un sentimiento de culpa y surgirán de nuevo las discusiones sobre el buen y mal betico, sobre el manque pierda y demás cuando lo importante es erradicar y solucionar todo lo malo que se hace en este club. las cosas no se arreglan tocando las palmas. la exigencia es fundamental siempre dentro de la buena educación.
                    Editado por última vez por hermanoillo; https://www.betisweb.com/foro/member/10525-hermanoillo en 07/05/09, 12:38:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                      miedo tu?? y yo panico...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50848

                        aqui se pone la entrevista pa escucharlo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                          Miedo?. Lo que os deberia de dar es verguenza jugar en casa. O es que tambien os da miedo jugar en el campo del "Español", o en el del "Recre", o en el del "Mallorca" (copa y liga), ...., en el del "Madrid", ...?

                          Al final, la culpa la tiene la aficion. Que lleva soportando toda la temporada la apatia generalizada, ... ¡Por favor! No les griteis nada, dejaros de pancartas, de circos, ..., que les da miedo. UUUUUUUUHHHHH ¡QUE MIEDOOO!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                            Si tienes miedo en tu campo en la Catedral te vas a manchar los pantalones.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                              A mi si que me da miedo veros jugar... y encima pago!!! Estos tipos no tienen vergüenza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X