Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

    Que poca vergüenza tienes Emaná,si te da miedo jugar en nuestro campo es porque algo malo habreis hecho.Si hemos llegado a adorar a un brasileño que solo sabia hacer cachitas y bicicletas...a lo minimo que hagais estaremos llevandoos en volandas.Menos hablar y mas correr.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

      Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Enfado: "No estoy enfadado en sí, sólo molesto por la situación, no está siendo como yo quería. No me da igual que bajemos, contra el Valencia y contra el Atlético no hemos tenido mucha suerte, hemos tenido muchos errores y es lo que nos ha costado los goles y nosotros queremos solucionar todas estas cosas para intentar ganar un partido más".

      Partido referencia para recuperarse: "Por ejemplo el que jugamos contra el Racing, estábamos solidarios todo el mundo en el campo, ahora debemos de ir a ganar y jugar juntos no solo en el vestuario sino en el terreno de juego también, y del entorno necesitamos una ayuda".

      Soluciones: "Eso se va a solucionar, intentar visionar los partidos y solo trabajando nosotros en los entrenamientos es como tenemos que sacar esta situación adelante. Queremos salvar al equipo para el año que viene y que se quede en buenas condiciones".

      Relajación: "Sí que ha habido un poco después de las dos victorias consecutivos contra el Racing y el Sporting, hemos perdido tres seguidos y creo que podemos volver a lo de antes".

      ¿Sólo 40 puntos?: "Yo lo que creo es que en Bilbao es la primera de las cuatro finales que nos quedan, tenemos que ganar nosotros y mirar también por los demás".

      Alfinaldelapalmera
      Emaná, ¿qué dices? Que no dependéis de nadie, ¿cómo puedes siquiera sólo pensar en descender?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

        Por cierto, menos miedo y más vergüenza.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Por cierto, menos miedo y más vergüenza.
          Efectívamente, el discurso deberia ser que les da verguenza jugar en casa delante de tanta gente con el corazón en un puño y las lagrimas en los ojos al ver como una banda de perros arrastra sus colores del alma, pero no solo verguenza al jugar en casa sino tambien fuera por ver como destrozan las ilusiones de los que realmente sentimos al Real Betis Balompie pero claro, para decir esto hace falta algo mas del valor y la superioridad que les da un microfono

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

            Teneis miedo a jugar en casa, por que sois unos flojos y unos vagos, ni más ni menos que por eso. Por que no os gusta que os piten los oidos y escuchar que sois unos individuos tremendamente flojos y vagos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

              La afición se caracteriza por ser LA MÁS EXIGENTE, no pasa ni una. ;)

              Si estuviesen en Valencia o cerca del Nervión plaza se iban a cagar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                Si tuvierais miedo, no jugaríais de esa manera, querido Emaná. A vosotros os importa esto una *******

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                  Como diria mi abuelo, un gran betico "Mucho miedo y muy poca verguenza" asi que eso es lo que tienen todos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                    a mi ya no me da miedo mi betis, lo que me da es ASCO.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                      Vaya por Dios. Yo tengo miedo de que jueguen Juanito, Melli, Arzu, Xisco, Rivera... y da igual, me pasa tanto si juegan dentro o fuera de casa
                      Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 07/05/09, 17:56:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        A mi si que me da miedo veros jugar... y encima pago!!! Estos tipos no tienen vergüenza

                        +1!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                          Musho miedo y mu poca verguenza

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                            La enorme cantidad de tontunas y verguenzas que hay que oir cada vez que algun personaje de la directiva,cuerpo tecnico o plantilla abre la boca,en fin..

                            Miedo jugar en casa no? Pos vete a tu casita y encierrate majo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                              Habiendo ganado 3 partidos en casa en toda la Liga los que deberíamos tener miedo somos nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emana: "Tenemos miedo a jugar en casa"

                                Este tío si es más tonto no nace, lo que tiene que hacer es correr siempre y no pasearse por el campo cuando le da la gana. Y sobre todo cerrar el pico, que no lleva ni dos días, no sé qué se habrá creído el tipo. Miedo dice...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X