Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana en Antena 3

    Pues resulta que hoy justo al acabar los deportes de Antena 3 han puesto un video de un aficionado discutiendo con Emana a la salida de la ciudad deportiva. ¿Alguien puede contar algo del tema? Es que lo han dicho de pasada y no me e enterado

  • #2
    Respuesta: Emana en Antena 3

    Me alegro que alguien le diga ya algo a este tío!!!! Por muy bueno que sea y 3 carreras k se da, se piensa que ya puede aquí llegar y partir la pana.Ese gesto discutiendo con el entrenador el otro día y verle perder balon tras balon hacen de el un jugador que deberiamos de vender si o si cogiendo bastante dinero por el.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana en Antena 3

      Yo he visto tambien algo en telecinco.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana en Antena 3

        Y que se supone que ha pasado?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana en Antena 3

          No se puede ver en ningun sitio?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana en Antena 3

            Eso es lo que estoi intentando yo, aver si encuentro el video

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana en Antena 3

              Es otro sobis, mark, odonkor, FIGURINES de plastilina sin ningun fundamento

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana en Antena 3

                http://www.as.com/futbol/video/afici...asdasftb_7/Ves

                Ahi lo teneis!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana en Antena 3

                  pues...nada que objetar. el paro subiendo, y esta gente que tiene la grandisima oportunidad, no ya de cobrar grandes cantidades de dinero, sino de defender una camiseta de un club CENTENARIO, siguen arrastrandose de forma lamentable por el campo. si a alguno de nosotros nos diera esa oportunidad, seguro que correriamos detras de la pelota como posesos, pero estan acostumbrados a los petisuis de don manué, y del descenso no salen.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana en Antena 3

                    Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Me alegro que alguien le diga ya algo a este tío!!!! Por muy bueno que sea y 3 carreras k se da, se piensa que ya puede aquí llegar y partir la pana.Ese gesto discutiendo con el entrenador el otro día y verle perder balon tras balon hacen de el un jugador que deberiamos de vender si o si cogiendo bastante dinero por el.
                    ¿te refieres al gesto aquel en el que le decía (de malas formas) a Nogués que tenía siempre encima a 2 tíos?

                    No lo magnifiquéis, Nogués lo sentó de tirona después...

                    ...y por desgracia Emaná tenía más razón que un santo. En cuanto destaca un poco en liga, los rivales le ponen dos tíos encima. Y ni los compañeros ni el entrenador sacan provecho de ello... ahora bien, me parece mal que se dirija con poco respeto a su entrenador.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/05/09, 17:54:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana en Antena 3

                      Aún hay gente con "guevos" en Sevilla...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Emana en Antena 3

                        asi nos va, un jugador que destaca en 5 años y ya le estamos acosando por ser indulgente en defensa!!!!!!!!!
                        Si juega de delantero no se le puede pedir que defienda como el que mas!!!!
                        Por que no se increpa a un Edu que parece que no quiera esforzarse por el Betis??????
                        O a Juanito que falla mas que nadie haciendo parecer a Melli peor de lo que es????????
                        En este equipo titular sobran muchos, pero hay que cambiar ya a juanito por alex ortiz y a edu por juanma o incluso odonkor o israel, ni juanito ni edu han de jugar mas!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Emana en Antena 3

                          POR FIN!! Por fín los Béticos nos damos cuenta de lo patético,chulo y prepotente que es este hombre.Este año una buena oferta y adios muy buenas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Emana en Antena 3

                            Eso seguid metiendoos con el unico tio que intenta presionar un poco en la zona de arriba ¿cuantos balones presiona Edu? ¿cuantos Oliveira? La unica razon por la que Emana pega 3 carreras y se acabo es por una muy logica, si yo me parto los cuer.nos por correr detras de un balon y veo que soy el unico que lo hace, a la 3ª vez que lo hago paso del tema (ya lo he echo mas de una vez cuando jugaba al futbol)

                            Pd: Vaya pedazo de R8 lleva el colega...
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 05/05/09, 18:53:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Emana en Antena 3

                              Esto se tendría que hacer con todos los jugadores, me parece muy bien que se le haga esto a los jugadores a ver si espabilan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X