Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana en Antena 3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Emana en Antena 3

    en fin..................................... y los ARZU, XISCO, MELLI, RIVAS se van de rositas.............................

    p.d: 11 Goles

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Emana en Antena 3

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Esto se tendría que hacer con todos los jugadores, me parece muy bien que se le haga esto a los jugadores a ver si espabilan
      Pero habría que hacérselo desde el minuto uno que comienza el entrenamiento durante todas las semanas, hasta que termine la liga. A lo mejor así se les toca la moral al menos de alguna forma a estos elementos acomodados.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Emana en Antena 3

        Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        asi nos va, un jugador que destaca en 5 años y ya le estamos acosando por ser indulgente en defensa!!!!!!!!!
        Si juega de delantero no se le puede pedir que defienda como el que mas!!!!
        Por que no se increpa a un Edu que parece que no quiera esforzarse por el Betis??????
        O a Juanito que falla mas que nadie haciendo parecer a Melli peor de lo que es????????
        En este equipo titular sobran muchos, pero hay que cambiar ya a juanito por alex ortiz y a edu por juanma o incluso odonkor o israel, ni juanito ni edu han de jugar mas!!!!!!!!!
        Estoy contigo. Asi nos va al ÚNICO jugador que merece la pena en el Betis se le critica desde el primer dia. Los Juanito. Arzu, Cpi, Xisco, etc se van de rositas a esos no hay co..jones de decirles nada. La verdad que nos merecemos lo que nos pasa porque somos la aficion mas mala y penosa del mundo...en fin a seguir critacvando al mejor jugador de la actual plantilla señores.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Emana en Antena 3

          Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
          Es otro sobis, mark, odonkor, FIGURINES de plastilina sin ningun fundamento

          Jajajaja de verdad me estas comparando a Emana con esos que dices,un hombre que es su 1º temporada en España lleva 11 goles sin ser delantero,y es el alma de este equipo de lo poco que se salva esta temporada tiene calidad,y ganas de triunfar lo que pasa es que con los que le rodean es imposible,anda que comparar a Emana con esos diche mucho sobre tus conocimientos futbolisticos....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Emana en Antena 3

            ¿Discutiendo?

            A un tio que lleva 12 goles y 7 u 8 asistencias,poco se le puede reprochar.

            Recordemos que hablamos de Emana,no de Gerrard,Lampard,Iniesta..etc incluso tiene mejores cifras que algunos de los cracks que acabo nombrar.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Emana en Antena 3

              Vaya.. se encara con Emaná.. asi cualquiera, con el más debil... a ver si tiene coh.ones de decirle algo a Riverita o Casto...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Emana en Antena 3

                La verdad es que me parece bien lo que ha hecho el aficionado a la puerta de la ciudad deportiva, pero no solo habria que decirselo a Emana, tambien al resto de la plantilla, y que conste, que Emana es ahora mismo de lo mejor que tenemos y el que esta tirando del carro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Emana en Antena 3

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Vaya.. se encara con Emaná.. asi cualquiera, con el más debil... a ver si tiene coh.ones de decirle algo a Riverita o Casto...
                  Debil? ¬¬... Ojala me tubiera que pelear con 30 Riveritas o Mellis antes que con Emaná...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Emana en Antena 3

                    Haber , yo estaba alli y han sido tres hombres que solo le han dicho que solo corriendo se puede levantar esto , eso si , no se le ha hecho ni un insulto cosa que el si que lo hizo . Cuando se iba a marchar le dijo a uno de los que le dijo que tenia q correr mas que ; si tienes webos , vente alli detras (refiriendose a la parte de atras de la ciudad deportiva ) y si tienes webos me lo dices ( palabras textuales de emana) . Por otro lado , otro chico le dijo a Oliveira cuando salia que el domingo tenian q ganar por todos los medios y que ademas tenian que ponerle mas intensidad, a lo cual Oliveira respodio , que a el no lo tienen que decir nada . Lo de los jugadores es una verguenza.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Emana en Antena 3

                      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      Aún hay gente con "guevos" en Sevilla...

                      Si, los miércoles delante de las oficinas del Betis en la calle Jabugo expresando legalmente y pacíficamente su repulsa a la gestión del club, incluído el "seguimiento policial" por decirlo de alguna forma, injustificado según mi opinión.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Emana en Antena 3

                        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                        Debil? ¬¬... Ojala me tubiera que pelear con 30 Riveritas o Mellis antes que con Emaná...

                        El asunto de la ironía y el sacarsmo lo llevamos regular no?, en serio preferirias pelearte con Riverita a Emana?... no me digas...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Emana en Antena 3

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Vaya.. se encara con Emaná.. asi cualquiera, con el más debil... a ver si tiene coh.ones de decirle algo a Riverita o Casto...
                          El otro dia, estaba Riverita debajo de mi casa, tras el partido le hice el gesto tipico con la mano de te vi a reñir (como le hace una madre a su hijo), y le falto poco pa bajarse del coche, menudo incompetente... Hasta ese dia me caia bien, pero menudo ....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Emana en Antena 3

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            POR FIN!! Por fín los Béticos nos damos cuenta de lo patético,chulo y prepotente que es este hombre.Este año una buena oferta y adios muy buenas.
                            Pero como le vamos a vender si es el mejor , veo mas o menos bien que se le recrimine pero vamos esta a años luz de el resto de la plantilla asi que si se le critica a el a los demas que hay que hacerles?
                            Ahora que como todos ha arrastrado la camiseta tambien asique veo normal esto que le ha pasado

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Emana en Antena 3

                              yo enseguia me meto con emana, me mete una ostia y hay que buscarme por toda la palmera y parte de la raza

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Emana en Antena 3

                                Pues Emana ha hecho lo correcto, que no siempre es fácil. Lo mejor en esos casos es no discutir con el aficionado, hay que ser profesional y aguantar lo que te echen.

                                De todos modos, pienso que a Emana no se le puede decir nada. 11 goles y 7 asistencias en su primera temporada en España. Sin su eficacia goleadora no me quiero imaginar donde estaríamos... por muchos balones que pierda, por mucho que se le vaya la cabeza, etc... él se arriesga, unas veces sale un gol como el del Sardinero y otras se pega todo el partido perdiendo balones. Otros ni se mojan.

                                Y eso, como dice mi compañero peñita, los Arzu, Rivas, Melli, etc... que no dan la cara, que se vayan de rositas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X