Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Vaselina de Capi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa Vaselina de Capi.

    Me Preguntaba hace 2 semanas como Casquero podía tirar así un penalti jugandote una salvación.Pues bien, hoy uno de los nuestros no se le ocurre otra cosa que en carrera intentar picársela a Leo Franco con lo Alto que es!!! Nos estamos volviendo locos!! Tírasela a un palo leñe, mira Forlán como sabe lo que hay que hacer.Es increible.

  • #2
    Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

    Tú lo has dicho, Forlán. Pero el fallo a bocajarro de Oliveira...
    Editado por última vez por carbet; https://www.betisweb.com/foro/member/1487-carbet en 03/05/09, 23:21:15.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

      Esque tieen calidad y lo tiene que demostrar yo cuando lo he visto no me lo he creido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

        es el betis de hoy... cuando un equipo de primera division echa de menos a un jugador como capi, cuando este no juega... dice muy poco, muy poquito de ese equipo...

        capi es lo que es... y demasiado esta haciendo, cuando esta como mil veces repito para sopitas y buen caldo... vive a impulsos en un terreno de juego y puede ser el mediapunta con menos gol de la primera division...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Me Preguntaba hace 2 semanas como Casquero podía tirar así un penalti jugandote una salvación.Pues bien, hoy uno de los nuestros no se le ocurre otra cosa que en carrera intentar picársela a Leo Franco con lo Alto que es!!! Nos estamos volviendo locos!! Tírasela a un palo leñe, mira Forlán como sabe lo que hay que hacer.Es increible.
          Algunos despellejaron a Rivera por el fallo contra el Valencia...aquellos que hoy parece que no tienen nada que decir.Hoy no tenía a Arzu al lado...aún no me explico porqué hoy tampoco ha aportado NADA.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Algunos despellejaron a Rivera por el fallo contra el Valencia...aquellos que hoy parece que no tienen nada que decir.Hoy no tenía a Arzu al lado...aún no me explico porqué hoy tampoco ha aportado NADA.
            se puede decir mas alto... pero mas clarito no.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

              Un jugador que dura 35 minutos y después se arrastra los otros 55 pues.... así estamos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                Pero es Bético desde shiquitito , y eso lo tapa todo.

                El Betis hoy día es igual que el fútbol de capi , de mentira .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                  Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Me Preguntaba hace 2 semanas como Casquero podía tirar así un penalti jugandote una salvación.Pues bien, hoy uno de los nuestros no se le ocurre otra cosa que en carrera intentar picársela a Leo Franco con lo Alto que es!!! Nos estamos volviendo locos!! Tírasela a un palo leñe, mira Forlán como sabe lo que hay que hacer.Es increible.

                  Pura delicatessen

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                    Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    pura delicatessen
                    jugon

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                      El problema es que Capi hace menos daño a la portería rival que el pescado en blanco.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                        Es que él es betico desde chiquetito, mu beeetico mu betico el hombre, asi que no pasa nada si falla hombre...Es Capi.

                        Si fuera Edu, ya empezamos a criticarlo porque está muy lento después de 5 meses o 6 sin jugar...

                        Esta es la afición del Betis.

                        P.D: Capi vete al Granada otra vez hijo mío.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                          Juzgar una acción aislada no me parece justo. En otros post he dicho que porque un jugador -concretamente éste- haga 3 partidos buenos o sea uno de los pocos que suda o se hace notar no hay que conceder los que muchos le piden (la renovación), porque así jamás limpiaremos el vestuario; pienso que el de Camas es uno de los que debe salir porque ya acabó un ciclo en Heliópolis -como muchos más- pero hoy por hoy se nota cuando está y cuando no (para desgracia nuestra, porque eso significa que no tengamos otro jugador capaz de sacar el balón). Pero de ahí a crucificarlo por una vaselina... tsss.

                          Si queréis, jugamos a las hipótesis: si hubiera entrado la vaselina, el marcador final seguiría siendo un 1-2; ahora, si me decís que si nos hubieran pitado el penalty y lo hubiéramos marcado... ; o si Oliveira no vuelve a fallar.... Por esa regla de 3, si yo fuera de metal y tuviera una pistola, sería Robocop.

                          Señores y señoritas: ¿quién saca el balón jugado en el Betis hoy por hoy?. Mehmet no es para nada malo pero ésa no es su cualidad -aparte de estar lesionado-; Emaná no sirve para eso; Rivera y Arzu... no comment; Juande tampoco está al nivel que debiera y no lo veo yo mucho de organizador. Como no queráis que baje un mediapunta a sacar el balón y a desplazarlo en largo y hacer las transiciones rápidamente no sé yo, ¿eh?.

                          Al menos se medio entrega, y no da para más; el problema son los que dan para más y no se entregan ni medio entregan.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                            Esa "vaselina" se fue lejos pero es que si llega a chutar se hubiera ido aún más lejos todavía. Sabe dios dónde la hubiera mandado, más allá del quinto pino es seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                              Hoy Capi parecía un pollo sin cabeza, corriendo por el campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X