Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa Vaselina de Capi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

    yo creo que a capi no se le puede culpar de la vaselina, demasiado hace el muchacho jartandose de correr por todo el campo, para mi, con sus defectos y cualidades, uno de los que da todo lo que tiene, NADA QUE REPROCHARLE

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

      una de 2 o realmente es lo primero que se le vino a la cabeza y lo intento pero no le salio(si es asi nada que objetar) o quizo marcar un gol de portada(cosa imperdonable estando como estamos) como no estamos en su cabeza solo el sabe si lo que hizo es una frivolidad o lo que el pensaba seria la mejor definicion,muchas veces el futbol es muy sencillo y los jugadores lo complican en demasia,con la ventaja que tenia a un lado en carrera y al salir del regate abajo razo y fuerte,si se te va fuera al menos da la sensacion que has intentado lo mas practico y facil,pero bueno nunca juzgare a un jugador por este tipo de cosas,y ayer capi dentro de sus limitaciones fisicas me dio la sensacion que lo dio todo dentro del campo,al jugador entonces no le puedo pedir mas,al que lo mantiene en un club como el nuestro si.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

        Venga por favor...dejar de crucificar una jugada de un partido...hay que valorar su trabajo en general...una jugada lo falla cualquiera...Capi no creo que lo haya hecho para salir en las portadas, lo hizo porque vio que le salía el portero y pensó que era el mejor recurso, y no le salió...son instantes en los que hay que decidir rapido y pensó eso nada mas...ademas de que la funcion de Capi no es meter goles, sino asistir

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Algunos despellejaron a Rivera por el fallo contra el Valencia...aquellos que hoy parece que no tienen nada que decir.Hoy no tenía a Arzu al lado...aún no me explico porqué hoy tampoco ha aportado NADA.
          mas quisiera yo que algunos fueran como capi.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

            Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            yo creo que a capi no se le puede culpar de la vaselina, demasiado hace el muchacho jartandose de correr por todo el campo, para mi, con sus defectos y cualidades, uno de los que da todo lo que tiene, NADA QUE REPROCHARLE
            pues si esa vaselina no es para reprocharle! que le reprochamos ,fallar se pueden fallar cosas pero asi de esa forma saca de quicio ,ademas correr por todo el camo lo podemos hacer tu,yo y hasta el apuntador

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

              Lo peor de la vaselina es que el caradura la hizo con la zurda. Menuda desfachatez, no chuta ni medio bien con la derecha y encima quería meterla con la zurda.

              Capi te aprecio un montón como bético pero por tus cuatro últimos años con el Betis debo decirte, "acuéstate mi arma, acuéstate".
              Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/05/09, 00:02:20.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                mas quisiera yo que algunos fueran como capi.
                Ya querría yo que rindiese al nivel que se le presupone...o mejor aún,al nivel de lo que cobra.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  ...ademas de que la funcion de Capi no es meter goles, sino asistir
                  Dos en 23 partidos.No es mal promedio. ¿Algún otro argumento? ¿Su balón parado,tal vez? .

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Dos en 23 partidos.No es mal promedio. ¿Algún otro argumento? ¿Su balón parado,tal vez? .
                    Que no metan los goles que da Capi no quiere decir que sea mal asistente...ha dado muchos que no han sido marcado por los del Betis...Capi es un gran pasador, ademas de que distribuye y canaliza el juego del Betis...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                      Tendrá todas las carencias y más pero es de los pocos que se preocupa por intentarlo.

                      PD: Os disteis cuenta de que ayer todos rechazaban de cabeza y Cañita era el único que la controlaba con el pecho para bajarla, ese detalle a mi parecer dice mucho..

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Lo peor de la vaselina es que el caradura la hizo con la zurda. Menuda desfachatez, no chuta ni medio bien con la derecha y encima quería meterla con la zurda.

                        Capi te aprecio un montón como bético pero por tus cuatro últimos años con el Betis debo decirte, "acuéstate mi arma, acuéstate".
                        La vaselina es con la derecha ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Dos en 23 partidos.No es mal promedio. ¿Algún otro argumento? ¿Su balón parado,tal vez? .
                          ARGUMENTO NÚMERO 1 Y ÚNICO: con todos los entrenadores juega, con todos. Y no nombres a Serra, porque con Serra no recuerdo bien cuantos partidos jugó de titular con él, pero un partido importantísimo como el del Chelsea lo jugó titular. ¡Ah! por cierto, la asistencia de gol la dio él ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                            Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                            ARGUMENTO NÚMERO 1 Y ÚNICO: con todos los entrenadores juega, con todos. Y no nombres a Serra, porque con Serra no recuerdo bien cuantos partidos jugó de titular con él, pero un partido importantísimo como el del Chelsea lo jugó titular. ¡Ah! por cierto, la asistencia de gol la dio él ;)
                            Si,es el único argumento que puedes ofrecer,porque futbolísticos,ninguno.La mejor temporada de la historia del Betis,Capi la pasa casi en blanco por las lesiones.

                            Una asistencia hace cuatro años...buah...contrato vitalicio ya!!! .

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que no metan los goles que da Capi no quiere decir que sea mal asistente...ha dado muchos que no han sido marcado por los del Betis...Capi es un gran pasador, ademas de que distribuye y canaliza el juego del Betis...
                              El que canaliza el juego del Betis...ya me lo has dicho todo .Lleva dos asistencias,pero no es mal asistente.Un señor tan anárquico como Emaná dió tres en una sóla tarde en Mallorca,y no por ello se dice que lo sea.Un poquito de sentido común,por favor.Es gratis.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Esa Vaselina de Capi.

                                hoy le he escuchado decir a "este gran betico desde chiquitito" decir que no es muy dificil jugar cuando la aficion del betis se pone como se puso el domingo... y esto lo dice el señor que se pone hacer una vaselina al portero con 0-1 y jugandote la vida... como si llevara 6 o 7 goles de vaselina en todos estos cuatro años... venga ya capi...venga ya... que tu eres de los llamados a tirar del carro... que para eso llevas mas de media vida en ese vestuario...y tirar del carro no solo se tira cuando se juega... hay mucha formas de tirar del carro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X