Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cañas

Que tal a estado cañitas???

No era el mejor momento pa poner un chaval de 2b a primera en esta situacion,pienso yo,pero que tal lo a echo?

Por cierto que es de Juan Jose Cañas??no se si es sobrino??

Respuesta: Cañas

De lo mejor hoy,aunque eso en días como este tampoco es decir mucho.Es su sobrino,si mal no recuerdo.

Comentario

Para mí no lo ha hecho mal, y mejora lo que había en el banquillo. No ha fallado apenas pases, ha robado algún balón...

Comentario

Era un partido muy malo para debutar... pero el chaval ha dado la cara y ha sido de los pocos que salvaría de este mal partido. Espero que siga teniendo minutos.

Por cierto, me parece que es primo de Juan José.

Comentario

Ha mejorado a Arzu con creces. Con eso está todo dicho.

Comentario

Para mi de lo mejor del betis hoy, da mas seguridad que arzu y le echa mas webos que la mayoria...

Comentario

Se salva de la quema, intentó salir a flote de la pocilga que lo rodeaba. Mal día para debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ha mejorado a Arzu con creces. Con eso está todo dicho.
                Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                Para mi de lo mejor del betis hoy, da mas seguridad que arzu y le echa mas webos que la mayoria...
                Para eso tampoco hace falta tanto, creo que se debia de volver a poner de titular el domingo en la catedrad.

Comentario

La ultima estadistica que pusieron en la tele era 36 de 40 pases acertados sino recuerdo mal.
                  Para mi ha sido de lo mejor hoy junto con Mark Gonzalez. Creo que con Aurelio al lado ganaria mucho el chaval porque ganas no le han faltado y siempre ha ido a todas las pelotas como si fuera la ultima (lo minimo que se le puede exigir).
                  Espero verlo jugando muchos mas partidos.

Comentario

a este chaval no le an dao la pelota se ofrecia y nada se acercaba a recibir y nada no le an ofrecio la pelota....

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Para eso tampoco hace falta tanto, creo que se debia de volver a poner de titular el domingo en la catedrad.
                      Bueno, pero por eso he añadido lo de "con creces". Mejorar a Arzu lo puedo hacer yo jugando a la pata coja.

Comentario

Mal dia y mala plantilla para debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Bueno, pero por eso he añadido lo de "con creces". Mejorar a Arzu lo puedo hacer yo jugando a la pata coja.
                          Y las manos amarra atras.

Comentario

Ha hecho un partido bueno en relación a lo que hemos tenido que presenciar sobre el campo.

Pero este partido no habrá servido de nada si para la semana que viene se le vuelve a mandar con el filial y regresa don Arturito.

Esperemos que pueda seguir progresando y que no se acerque mucho a la morralla canterana que, en los últimos años, anda gobernando el vestuario.

Comentario

Lo primero que tiene que hacer es cambiarse el nombre, si empieza no respetándose a sí mismo poniéndose en la camiseta "CAÑITAS", mal vamos.

Lo segundo no juntarse con la ******* del comando cantera.

Y por último, más le valdría volver al filial porque este equipo se va a segunda del tirón y se va a quemar con él.

PD: por el juego desplegado yo le daría un aprobado alto en su debut.

NO SURRENDER BETIS
                              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X