Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cañas

Lo que no se puede es dejar al chaval solo con Capi,que se va para arriba y siempre deja abandonado al mediocentro defensivo.No se puede jugar con un mediocentro y Capi cuando todos los equipos nos superan físicamente en el centro del campo.Cuando no se puede ganar lo mínimo es una seguridad defensiva por lo menos para empatar.Llevamos tres partidos sin sumar con el cuento de los 4 fantasticos.Quita un matao de los de arriba y por lo menos tener una seguridad defensiva.
    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 04/05/09, 10:25:34.

Comentario

Ha jugado correcto sin más.

El problema es que la mayoría de los que jugaron ayer lo hicieron muy mal.

Es un jugador que en estos momentos es válido mientras no juegue Mehmet y al menos no la caga mucho pero que no aporta nada en la elaboración del juego por lo que hay que seguir confiando en capi.

Se debe fichar un mediocentro creador urgentemente.

Comentario

Sin dudarlo Chaparro tenia que haberlo subido mucho antes. Para mi en su debut mejor que muchos

Comentario

No entiendo que haya estado jugando Arzu, poniendonos de los nervios a todos mientras este chaval jugaba en 2º B,
          espero que sea titular indiscutible en todos los partidos que nos quedan

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            Lo primero que tiene que hacer es cambiarse el nombre, si empieza no respetándose a sí mismo poniéndose en la camiseta "CAÑITAS", mal vamos.

Lo segundo no juntarse con la ******* del comando cantera.

Y por último, más le valdría volver al filial porque este equipo se va a segunda del tirón y se va a quemar con él.

PD: por el juego desplegado yo le daría un aprobado alto en su debut.

NO SURRENDER BETIS
            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Ronaldinho no se respeta a si mismo?
            Muchos jugadores han triunfado con diminutivos, es lo de menos. Lo mismo él quiere jugar con ese nombre, y ya está.

Comentario

Yo creo que hay que apostar por la cantera, pero eso no quiere decir tampoco que suban a los jugadores por subirlos si no dan la talla (aunque según está el mediocampo del Betis alguno habrá que subir). Dicho esto y dejando a un lado forofismos de primer día con los canteranos, no me pareció que hiciese un gran partido, le echó casta, aunque me parece que más corrió Mark Gonzalez. También hay que decir que el clima en el que debutó no es el idóneo, pero no cuajó un buen partido, aunque debemos seguir apoyándole y que crezca poco a poco, aunque mejor que no se le pegue nada del ambiente de la plantilla. No hay más que mirar a Juande, la perla de la cantera que se ha echado a perder.
              Saludos verdiblancos

Comentario

Estuvo correcto, pero nada más. Urge fichar dos centrocampistas..

Comentario

para mi ha sido el mejor del betis, le veo a este chaval potencial para la primera division.

Comentario

Siempre habia escuchado grandes cosas de este chaval pero realmente las veces que vi el filial no me impresiono demasiado pero ayer me parece que cumplio bien con su función ya que teneis que tener en cuenta que jugo en el sitio de Mehmet es decir que su función era cortar balon y darselo a capi o emana que son los encargados de construir. Y eso lo hizo bien es decir corto en bastantes ocasiones el balón y además en pocas ocasiones lo fallo y normalmente lo hizo cuando lo envio en largo. Claro que puede mejorar pero necesitaria a alguien como mehmet al lado para que lo hiciera y por desgracia durante 8 meses va a poder ayudarlo a crecer poco

Comentario

A mi cañas me gusto ayer, al menos era uno de los poco que la pedia y se movia para volverla a recibir, para mi le daria continuidad

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        [SIZE="3"]Lo primero que tiene que hacer es cambiarse el nombre, si empieza no respetándose a sí mismo poniéndose en la camiseta "CAÑITAS", mal vamos.
                        [/COLOR]
                        Eso es una tonteria logicamente cuando tenga 25 años se pondra cañas pero ahora con 21 años es un chaval y no creo que tenga nada malo ponerse cañitas

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          Eso es una tonteria logicamente cuando tenga 25 años se pondra cañas pero ahora con 21 años es un chaval y no creo que tenga nada malo ponerse cañitas
                          jajajaja que tiene que ver eso? le diremos ahora a JUANITO que se quite el nombre y que se ponga JUAN

Comentario

Y lo que nos queda a nosotros por aguantar tampoco estaria mal,tomarnos unas cuantas Cañitas xD...
                            Gracias a los que habeis posteado y me alegro que seamos muchos lo que apoyemos al chaval

Comentario

E aqui la respuesta a otra respuesta un poco tonta(sin ofender)
                              El propio cañitas dice: "Me puse 'Cañita' porque mi primo ha quedado para la historia del Betis"

Ea to solucionao jeje...

Bueno y el articulo no esta mal...
                              http://www.marca.com/2009/05/04/futb...241463556.html

Comentario

Pues ya está, si dice que lo ha hecho para que la exclusividad de "Cañas" recaiga sobre su primo Juan José, de lujo. Él lo ha decidido así y no hay que darle más vueltas, me parece una pequeñez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X