Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Lo de Juanito y Arzu no es lógico, es obligación que esten fuera ya del plantel verdiblanco pero Fernando Vega? Acaso hay alguien mejor? Por que Monzón haya marcado 2 golazos de falta es mejor defensa que Fernando Vega? A mi al menos no me ha demostrado defensivamente argumentos para quitarle la titularidad

Vale que no sea un crack pero es de los pocos que rinde y cosa unica, le hecha webos al asunto, algo que no suelo ver mucho en este equipo. Personalmente aun no he visto argumentos sólidos aqui por que deba ser Monzón titular, medallada de oro con Argentina sub 23 y? no te garantiza rendimiento una medalla colectiva, goles de falta y? Un defensa debe defender, el hecho de venir Fernando Vega del Sevilla y? Tengo entendido que es mas betico que la mayoria que visten la camiseta y escriben por aqui.

Por cierto, al comentario de que ya perdimos a Sobis .... no lo perdimos amigo, dios sintio pena de nosotros e hizo que lo fichara otro equipo porque vaya sobrevaloración hermano y la prueba esta en el rendimiento que esta dando en su fulgurante actual equipo

Comentario

Vega es mucho mejor que monzon, y mira que en monzon tenia puestas muchas esperanzas pero quitando los dos goles que ha metido....nfin

y que capi debe ser suplente en el betis actual??????

lo que hay que escuchar, anda que no se ha echado de menos a capi cuando no ha estado...y que no me lamen defensor de capi, solo digo lo que ahora mismo se ve en la plantilla del betis

por cierto, cuando vi el post, tenía la esperanza que fuera de hace meses

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Vega es un defensa cortito y con sifón, y aquí el personal todavía no se ha enterado. Aquí la gente se rajaba las vestiduras cuando jugaban Calderé, Rubén Bilbao, Miguel Ángel I,Miguel Ángel II, Roberto Dapena, Bornes, Monreal, Merino II, y demás papas fritas, pero... ¿acaso Vega tiene algo mejor que estos que he nombrado, por favor?. Porque estos a los que he hecho referencia también eran muy voluntariosos. Aquí la mediocridad se ha instalado de tal manera que ya nos conformamos con cualquier cosa, y si no, todavía me acuerdo de ¡¡¡Luís Fernández no se vende!!! (sólo un gol en siete temporadas). Qué gran negocio hizo el Racing en su día.

tienes ******* de menospreciar a unos de los laterales mas cumplidores y regulares que ha pasado por el betis en los ultimos años??? lo que hay que oir por dios!

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Actitud no, ¿pero nivel? y recuerda que tenemos a Monzón en el banco y seguramente se irá por no jugar. Ya perdimos a Sobis y no quero perder a Monzón, joven y bueno y encima tiene gol.

que lo perdimos???

lo de la venta de sobis fue una catástrofe para el betis???

claro, claro...por eso ahora mismo está sonando Sobis como:
          1. sustituto de kaká en el milan cuando este fiche por el madrid o manchester
          2. ó sustituto de cristiano ronaldo cuando este se vaya al madrid
          3. ó sustituto de drogba, cuando este fiche por el barcelona
          4. ...
          5. media europa se pelea por Don Rafael Sobis,no?
          Es que con el temporadón que está haciendo en su equipo arabe, no entiendo como podemos conformarnos con una delantera compuesta por sergio garcia y oliveira, con sobis en arabia que metió 4 goles en 2 años...

Comentario

Vega, no !!! Los laterales son los únicos que valen en la defensa que tenemos.

Comentario

Pues yo sigo pensando que Vega le da tres mil vueltas a Monzón y si en la suplencia no hay nadie mas para el puesto pues es logico que juegue el. En el tema Juanito, pues las opciones son Arzu de central o yo subiria a Alex Ortiz o Zamora , pero como eso no va a poder ser pues..... y en la cuestion Capi para mi siempre tiene que jugar. Lo que pasa que como la primera parte contra el Espanyol que estuvo perdido pues bueno... pero en la segunda parte estaba mejorando y Nogués lo quitó. Y el cambio fue Rivera, vaya opcion

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                Por esa regla de tres, Juanito es campeón de Europa con España
                Con un matiz bastante diferenciador, y es que Monzón fue titular con Argentina en las Olimpiadas y Juanito sólo jugó un partido en la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  los goles para el delantero defender para los defensas o acaso vega es extremo?, es DEFENSA lateral Izq.
                  Gordillo era defensa y atacaba mejor que muchos delanteros, oiga. Lo cortés no quita lo valiente.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    tienes ******* de menospreciar a unos de los laterales mas cumplidores y regulares que ha pasado por el betis en los ultimos años??? lo que hay que oir por dios!
                    Ahora Luís Fernández va a ser comparable hasta con Gordillo, jojojojojoooooo, lo que hay que leer. Lo dicho, cualquier "cumplidor" en el Betis es un jugadorazo, y en otro equipo es uno más del montón. Por lo que se ve la mediocridad no sólo está en la plantilla, sino también en algunas cabezas de la afición.

Comentario

Ahora Luís Fernández va a ser comparable hasta con Gordillo, jojojojojoooooo, lo que hay que leer. Lo dicho, cualquier "cumplidor" en el Betis es un jugadorazo, y en otro equipo es uno más del montón. Por lo que se ve la mediocridad no sólo está en la plantilla, sino también en algunas cabezas de la afición.

mira que pensé que alguno podría llegar a pensar eso, que lo estaba comparando con gordillo, pero di por sentado que ningún compañero forero iba a suponer esa gilipollez

pero bueno, hay de todo por el mundo

yo en ningún momento he comparado a luis fernandez con gordillo y jamás se me ocurriria

si eso lo compararía con josete, que son del mismo estilo, cumplidores y que le echaban *******

y por cierto, recuerdo que luis fernandez metió un gol el doble de espectacular que monzón, y si no recuerdo mal fue hasta con su pierna mala, asique por golazos que no sea

y por cierto, prefiero a 11 simples cumplidores como tu dices, que a lo que habitualmente hemos tenido en la plantilla estos ultimos años

Por mucho que me pese a mi, porque como ya he dicho tenía muchisimas esperanzas colocadas en monzon, vega actualmente es mucho mejor que monzon.Quizas en un tiempo, 2 o 3 años, monzon llege a ser un muy buen jugador, pero lo que es en la actualidad, Vega es mejor
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 29/04/09, 13:56:19. Razón: puntualizar

Comentario

Hay veces en las que es preferible tener a jugadores con menos calidad y pero con mas webos y sentimiento hacia su equipo y como ejemplo tienes a Gattuso y Ronaldinho en el Mílan, uno es calidad 0 pero trabajador y regular y el otro con el don del futbol en sus botas pero aparece cuando se le viene en gana. Mira a ver quien es mas regular de los dos y el rendimiento de ambos en su equipo

Habiendo tantas carencias y graves para demarcaciones concretas en nuestro equipo veo absurdo que se critique a jugadores que estan rindiendo bien y mas aun a uno de los que se deja todo lo que tiene en el terreno de juego por tener mas o menos calidad. Como todos los años luchamos por la champions, por la liga y la intercontinental es cierto que tal vez deberiamos tener de laterales a Alves y Asley Cole y no a un tio sin calidad ni nombre en nuestra plantilla

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Juanito y Arzu no deberían enfundarse más la camiseta del Glorioso.

En cuanto a Vega, podrá estar más o menos limitado, pero es lo más aseadito de la defensa y en cuanto a actitud no hay nada que reprocharle.
                          ¿Arzu por fin acaba contrato este año o no? es que recibo informaciones diferentes cada vez que lo pregunto...Gracias!!

Comentario

Pienso que tampoco podemos condenar a Monzón cuando no ha tenido la oportunidad de jugar varios partidos seguidos.

A menudo se habla de la falta de adaptación de jugadores extranjeros, y muchas veces no es más que un tópico... pero el caso de Monzón creo que es bastante comprensible. Es muy joven, acaba de llegar a nuestra liga y apenas ha jugado.
                            No es comparable su caso al de jugadores que siguen hablando de adaptación después de dos temporadas jugando más de 25 partidos.

Comentario

A mi me gusta mas Vega que Monzón. Y en cuanto a Juanito, si lo quitamos , a quien ponemos? De Arzu, mejor no hablo, ya que ni siquiera es central.

Por ahí hablais de que mandarian a Capi a la grada...... para mi, este año está siendo de lo mejorcito.

A ver si se espabilan algunos que no están aportando demasiado y nadie dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                                Se ha demostrado que estos jugadores no valen ¿ No es mejor Monzón que Vega ?, yo creo que es mejor hasta defendiendo, porque Vega con el Valencia nos costó el 2º gol por no hacer falta a Joaquin. Juanito nos costó el primero además de mostrar partido a partido sus carencias y de Arzu yo creo que mejor no hablar porque de central es un coladero y de mediocentro Anda perdido por el campo. Supongo que querreis a Vega, pero además de sevillista, sus carencias con el balón no son de jugador de 1ª. Con estos 3 atras nunca defenderemos bien y más ahora sin la ayuda de Aurelio.
                                Yo dejaría a los tres en la banqueta, ¿ Qué haríais vosotros ?
                                Con este tipo de argumentos me reservo mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X