Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

    yo al unico que dejaria en el banquillo seria a Arzu pero ¿a quien pondriamos en su lugar?
    y respecto a juanito y a vega yo creo que no se les puede juzgar por un partido porque queramos o no juanito sigue siendo el mejor defensa que tiene el Betis

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

      Vega es el que mejor defiende del equipo... Es que ustedes solo valorais el futbol de ataque... Nelson y Monzon no pueden estar juntos a no ser que se este muy bien trabajado tacticamente... Ademas Monzon defendiendo deja que desear, atacando es una maquina si pero lo que cuenta es defender... Porque no lo ponen de extremo creo que le pega mas...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

        se os olvida edu, aun no esta`para 90 minutos y quitando el partido del racing el resto no ha hecho absolutamente nada!!!!!!!!!
        Juanito y arzu fueron los culpables de la apatia del domingo, juanito arrastra a Melli y lo hace parecer peor y lo mismo arzu con capi!!!!!
        Para mi de aqui a final de liga melli-monzon la pareja de centrales!!!
        Juande-capi-emana los mediocentros, entro conmas huev.. juande el domingo en 20 minutos que arzu en 70!!!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          mira que pensé que alguno podría llegar a pensar eso, que lo estaba comparando con gordillo, pero di por sentado que ningún compañero forero iba a suponer esa gilipollez


          pero bueno, hay de todo por el mundo


          yo en ningún momento he comparado a luis fernandez con gordillo y jamás se me ocurriria

          si eso lo compararía con josete, que son del mismo estilo, cumplidores y que le echaban *******

          y por cierto, recuerdo que luis fernandez metió un gol el doble de espectacular que monzón, y si no recuerdo mal fue hasta con su pierna mala, asique por golazos que no sea


          y por cierto, prefiero a 11 simples cumplidores como tu dices, que a lo que habitualmente hemos tenido en la plantilla estos ultimos años


          Por mucho que me pese a mi, porque como ya he dicho tenía muchisimas esperanzas colocadas en monzon, vega actualmente es mucho mejor que monzon.Quizas en un tiempo, 2 o 3 años, monzon llege a ser un muy buen jugador, pero lo que es en la actualidad, Vega es mejor
          Efectivamente, hay de todo en este mundo, hasta maleducados que no saben debatir, fíjese usted por donde.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

            Ya ves, si es por golazos que vuelva Luis Fernandez. Vaya golazo se colo con la pierna mala (creo que ante el Osasuna).

            Solo mandaba a Arzu al banquillo. Razones:

            - ¿A quien pones si quitas a Juanito? Es el mejor defensa que tenemos os guste o no
            - ¿Monzon por Vega? No gracias, Vega defiende muchisimo mejor.
            - Arzu.......... Parece ser que Nogues piensa poner a Cañas

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

              ¿Vega al banquillo? y a quién ponemos a Monzón. Esta claro que ofensivamente no está a la altura pero sin Vega la banda izquierda sería un coladero y teniendo en cuenta el coladero que tenemos por el centro.....

              No creo que sea justo criticar a uno de los jugadores que siempre rinden al 100%, otra cosa es Juanito y Arzu que encima de fallones cada vez que tienen un microfono en la boca solo dicen tonterías.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                Originalmente publicado por antonelly Ver Mensaje
                yo al unico que dejaria en el banquillo seria a Arzu pero ¿a quien pondriamos en su lugar?
                y respecto a juanito y a vega yo creo que no se les puede juzgar por un partido porque queramos o no juanito sigue siendo el mejor defensa que tiene el Betis
                Juanito hace que todos los demas parezcan malos de lo malo que es

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                  Originalmente publicado por antonelly Ver Mensaje
                  yo al unico que dejaria en el banquillo seria a Arzu pero ¿a quien pondriamos en su lugar?
                  y respecto a juanito y a vega yo creo que no se les puede juzgar por un partido porque queramos o no juanito sigue siendo el mejor defensa que tiene el Betis
                  j

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                    suplentes seria un honor para ello... no deberian estar ya ni en la plantilla... valientes pesos pesados del vestuario como lo llaman algunos...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      suplentes seria un honor para ello... no deberian estar ya ni en la plantilla... valientes pesos pesados del vestuario como lo llaman algunos...
                      Totalmente de acuerdo. No deberían estar en el club. Manchan el escudo y el honor de la camiseta. Son *******

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                        El gol del Athletic vino de un fallo del "señor" Vega que "controla" (si se puede llamar asi) el balón dejándoselo en los pies al jugador del Athletic para entrar en el área como Pedro por su casa.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X