Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El de comunicaciones se estara posicionando???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

    Pues tendrían que inventar un nuevo cargo de "consejero-jefe de comunicaciones".. por que que yo sepa los consejeros no cobran del club, y creo que este si no cobra, no lame... ;)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Desde hace algún tiempo quiero hacer un comentario o una pregunta según se mire para
      saber si alguien mas se ha dado cuenta de este detalle o son solo cosas mías .
      El tema es que el mal llamado jefe de comunicaciones del Real Betis , cada vez que puede,
      unas veces de broma y otras no tanto , se ofrece como directivo o consejero del Betis .
      Y sabiendo que en este club no hace falta ser ningún lumbreras para ser consejero solo
      con reírle las gracias al que se esconde en jabugo , no me extrañaría que se estuviera
      posicionando para un posible cambio de consejeros o que hiciera falta alguno para
      ampliar o llenar algún hueco bacante.
      Este personaje que cada vez que puede saca a pasear el cargo y el poder que dice tener
      en el club , si consiguiera su sueño de ser consejero creo que su propio ego acabaria con el.

      Ustedes dirán.
      Pues me acabas de quitar el sueño de solo pensarlo.No le des ideas que encima de ser un pelota y un cínico,tiene muy poca vergüenza y sería capaz hasta presentarse de presidente.No debería haber leido este post,me dan ganas de vomitar de solo pensar que el ***** este se postule para consejero.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Al hilo de lo que dice el tema en una conversación a mediodia del Miércoles en la " Deshonra verde" (Onda verde pa ellos) hablaba el cardenal con el sobrino de Pepe León, Diego. Estaba Diego en la comida de las directivas en la Raza con los directivos del Valencia y le dijo que tambien estaba comiendo con ellos el jefe de comunicación del Valencia y le había hablado el sobrino de lo absolutamente maravillosa que era la radio oficial del RBB...el cardenal al momento le soltó el pildorazo de que tomara güenanota el consejo del Betis y se lo llevaban también a él a las comidas entre directivas, que le hacía mucha ilusión porque en esas comidas se hablaban siempre cosas muy interesantes y que a él le gustaría aprender de todo eso....es una verdadera esponja llena de sabiduría...lo absorve todo y después lo aplica a su trabajo diario.... así que no me extraña nada que pretenda en un futuro ejercer la opción que plantea el forero en este post...
        Este auténtico trepa definitivamente se ha creido que es alguien en el Real Betis Balompié
        Que no hombre, que no, que él quería ir a la comida por eso mismo, para trincar viandas de las buenas y como bien le gusta al nota, de gañoteo total.

        Ese individuo cualquier día va a salir mal parado.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Pues tendrían que inventar un nuevo cargo de "consejero-jefe de comunicaciones".. por que que yo sepa los consejeros no cobran del club, y creo que este si no cobra, no lame... ;)
          consejero-jefe de comunicaciones y probador de menús jejejeje que le gusta tela

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Pues tendrían que inventar un nuevo cargo de "consejero-jefe de comunicaciones".. por que que yo sepa los consejeros no cobran del club, y creo que este si no cobra, no lame... ;)
            ZAS!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

              Larriba va a llegar hasta donde le dejen. Ya ha quedado de manifiesto más de una vez sus ganas de figurar y sobre todo, sus tragaderas para conseguir tal propósito. El problema no es semejante trepa, sino el que le deja trepar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                No me extraña en absoluto que el taliván pida a voces que su sueño se haga realidad. Total, una persona que se cree el segundo más importante en el R. Betis por detrás del le_te, pues imaginarse.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                  Lo primero es que los cargos de consejero son no remunerados en el club y no querremos otra incompatibilidad como la que le dejó sin el puestecito de agente FIFA ¿verdad?

                  Lo segundo, que me parece lógico que pida que lo inviten a comer con las directivas rivales ya que este de cerebro y dignidad, cero pero si se trata de comer de gratis, es el primero

                  Lo tercero, que me encantaría que lo conociesen bien las directivas rivales; es el ejemplo claro del loperismo y si algún dirigente de los equipos contrarios aún no conoce al *********** de Jabugo, tener cerca a esta marioneta les hará ver claramente el nivel de incultura y borregismo de los dirigentes actuales del club

                  Y tercero y más importante... ya veremos si para la temporada que viene no sólo no va a poder ser directivo sino que va a tener que buscarse una madriguera (bien grande, por supuesto) para esconderse cuando vengan buenas nuevas desde el Prado de San Sebastián

                  TSSS TSSSS, QUE VIENE, QUE VIENE!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                    Pero dejar de darle bombo al tipejo este , ¿ quien es ivam larriba en el beticismo? este tio es un impresentable , que no es ni socio ni accionista , ademas de cateto ( y no por que sea de pueblo , por que yo soy de pueblo y no soy cateto) dejarlo ya no le deis mas publicidad . es un ignorante , solo hay que ver como lo llaman en la rinconada "el mulo"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X