Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El de comunicaciones se estara posicionando???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El de comunicaciones se estara posicionando???

    Desde hace algún tiempo quiero hacer un comentario o una pregunta según se mire para
    saber si alguien mas se ha dado cuenta de este detalle o son solo cosas mías .
    El tema es que el mal llamado jefe de comunicaciones del Real Betis , cada vez que puede,
    unas veces de broma y otras no tanto , se ofrece como directivo o consejero del Betis .
    Y sabiendo que en este club no hace falta ser ningún lumbreras para ser consejero solo
    con reírle las gracias al que se esconde en jabugo , no me extrañaría que se estuviera
    posicionando para un posible cambio de consejeros o que hiciera falta alguno para
    ampliar o llenar algún hueco bacante.
    Este personaje que cada vez que puede saca a pasear el cargo y el poder que dice tener
    en el club , si consiguiera su sueño de ser consejero creo que su propio ego acabaria con el.

    Ustedes dirán.

  • #2
    Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

    pues no me extrañaria. aunque me parece que como jefe de comunicacion tiene mas "poder" que los consejeros que no tienen paquetes grandes de acciones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

      Pues tendrá que ser un "hueco" muy grande para que quepa el susodicho.


      No me extrañaría, dada la catadura moral del personaje y la que actualmente se exige para ser consejero-florero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        pues no me extrañaria. aunque me parece que como jefe de comunicacion tiene mas "poder" que los consejeros que no tienen paquetes grandes de acciones
        En lo de poder creo que llevas razón pero lo que ese nombramiento alimentaria su ego y faldar de lo que
        ha "conseguido" como lamedor no tendría precio para el, un ejem. lo tenemos en el presidente.

        Además tendría un motivo mas para estar mas tiempo con su escondido lopera.

        Y hablando un poco mas enserio aunque el personaje no se lo merece , es solo una sensacion mía la
        que expongo pero que de llevarse a cabo seria un buen ejem. de en los niveles el los que se mueve
        la entidad y por quien esta manejada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

          Porque se que nos lee.

          Pero te contaría yo.........

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

            Para mi encaja a la perfección en el modelo de consejero que le gusta a quien manda.

            1.- *********
            2.- Su dignidad está a merced del que le paga

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Desde hace algún tiempo quiero hacer un comentario o una pregunta según se mire para
              saber si alguien mas se ha dado cuenta de este detalle o son solo cosas mías .
              El tema es que el mal llamado jefe de comunicaciones del Real Betis , cada vez que puede,
              unas veces de broma y otras no tanto , se ofrece como directivo o consejero del Betis .
              Y sabiendo que en este club no hace falta ser ningún lumbreras para ser consejero solo
              con reírle las gracias al que se esconde en jabugo , no me extrañaría que se estuviera
              posicionando para un posible cambio de consejeros o que hiciera falta alguno para
              ampliar o llenar algún hueco bacante.
              Este personaje que cada vez que puede saca a pasear el cargo y el poder que dice tener
              en el club , si consiguiera su sueño de ser consejero creo que su propio ego acabaria con el.

              Ustedes dirán.
              dicen que Roma no paga traidores. Dudo mucho que Lopera piense en este personaje para ser un figurante. Creo que le sirve mucho más haciendo de vocero cateto, ya que eso es imprescindible para Lopera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                Para mi encaja a la perfección en el modelo de consejero que le gusta a quien manda.

                1.-*********
                2.- Su dignidad está a merced del que le paga
                Ahora se llama dignidad??? pues a ver si le ponen la dignidad como la bandera de japón, pero en foros JUDICIALES.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Ahora se llama dignidad??? pues a ver si le ponen la dignidad como la bandera de japón, pero en foros JUDICIALES.
                  Este hombre se está cavando su propia tumba.Antés o después tendrá que pagar por todo esto que lleva haciendo. No creo que él mismo piense que va a salir impune de todo, de toda la gente a la que ha insultado, de todos de los que se ha reido y ha despreciado, valiendose cobardemente de la suerte de tener la posibilidad de usar un medio de comunicación.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                    no creo que los consejeros q estan ahora mismo caigan tan bajo y se sienten con este elemento en un consejo.

                    pero vamos no me extraña tratandose de el betis de hoy en dia , cualquier cosa es posible

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                      Al hilo de lo que dice el tema en una conversación a mediodia del Miércoles en la " Deshonra verde" (Onda verde pa ellos) hablaba el cardenal con el sobrino de Pepe León, Diego. Estaba Diego en la comida de las directivas en la Raza con los directivos del Valencia y le dijo que tambien estaba comiendo con ellos el jefe de comunicación del Valencia y le había hablado el sobrino de lo absolutamente maravillosa que era la radio oficial del RBB...el cardenal al momento le soltó el pildorazo de que tomara güenanota el consejo del Betis y se lo llevaban también a él a las comidas entre directivas, que le hacía mucha ilusión porque en esas comidas se hablaban siempre cosas muy interesantes y que a él le gustaría aprender de todo eso....es una verdadera esponja llena de sabiduría...lo absorve todo y después lo aplica a su trabajo diario.... así que no me extraña nada que pretenda en un futuro ejercer la opción que plantea el forero en este post...
                      Este auténtico trepa definitivamente se ha creido que es alguien en el Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                        Este tío como vocero tiene mucho mucho más interés para Lopera. A quien dejaría al frente de Radio betis? A un tipo sin carisma ninguno como Andrés Gutierres, a una pequeña figura como alberto Martín, al tal Romo? en fi niguno sería tan barriobajero como el tal ivan. Otra cosa es que por ejemplo vaya en serio lo de Alejandrito Delmás para Radio Lopera....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Al hilo de lo que dice el tema en una conversación a mediodia del Miércoles en la " Deshonra verde" (Onda verde pa ellos) hablaba el cardenal con el sobrino de Pepe León, Diego. Estaba Diego en la comida de las directivas en la Raza con los directivos del Valencia y le dijo que tambien estaba comiendo con ellos el jefe de comunicación del Valencia y le había hablado el sobrino de lo absolutamente maravillosa que era la radio oficial del RBB...el cardenal al momento le soltó el pildorazo de que tomara güenanota el consejo del Betis y se lo llevaban también a él a las comidas entre directivas, que le hacía mucha ilusión porque en esas comidas se hablaban siempre cosas muy interesantes y que a él le gustaría aprender de todo eso....es una verdadera esponja llena de sabiduría...lo absorve todo y después lo aplica a su trabajo diario.... así que no me extraña nada que pretenda en un futuro ejercer la opción que plantea el forero en este post...
                          Este auténtico trepa definitivamente se ha creido que es alguien en el Real Betis Balompié
                          Esto que comentas lo que hace es hacerme pensar que no voy muy descaminado en mis impresiones.
                          Y mi comentario como ya he dicho es mas bien una pregunta sobre mi impresión al ir cogiendo detalles
                          de aquí y de allí .

                          Por lo que se ve el muchacho de las comunicaciones esta dando mas datos de los que yo creía.

                          Doña Alaya XD no se demore mucho porque esto cada vez hay quien lo aguante menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Porque se que nos lee.

                            Pero te contaría yo.........

                            Ya me contaras..... Esos chismorreos no me los puedo perder.

                            Y para el que sabes que nos lee.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El de comunicaciones se estara posicionando???

                              pues no seria raro, estas cosas subrrealistas suelen pasar en el Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X