ganar, ganar, ganar ganar .............................. y si perdemos por lo menos que pierdan también las ****** y el Valencia recorte puntos. Pero vamos hayq ue dejar los 3 puntos en el Villamarín como sea.
Ya me habia dado algo..... es que acabo de ver otra pagina del Betis y ahi decia FINAL 0-0, y pensé que ya habian jugado y me lo habia perdido... Bueno mis nervios tendrán que aguantar otras 24 horas para luego explotar...
Uffffff, lo veo complicado. El Valencia es un equipo que nos tiene tomada la medida. Casi siempre nos ganan. Además, nuestra defensa es muy mala y ellos tienen mucha pólvora delante. Pero bueno, el Betis es tan imprevisible que es capaz de cualquier cosa. Espero llevarme una alegría esta noche.
Es un partido que se puede ganar, anulando a silva y villa, ellos ya no contarian con tantos recursos, el problema es quien es el que los va a parar.El valencia el ultimo partido contra los del otro lado, empezaron a jugar a partir de que el arbitro comenzo a hecharles la manita(segun Canal 9 hubo tal ayuda).
Este es un partido que deseo que se gane si o si, porque para los que vivimos en valencia, aguantar a los compañeros de trabajo y sobre todo el C 9 ha hecho que este equipo sea de los que menos simpatia me despierta.
Es un partido que se puede ganar, anulando a silva y villa, ellos ya no contarian con tantos recursos, el problema es quien es el que los va a parar.El valencia el ultimo partido contra los del otro lado, empezaron a jugar a partir de que el arbitro comenzo a hecharles la manita(segun Canal 9 hubo tal ayuda).
Este es un partido que deseo que se gane si o si, porque para los que vivimos en valencia, aguantar a los compañeros de trabajo y sobre todo el C 9 ha hecho que este equipo sea de los que menos simpatia me despierta.
Totalmente de acuerdo Alpechin, mi parienta y yo ya hemos dicho en el curro que como ganemos iremos con todo lo que tengamos del Betis al trabajo para dar por saco
Comentario