El partido de la 32ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrenta a los equipos Real Betis y Valencia Club de Fútbol, se jugará el miércoles 22 de abril a las 20 horas televisado por P.P.V.
El partido de la 32ª jornada del Campeonato Nacional de Liga, que enfrenta a los equipos Real Betis y Valencia Club de Fútbol, se jugará el miércoles 22 de abril a las 20 horas televisado por P.P.V.
A ver si al menos son dos alegrías en la semana y no dos sofocones
No puedo ir tengo excusión por el río Guadalquivir para analizar el agua y no vuelvo hasta las 23:30 o más tarde, me llevaré los cascos y lo escucharé por la radio
por lo visto hoy a salido de muy malos modos com emery cuando este lo a cambiado,emery a ido a darle una palmada en la espalda y joaquin se a apartado con mas mala cara que chuky trasnochado.asi que dudo que lo ponga.
jojo como te vean los del sporting con ese nick de ''maldonado crack'' les va a entrar hasta mala hostia,le tienen una mania a maldonado que flipas,pero todos eh.
jop pues este partido seguro que no se podra ver diiigo por el ordenador....ya que cuando hay tantos partidos en una misma hora nunca eligen el betis en.....(weno no pongo nada por si acaso se considera spam o algo asi no se jaja)
Comentario