Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye-Bye, Don Lorenzo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bye-Bye, Don Lorenzo..

La destitución de Chaparro y la oportunidad dada a Nogués trae implícita una mala noticia ocurra lo que ocurra.

Si Nogués no continúa será señal de que el equipo se habrá ido a Segunda y si el equipo consigue mantenerse en Primera, existe una cláusula de renovación automática de nuestro mister actual así que se hace imposible contar con el mister que más ilusión hacía al beticismo para la próxima temporada.

Imagino que los del comando cantera con contrato en vigor y las limpiadoras habrán respirado tranquilos

Respuesta: Bye-Bye, Don Lorenzo..

me imagino que dependerá de la forma de salvarse, si el betis gana casi todos los partidos que quedan, seguramente se quede Nogués, pero si el Betis se salva, dando una imagen parecida a la de hasta ahora, me parece que por mucha cláusula que tenga Nogués, el año que viene se busca otro entrenador.

Comentario

Jod-er ni que Serra Ferrer fuese el único entrenador de la historia del fútbol, este señor no va a volver, así que no seamos tan cansinos con Serra, que todos queremos que vuelva? si, que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido? también, pero después de posar con una bandera de viva el Betis libre, tras las disputas que ha tenido con el don nadie de la radio, este señor no va a volver al Betis así que porfavor...
      Hay entrenadores muy interesantes, que todo se basaría en poner interés en ellos, y hacer un esfuerzo...Valverde, Laudrup..............y la infinidad de entrenadores que hemos dicho.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        me imagino que dependerá de la forma de salvarse, si el betis gana casi todos los partidos que quedan, seguramente se quede Nogués, pero si el Betis se salva, dando una imagen parecida a la de hasta ahora, me parece que por mucha cláusula que tenga Nogués, el año que viene se busca otro entrenador.
        Ja! Como si fuera Chaparro el único problema del equipo...

Comentario

Creo que don Lorenzo ha sido el mejor entrenador que ha tenido el betis, pero tambien creo que su etapa en el betis ha terminado. Si no recuerdo mal, fue destituido fulminantemente en el barça y destituido en el AEK Atenas cuando éste ha hecho una inversión de mayor esfuerzo para satisfacerle. La situacion de Don Lorenzo me recuerda a la de Clemente, es decir, la de un entrenador que ha tenido exito en el athletic, pero que salió mal del equipo de sus amores. Y fuera del athletic solo consiguio un subcampeonato de uefa con el espanyol y llegar a cuartos en el mundial de USA con la selección. En el caso de Don Lorenzo, es un entrenador que tuvo exito en el club de su vida (el Mallorca) pero salió mal de alli, recaló en el betis teniendo muchichimo exito e indentificandose con el club, pero se desgastó totalmente en su segunda temporada de su segunda etapa y casi desciende. Ahora es un entrenador sin equipo, y salvo la afición del betis, nadie le quiere para liderar un proyecto.

Comentario

No creo que el mundo se acabe en serra ferrer, menuda obsesión. Está claro y hay que agradecerle lo que le dió al betis, pero de ahí a que se esté todo el santo año con serra ferrer en la boca es una pasada.

Comentario

Serra con lopera al frente dudo hubiese vuelto.

Comentario

es indudable que todos queremos a serra,pero si por ahora no puede ser hay que quitarse de la ****** trola la idea y pensar en apoyar a nogues..

Comentario

Hay entrenadores mas interesantes que Serra, con este equipo hay que tener cabeza y poner a cada uno en su sitio y juega solo

Comentario

Aunque no existiera esa clausula no creo que Serra hubiese vuelto estando Lopera..........o almenos eso espero, despues de posicionarse claramente en contra de la gestion de Lopera no seria lógico que volviera estando el.....pero en fin, cosas peores se han visto en el mundo del futbol.

Comentario

Laudrup o Ernesto Valverde...a uno de esos me los traía yo para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        La destitución de Chaparro y la oportunidad dada a Nogués trae implícita una mala noticia ocurra lo que ocurra.

Si Nogués no continúa será señal de que el equipo se habrá ido a Segunda y si el equipo consigue mantenerse en Primera, existe una cláusula de renovación automática de nuestro mister actual así que se hace imposible contar con el mister que más ilusión hacía al beticismo para la próxima temporada.

Imagino que los del comando cantera con contrato en vigor y las limpiadoras habrán respirado tranquilos
                        Creo que esa clausula de renovación por evitar el descenso es de palabra no escrita asi que no tiene mucho valor sobre todo viniendo de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          No creo que el mundo se acabe en serra ferrer, menuda obsesión. Está claro y hay que agradecerle lo que le dió al betis, pero de ahí a que se esté todo el santo año con serra ferrer en la boca es una pasada.
                          ¿Obsesión?

Anda, repásate los diarios de las 3 últimas semanas y verás que fue un rumor extendido por toda la prensa que habían mantenido contactos desde el club con él y con el post lo único que digo es que si Nogues tiene pactada la renovación automática, eso le cierra las puertas a Serra

Por cierto, que el mundo de los entrenadores no se acaba en Serra Ferrer, el de los delanteros no se acababa antes con Cuellar y Alfonso y ahora con Oliveira y el de los extremos derecha no se acaba en Joaquín... pero es que la pléyade de ineptos (o tragones si es que lo que pasa es que su opinión no cuenta y pese a eso siguen ahí) que pululan dentro y cerca de este club hace que jamás "descubramos" a alguien no-conocido y seamos el club que bate records en volverse a traer a jugadores y técnicos que ya se han marchado antes

Comentario

Quien sabe si Nogues mañana pueda ser el futuro Serra.....

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X