Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye-Bye, Don Lorenzo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bye-Bye, Don Lorenzo..

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Jod-er ni que Serra Ferrer fuese el único entrenador de la historia del fútbol, este señor no va a volver, así que no seamos tan cansinos con Serra, que todos queremos que vuelva? si, que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido? también, pero después de posar con una bandera de viva el Betis libre, tras las disputas que ha tenido con el don nadie de la radio, este señor no va a volver al Betis así que porfavor...
    Hay entrenadores muy interesantes, que todo se basaría en poner interés en ellos, y hacer un esfuerzo...Valverde, Laudrup..............y la infinidad de entrenadores que hemos dicho.

Toda la razon, es que hay que buscar otras obciones, no podemos obcesionarnos con el mismo siempre, ya la verdad es que empieza a ser cansino el tema.

Lo mismo ha pasado con oliveria, que si es el delantero que nos hacia falta, que si esto que si lo otro, pues aqui esta, siendo un buen jugador, pero el problema del betis persiste.

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
      salvo la afición del betis, nadie le quiere para liderar un proyecto.
      Que yo sepa, somos la afición del Betis.

Blanco y en botella...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Obsesión?

Anda, repásate los diarios de las 3 últimas semanas y verás que fue un rumor extendido por toda la prensa que habían mantenido contactos desde el club con él y con el post lo único que digo es que si Nogues tiene pactada la renovación automática, eso le cierra las puertas a Serra

Por cierto, que el mundo de los entrenadores no se acaba en Serra Ferrer, el de los delanteros no se acababa antes con Cuellar y Alfonso y ahora con Oliveira y el de los extremos derecha no se acaba en Joaquín... pero es que la pléyade de ineptos (o tragones si es que lo que pasa es que su opinión no cuenta y pese a eso siguen ahí) que pululan dentro y cerca de este club hace que jamás "descubramos" a alguien no-conocido y seamos el club que bate records en volverse a traer a jugadores y técnicos que ya se han marchado antes
        Sinceramente no me hace falta repasar nada, estoy al tanto de la actualidad del equipo a diario, pero sí me tengo que guiar por lo que sale en prensa, también me tendría que haber creido lo de los jeques no?. Yo no suelo hacer caso a los rumores, y menos si vienen por parte de donde viene, en esta ciudad la falta de credibilidad por parte de los medios de comunicación está a la orden del día, así que no sé porqué para unas cosas sí se le hace caso a la prensa y en otras no...será cuestión de intereses personales creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          No creo que el mundo se acabe en serra ferrer, menuda obsesión. Está claro y hay que agradecerle lo que le dió al betis, pero de ahí a que se esté todo el santo año con serra ferrer en la boca es una pasada.
          Yo pienso exactamente igual. No me gusta tantas vueltas de jugadores o en este caso entrenadores, que ya estuvieron aquí.

Oliveira, Joaquín tb suena, Serra, Victor Fernández ....

Gente nueva y con ilusión de comerse el mundo, estoy un poco cansado de viejas glorias, hay vida tras serra ferrer, que por cierto fracasó en grecia.

Comentario

Ahora mismo hay que estar con Nogués al 100%.

Comentario

La destitución de Chaparro y la oportunidad dada a Nogués trae implícita una mala noticia ocurra lo que ocurra.

Si Nogués no continúa será señal de que el equipo se habrá ido a Segunda y si el equipo consigue mantenerse en Primera, existe una cláusula de renovación automática de nuestro mister actual así que se hace imposible contar con el mister que más ilusión hacía al beticismo para la próxima temporada.

Imagino que los del comando cantera con contrato en vigor y las limpiadoras habrán respirado tranquilos
              Vaya tela con los hartibles de Serra Ferrer, no paran, estan haciendo con el de Mallorca lo mismo que con Lopera en su tiempo, idolatrarlo hasta la obsesion. En fin, ya se sabe, como dijo aquel, los extremos se tocan, y los que critican al busto, no se dan cuenta ¿o si?, de que estan haciendo de Serra Ferrer un busto viviente

Comentario

por cierto, algunos tiks son muy curiosos,
                una de las cosas que mas me han asqueado de los loperistas es lo del "Don Manuel" por aqui "Don Manuel" por alla, siempre dando campanadas por donde van.

Pero lo que me da mas escalofrio es ver como los que critican al loperismo, es que todos van con el "Don Lorenzo " por aqui "Don Lorenzo" por alla, "Don Alfonso" por aqui "Don Alfonso" por alla.

Poner en practica lo que se critica queda muy feo.

PD. Vamos a dejer de utilizar a uno de los dos mejores entrenadores de nuestra historia como arma arrojadiza contra Lopera, El (Lorenzo) no se lo merece,
                los simbolos pertenecen a todos.

Comentario

Dejad de una vez a Serra donde está: formando parte del pasado glorioso del Betis. Punto. Hay que mirar hacia adelante y dejar de mirar hacia atrás y tanto llorar con Serra...Que pesadez.

Comentario

¿Obsesión?

Anda, repásate los diarios de las 3 últimas semanas y verás que fue un rumor extendido por toda la prensa que habían mantenido contactos desde el club con él y con el post lo único que digo es que si Nogues tiene pactada la renovación automática, eso le cierra las puertas a Serra

Por cierto, que el mundo de los entrenadores no se acaba en Serra Ferrer, el de los delanteros no se acababa antes con Cuellar y Alfonso y ahora con Oliveira y el de los extremos derecha no se acaba en Joaquín... pero es que la pléyade de ineptos (o tragones si es que lo que pasa es que su opinión no cuenta y pese a eso siguen ahí) que pululan dentro y cerca de este club hace que jamás "descubramos" a alguien no-conocido y seamos el club que bate records en volverse a traer a jugadores y técnicos que ya se han marchado antes
                    Tú mismo lo has dicho. UN simple rumor.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Sinceramente no me hace falta repasar nada, estoy al tanto de la actualidad del equipo a diario, pero sí me tengo que guiar por lo que sale en prensa, también me tendría que haber creido lo de los jeques no?. Yo no suelo hacer caso a los rumores, y menos si vienen por parte de donde viene, en esta ciudad la falta de credibilidad por parte de los medios de comunicación está a la orden del día, así que no sé porqué para unas cosas sí se le hace caso a la prensa y en otras no...será cuestión de intereses personales creo yo.
                      +1. Mas cosa de la prensa en mi opinion que otra cosa. No es que no quiera que vuelva Serra, pero vamos, que cuando lleva sin trabajar varias temporadas tambien sera por algo. A mi no me importaria que volviera, pero tampoco es la UNICA solucion.

Comentario

Originalmente publicado por tono niño del sexto sentido
                        A veces, veo Serras ...
                        Pues eso.

Comentario

Hay que ser ingenuo para no darse cuenta de que Serra nunca volverá al Betis mientras Lopera siga mandando

Comentario

Jo con el personal Nogues hay que darle una oportunidad,mira a Tapia en el Malaga de discutido a indiscutible incluso juande Ramos tambien empezo asin,en el Betis B esta haciendo un trabajo extraordinario.

Comentario

Pues ami me siguen gustando más para nuestro betis actual entrenadores como Emery o Quique Sanchez Flores...

LOPERA VETE YA!!!

Un Saludo,
                              Josué

Comentario

Pedimos que el club avanze,y aún estan algunos erre que erre con Serra.Los que como yo,queremos un BETIS NUEVO,NO QUEREMOS NI SERRAS,NI LOPERAS NI NADA DEL PASADO.Gente nueva,con ilusión,y no mirar tanto atrás que no vemos lo que tenemos delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X