Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Puff me parece una tontería la verdad.

Comentario

Pues, no veo yo que el Arsenal fiche sólo jugadores de 30 años, más bien lo contrario. Ni creo yo que los aficionados del Liverpol, mientras burreaban al Madrid, se preocupasen de la idiosincrasia de los dueños norteamericanos (que sabrán en NorteAmérica de un deporte que ellos llaman Soccer???).

Lo importante, no es quien es el dueño de la mayoría de acciones, sino lo que hace con ellas. Si el tio en lugar de gastar 600 millones en fichajes, se gasta 600 millones en tener los mejores ojeadores de fútbol en todos los puntos del planeta, el club será capaz de fichar jugadores de un altísimo nivel por un precio irrisorio y luego sacarles un beneficio tanto deportivo como económico muy elevados.

Comentario

ahora ni termina el estadio , ni la ciudad deportiva nueva la va hacer ni nada.. ni tenemo equipo en concidciones no se que sera peor

Comentario

Totalmente en desacuerdo con el post; es más, creo que potenciaría mucho más nuestra imagen en todos los sentidos.

La identidad la tenemos totalmente perdida ahora; no hay nada más que ver todos las almas en pena que vamos los domingos al futbol sin protestar contra el que nos ridiculiza y humilla

Comentario

al prinicipo senti desconfianza,pero ahora es pura tirteza por que se que lopera no vendera y el betis habra perdido su unica oportunidad de ser un grande del futbol...

LOPERA VETE YAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              gitano el BETIS??? de gitano nada tio, no nos vendas como eso por ahi!!!
              +1

¿Que identidad?, la de estar todos los años evitando el descenso, o la de que nos humillen dia si y dia tambien, estoy harto de gilipolleces como manquepierda y chorraducas de esas, que en los años pasados podrian surgir algun efecto, pero si quereis ver a un betis que gane algo, o por lo menos que juegue en condiciones, con Lopera no lo volveras a ver, y digo yo ¿prefiero un equipucho de barrio, como es ahora? o ¿ uno de los grandes de españa?, no se pero si quieres lo mejor del betis, no creo que elijas la primera opcion.

Aunque claro esta, estas noticias no es mas que humo, ya que como vamos en la clasificacion, el entrenador y los jugadores, lo unico que hacen estas noticias, es que nos olvidemos de la triste realidad que llevamos... y nosotros como borregos nos lo seguimos creyendo, para que cuando llegue el domingo, digamos joer otro dia igual, y ya casi en descenso....

Primero ahi que preocuparse por el equipo, salir de esta como casi todos los años y luego ya se vera lo que pasa.

PD:
              Eso de gitano dejalo para ti, que por la forma de escribir lo parece....

Comentario

Primera gracias por vuestras respuestas que abren un poco mi punto de vista sin cambiar todo. Y creo que un forum sirve a eso, tener los puntos de vista de los demas.

Segundo lo siento por los que piensan que no merece la pena de hablar de este Jeque y que anticipo demasiado pero regreso desde muy poco del otro lado del mundo y leo esta noticia sin saber realmente su fiabilidad. De toda manera prefiero anticipar esta venta y que al final no existe.

Todos queremos el Betis de toda nuestra alma, lo que es mi caso y busco siempre lo mejor pa nuestro Betis. Lo siento pero me preocupo de nuestro futuro. Y como el Betis hace parte de mi vida, me preocupo de el como me preocuparé de mi hijo.

Leo que perdimos nuestra identidad desde 1992. No estoy seguro que sea toda perdida. Nosotros de lejos estamos de acuerdo para decir, para sentir, para observar que el Betis tiene algo especial gracias sobre todo a su aficion. Este "algo especial" que hace que tenemos siempre una identidad especial. Tal vez del interior eso se siente un poco menos...

Gracias a vosotros, admito que si este Jeque o cualquiera persona viene con ganas de respectar a la aficion, desarollar el club que sea el estadio o la ciudad deportiva... porque no, ok.

Pero guardo mi punto de vista que si ganamos algo con un modelo estilo, Tothenam, Zenit st Petersburgo, Chelsea, no me sentiré orgulloso. Me sentiré mas orgulloso de ganar la Copa del Rey todos los 20 anos. No digo que apoyo "el manque pierda" o que soy un "looser" y que estoy de acuerdo con la situacion actual. Pero mi ideal es un accionario mayoritario que tiene ganas de hacer algo grande y jugadores a la altura de nuestro escudo.

Es utopico si, pero si se concretisa la noticia...complicada sera la adaptacion

Comentario

¿quien te a dicho a ti de que el chelsea no tiene cantera?, si tubieramos un dueño extrajero no significa que le da igual todo porque si lo compra es para ganar dinero y la unica forma que eso pase es que el betis termine ganando titulo, ahi esta lopera que le da igual la cantera, el estadio y "es betico desde xiketito"

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Nuestra identidad la perdimos en 1992. No hay nada que perder, como mucho que ganar.
                    Gracias por ahorrarme el escribirlo.Malditas S.A.D.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Será para el autor del post las excepciones que confirman la regla...por lo menos en relación al Liverpool, de su larga y dilatadísima historía está pasando por los años más gloriosos de su existencia.
                      años mas gloriosos de s existencia??????????????no tienes ni ****** idea. el liverpool es el equipo con mas ligasde inglaterra... y desde que estan los americanos no ha ganado ni una. y la champions, solo ha ganado 1 y el liverpool tenia ya otras 4... que no es qu hayan convertido al liverpool en la caña de equipo. el cambio radical lo dio el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        años mas gloriosos de s existencia??????????????no tienes ni ****** idea. el liverpool es el equipo con mas ligasde inglaterra... y desde que estan los americanos no ha ganado ni una. y la champions, solo ha ganado 1 y el liverpool tenia ya otras 4... que no es qu hayan convertido al liverpool en la caña de equipo. el cambio radical lo dio el chelsea
                        pero tampoco el liverpol esta casi en los ultimos puestos de la clasificacion, no?

esta claro que no por mucho meter dinero se gana siempre.... pero lo que esta claro es que haciendo fichajes mediocres o malos y entrenadores de chiste es mas dificil de ganar.

a ver si comprendemos que el club lo hacen los aficionados no ningun lopera, arabe o cualquiera con dinero suficiente para dirigir un club de primera division de futbol.

Comentario

Perder la identidad? los unicos que pueden dar o quitar identidad a este club son los aficionados, pues la entidad de este club su indiosincrasia y su forma de vivir el futbol esta arraigada a sus aficionados a esos beticos que van al campo y a los que no, la identidad de este club no esta en el que pone los billetes, sino el que sufre todo los findes con el equipo el que lleva al equipo en bolandas, la indiosincracia en este club somos los beticos y este equipo no lo perderá siempre que haya un betico en la Tierra. Mucho Betis!!!.

Comentario

Más identidad que se ha perdido en estos últimos 17 años de gestión loperiana es imposible que se pueda peder, ya venga quien venga.

Comentario

No tiene porque, el que compre compra las acciones no a la institución ni a su historia y constumbres.

Comentario

Si no queremos perder la identidad les decimos que queremos a un betis de mitad de tabla y que de vez en cuando ganemos la copa del rey y solucionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X