Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bueno, en USA también gana las elecciones a presidente el que más dinero tiene... ahora bien, cuando la cagan no hay dinero que pueda comprar el votar al rival. En el Barça y en el Madrid esto puede ocurrir así, lo cual es una ventaja frente a esos clubes que me has citado antes.

Por otra parte, he de reconocer que pese a lo que he escrito en el anterior post, las elecciones en el Madrid son de todo menos transparentes... y que si son como hasta ahora, sin lugar a dudas acertarás en tu predicción.

¿Y si no hay rival?

Se perpetuaría en el Poder con unos pocos votos ya que no tendría Oposición. No todo el Mundo tiene y, menos aún arriesga, 90 Millones de Euros... en este caso para comprar un Club.

Comentario

Nuestra historia está ahí y esa perdida de identidad que dices me parece una tonteria bastante grande.

Si para tener identidad debemos quedarnos siempre en la mediocridad apaga y vamonos. Yo por lo menos tengo la ilusión de pasar años bonitos y noches de Champions....

Comentario

No pienso que eso sea así, en el Betis el dueño es Lopera y la afición es aparte.

Sí es verdad que tanto los béticos como el resto de aficiones han cambiado desde que los clubes se hicieron S.A. y el futbol se mediatizó convirtiendose en un auntentico negocio, siendo muchos los beneficiados a costa de ellos. Nos utilizan todos los dias desde la prensa, anuncios, marcas, haciendonos pasar de seguidor a forofo. Todo esto repercute en la forma de pensar y de actuar del aficionado que es totalmente manipulado y actualmente creo que somos todos de UNA MISMA IDENTIDAD: simples BORREGOS. La gente hoy dia no va al campo a ver un buen partido, va a ver ganar a su equipo sin importarle como y seguramente a la mayoría no le guste ni el futbol. Así pues la identidad de los aficionados al Valencia, al Español, al Athleti,etc. es simplemente la que se nos "asigna" de Madrid que suele tener mas en cuenta los topicos que los sentimientos

Pero el BETICO de verdad es distinto, porque el que es betico de verdad (y no supporters con banderas nazi y lanzabotellas) sabe que el Betis no es solo un equipo de futbol, es un pensamiento, unos VALORES y un sentimiento arraigados a lo largo de su peculiar historia. Entonces, ¿de verdad alguien piensa que porque el club lo diriga un jeque va a cambiar algo en nosotros? supongo que el que lo piense será por dos motivos:
        -que es arabe, ¿acaso no hemos sido siempre representación de unión y tolerancia?
        -que el betis seria "rico", la humildad no está reñida con el dinero, tan necesario desde que es S.A.

En fin que ya puede venir quie quiera que el Real Betis Balompié al menos para nosotros los beticos siempre seguirá siendo el mismo y de todas formas no creo que venga el jeque y ademas me he rallao que te cagas con lo tarde que es...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea

Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.

Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.

Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.

Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....

Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
          El Liverpool ha perdido su identidad? creo que su cantera y su manera de trabajar sigue siendo la misma...

El Chelsea? los jugadores del chelsea echan 8 horas al dia trabajando, y comen juntos con los niños de la cantera..

El Villareal ha ganado identidad cuando lo compró Roig...

Comentario

Seguro que al autor de este post le gustaría fichar a Xisco en vez de a C.Ronaldo, a Odonkor en vez de a Kaká, a Rivera en lugar de Lampard, a Lima en lugar de Terry o a Pavone en lugar de Villa.

Comentario

Es que no me creo que Lopera venda,no necesita el dinero,ya tiene suficiente como para que no le de tiempo a gastarlo,y sin embargo el betis le dá lo unico que no había conseguido a pesar de haber ganado tanto dinero,fama a nivel nacional,ha sido ovacionado por miles de personas...desprenderse de unas acciones es fácil para un empresario con tantas sociedades o comprarlas, habrá sido su pan de cada día,pero desprenderse de la que el cree su afición por encima del real betis,eso, y más cuando no tiene necesidad..me resulta tan tan improbable

Comentario

Preciso que no es a causa de la nacionalidad del Jeque que hé abierto este post. Tengo nada a ver de una persona racista y los que me conocen por mi trabajo en Francia y actitud en los diferentes campos de Espana pueden decir que no soy racista.

Yo tambien estoy harto de esta mediocridad, que me gustaria conocer noches de Champions pero con un equipo parecido a la del Chelsea... NO GRACIAS, prefiero el Betis de hoy dia. Es mi opinion y manera de vivir el Betis.

Para mi la primera falta y lo digo desde 3 anos es la inexistencia de un proyecto deportivo. Nuestra politica de fichajes o de gestion de un jugador (Edu) es una catastrofe. yo tampoco no puedo mas con esta mayoritaria loperista y hay otra manera de actuar en un club adaptandose a la realidad actual, pienso al Hoffeinhem alleman por ejemplo.

Saludos y gracias de haberme convencer que cualquiera persona si respecta a nosotros y al club, si puede entrar...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  El Liverpool ha perdido su identidad? creo que su cantera y su manera de trabajar sigue siendo la misma...

El Chelsea? los jugadores del chelsea echan 8 horas al dia trabajando, y comen juntos con los niños de la cantera..

El Villareal ha ganado identidad cuando lo compró Roig...
                  siempre por tus comentarios pense que serias de PNB..pero por lo que veo no, porque tu concepto es muy diferente al de ellos..VIVA EL BETIS LIBRE, pero si viene un dictador que nos haga grande, pues me callo no?

Comentario

barato, barato, si el jeque compra no perdemos nuestra identidad, puesto que parece que lopera seguiría en el consejo de administración. De que me suena a mi eso? barato, barato

Comentario

vamos ah seguir siendo los mismos la misma aficion(bueno algun arabe tambien jejeje),el mismo estadio quien sabe si hasta terminado,pero con mejores jugadores,yo pienso que seguira =,pero con mejor club.

Comentario

pueS lo Qew pienso yo de este tema esqe lopera tene el negocio perfecto( gana 90MLL, sige en el betis como presidente de honor "a lo Di Stefano", ai otra persona Qe va a poner el dinero por el en fichajes, y dinero para la entidad, save Qe el jaQe este tiene dinero pa dar y regalar), solo tenemo k mirar a inglaterra al manCheSter City, Qe nole importa el dinero ala hora de fichar aun jugador, cuando el Betis con el preSupuesto de ahora seva poder meter en la lucha de un jugador entre eQipos como chelsea, madrid, barça o liverpool por poner algunos ejemplos?? e ai el caso de robinho.....
                        para mi seria buena la venta aver si asin de una vez se pueden acer las cosas biien en este cLub. yo soi del betis estando en 1ª,2ª,3ª, Champions,UEFA, sea un club rico, o sea un club en Qiebra, meda iGual la aficion no va acambiar, yono pienso cambiar y tu piensas Cambiar?? porQe yo no

Comentario

¿Que identidad?, ¿existe tal cosa hoy en dia en el Beticismo?, aqui da igual que se le venda a un jeque, a cuatro jubilados o que el *********** siga estafando, el caso es la romeria de 5 a 7 y ya esta, identidad dicen ¿QUE IDENTIDAD?

Comentario

Identidad??? El betis perdio su identidad hace 17 años

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                              pueS lo Qew pienso yo de este tema esqe lopera tene el negocio perfecto( gana 90MLL, sige en el betis como presidente de honor "a lo Di Stefano", ai otra persona Qe va a poner el dinero por el en fichajes, y dinero para la entidad, save Qe el jaQe este tiene dinero pa dar y regalar), solo tenemo k mirar a inglaterra al manCheSter City, Qe nole importa el dinero ala hora de fichar aun jugador, cuando el Betis con el preSupuesto de ahora seva poder meter en la lucha de un jugador entre eQipos como chelsea, madrid, barça o liverpool por poner algunos ejemplos?? e ai el caso de robinho.....
                              para mi seria buena la venta aver si asin de una vez se pueden acer las cosas biien en este cLub. yo soi del betis estando en 1ª,2ª,3ª, Champions,UEFA, sea un club rico, o sea un club en Qiebra, meda iGual la aficion no va acambiar, yono pienso cambiar y tu piensas Cambiar?? porQe yo no
                              Llo no pienzo lo mesmo.

¡Duele la vista!

Comentario

Yo creo que no se pierde identidad ni nada, porque también escuché que mandó a sus empleados más cercanos o como querais decirlo, a que se informaran sobre la historia del Betis, vamos que si llega llegará bien informado..ojalá compre el club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X