Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro botón de "la transformación de fátima"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro botón de "la transformación de fátima"

    Ya se le está llamando (bueno en realidad me lo acabo de inventar ahora) "La transformación de Fátima" que ha sufrido donmanué durante la estancia en dicha clínica de la Palmera. Estar en el lecho del dolor parece ser que ha transformado la conducta habitual de donmanué y que le ha dado la vuelta como a un calcetín convirtiéndolo en el ser más maravilloso del beticismo....el levantamiento del veto a esos malvados periodistas que querían hundir al Betis en la miseria, el runrun de que es posible la vuelta del eletricista de Sa Pobla con todas las descargas eléctricas que le ha lanzado por boca de él y de su vocero, son dos muestras de lo que digo que confirman la tésis doctoral...
    Y el tercer milagro de Fátima ha sido desvelado por la güer ofisiá esta misma noche:

    EL REAL BETIS FELICITA A CURRO ROMERO; MAÑANA SE CUMPLEN 50 AÑOS DE SU ALTERNATIVA
    La historia de Curro Romero y el Real Betis siempre ha estado de una u otra forma ligada en el tiempo. Mañana 18 de marzo de 2009 se cumple medio siglo de aquella mágica tarde en la que toreó junto a D. Gregorio Sánchez y D. Jaime Ostos toreando al toro 'Vito' y tomando así la alternativa. Desde todos los estamentos del conjunto verdiblanco queremos felicitar a este gran bético en su día más especial. Curro Romero y el Real Betis, dos pasiones similares cargadas de grandeza y de arte. El 'currobetis', sinónimo del 'manque pierda'. Felicidades 'maestro'.

    -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Por todos es sabido que desde hace tiempo Curro Romero no comulga con todo lo que huela a Lopera. Por otra parte, Curro es de los mejores amigos , si no el mejor, de Serra Ferrer en nuestra ciudad. Así que ya tenemos otra muestra más de que a mi donmanué me lo han cambiado y aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para acercarse a Serra.
    Fueraparte de esta historia que me he montado, que no deja de ser anecdótica aunque con serias razones para creerme que es cierto lo que planteo, me parece una soberana gilipollez poner en noticia de la portada de la güer ofisiá del RBB el 50 aniversario de la alternativa del Maestro de Camas, al que aprovecho para felicitar por este increible aniversario que más bien es digno de aparecer en el programa de Manolo Molés en la SER el Domingo por la noche.

  • #2
    Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

    Jugóoooooonnnnn!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

      No creo que Serra vaya a hacerle el juego a donmanue... es otro inteligente movimiento porque así queda donmanué como el bueno que quiere hacer las paces y un equipo campeon; y Serra como el malo de la película.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

        Que güeno sa vuerto don Manué...¿será un efecto secundario de los calmantes usados? Dentro de unos días tendremos respuesta .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

          si es verdad que hace todo esto solo queda que termine el campo y paso por alto todo lo demas, igual hasta canto el hola hola donmanué, y que no se confunda nadie porque no sería venderme ni hacer de borrego, es que si una persona cambia se le da otra oportunidad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            si es verdad que hace todo esto solo queda que termine el campo y paso por alto todo lo demas, igual hasta canto el hola hola donmanué, y que no se confunda nadie porque no sería venderme ni hacer de borrego, es que si una persona cambia se le da otra oportunidad
            Ah...¿y cuantas oportunidades lleva? ¿Y cuantas veces se ha meado encima nuestra? Me dá igual que acabe el estadio,que fiche a Kaká,a Torres o a quién le dé la gana,la era Lopera está agotada hace más de un lustro,lo queramos ver o no.

            P.D.: ****,buen recordatorio,a ver cuanto tarda en salir una nueva fecha para tirar gol sur.A este paso se cae sólo antes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

              Don Manuel es el unico que puede arreglar las cosas ahora mismo os guste o no.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                La transformación de Fátima jajajaja, no os cabé ná

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                  Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                  Don Manuel es el unico que puede arreglar las cosas ahora mismo os guste o no.
                  Yo tengo un amigo que tenía un pedazo de reloj y un nota en mitad de la calle se lo rompio a martillazos, al día siguiente ese mismo nota le dijo a mi amigo que no se preocupara por lo del reloj que si había alguien en Sevilla capaz de arreglarle el reloj ese era el.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                    la verdad es que le ha tenido que pasar algo en el hospital para que se comporte de este modo, se habra dado cuenta de lo que verdaderamente le esta haciendo al betis?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ya se le está llamando (bueno en realidad me lo acabo de inventar ahora) "La transformación de Fátima" que ha sufrido donmanué durante la estancia en dicha clínica de la Palmera. Estar en el lecho del dolor parece ser que ha transformado la conducta habitual de donmanué y que le ha dado la vuelta como a un calcetín convirtiéndolo en el ser más maravilloso del beticismo....el levantamiento del veto a esos malvados periodistas que querían hundir al Betis en la miseria, el runrun de que es posible la vuelta del eletricista de Sa Pobla con todas las descargas eléctricas que le ha lanzado por boca de él y de su vocero, son dos muestras de lo que digo que confirman la tésis doctoral...
                      Y el tercer milagro de Fátima ha sido desvelado por la güer ofisiá esta misma noche:

                      EL REAL BETIS FELICITA A CURRO ROMERO; MAÑANA SE CUMPLEN 50 AÑOS DE SU ALTERNATIVA
                      La historia de Curro Romero y el Real Betis siempre ha estado de una u otra forma ligada en el tiempo. Mañana 18 de marzo de 2009 se cumple medio siglo de aquella mágica tarde en la que toreó junto a D. Gregorio Sánchez y D. Jaime Ostos toreando al toro 'Vito' y tomando así la alternativa. Desde todos los estamentos del conjunto verdiblanco queremos felicitar a este gran bético en su día más especial. Curro Romero y el Real Betis, dos pasiones similares cargadas de grandeza y de arte. El 'currobetis', sinónimo del 'manque pierda'. Felicidades 'maestro'.

                      -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

                      Por todos es sabido que desde hace tiempo Curro Romero no comulga con todo lo que huela a Lopera. Por otra parte, Curro es de los mejores amigos , si no el mejor, de Serra Ferrer en nuestra ciudad. Así que ya tenemos otra muestra más de que a mi donmanué me lo han cambiado y aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para acercarse a Serra.
                      Fueraparte de esta historia que me he montado, que no deja de ser anecdótica aunque con serias razones para creerme que es cierto lo que planteo, me parece una soberana gilipollez poner en noticia de la portada de la güer ofisiá del RBB el 50 aniversario de la alternativa del Maestro de Camas, al que aprovecho para felicitar por este increible aniversario que más bien es digno de aparecer en el programa de Manolo Molés en la SER el Domingo por la noche.
                      ¿Estas cosas no pasaban en la navidad, con la aparición de los espiritus del pasado, del presente y del futuro?
                      Como dijo aquel, ¡¡¡¡PAPARRUCHAS!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                        Me da a mi que toda esta "bondad" repentina de la manolitaria durará hasta que acabe el juicio que tiene pendiente por robarnos y engañarnos a los béticos durante estos 15 años de gestión...si las cuentas no fallan el juicio sera en junio, luego para julio volvera el auntentico Lopera...mientras tendremos al primo bueno con cara de enfermo terminal, lo importante es ganarse a la gente como sea antes del juicio, sabe que la presión social sera importante en el proceso judicial...






                        P.D. Lo de felicitar al Faraón atraves de la web oficial no le veo ningún sentido...a pesar de la de cuernos que ya tiene esa web

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                          Si Curro Romero es bético, que lo es, Jaime Ostos es betiquísimo y no lo refieren, que podrían, al nombrarlo en esta felicitación.

                          Sé, por mis vínculos con Écija, que Ostos ha sido bético furibundo.

                          Felicidades al "chófer" de Don Lorenzo, larga vida al faraón de Camas, Don Francisco Romero López, Medalla de Oro de las Bellas Artes (sin discusion ni devolucion alguna de nada hasta la fecha..)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                            ya na má que le farta que le vayan preparando el carnet de BW y una banderita de "otro betis es posible"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                              pues yo veo normal esa noticia en la pagina web..Curro Romero y el Betis siempre han estado muy vinculado, no solo porque Curro sea betico, sino por la indiosincracia parecida de los dos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X