Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro botón de "la transformación de fátima"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Esto me recuerda a un episodio de los Simpsons, en el que el señor Burns va a una clinica a que le sanen y vaga por los bosques atontado dicendo "traigo paz y amor"..................................
    El episodio termina con el señor Burns diciendo "¿Paz y amor? No no, traigo hambre y pestilecia!!!" Apliquese el guion de este episodio al Real Betis
    ¿Quién hace de Mulder? Yo me pido Scully!!! .

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

        Paz y amor...paz y amor, y el busto pal salón!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

          A vé si va a llamá a Curro "creaturita" y ehte le va a pegá un bajonazo, en loh mihmisimo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

            Si hasta con los palanganas la Virgen de Fátima nos ha hecho el milagro cojone...la final de Copa era el 13 de mayo....
            El 13 de mayo la Virgen María bajó de los cielos a Cova de Iria...aveeeeeeee...aveeeeeeee..ave maríaaaaaa...aveeeeeeee...aveeeeee...aveeeeemaría


            Viva la Virgen de Fátima patrona der Beti.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

              Que fuera cierto todo lo que está vendiendo reactivando su circo ambulante, eso sería un milagro. De Fátima, claro.

              Para ver luces, colores, músicas y acrobacias imposibles, sigo prefiriendo el Cirque du Soleil. Una compañia que sí funciona y sí ofrece un espectáculo de calidad, sí basado en el trabajo y sí en la profesionalidad. Sin milagros. De Fátima, claro.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                Yo tengo un amigo que tenía un pedazo de reloj y un nota en mitad de la calle se lo rompio a martillazos, al día siguiente ese mismo nota le dijo a mi amigo que no se preocupara por lo del reloj que si había alguien en Sevilla capaz de arreglarle el reloj ese era el.
                pero el compañero no va mal encaminado: si no vende y tenemos que aguantarlo aqui, mejor que lo haga bien, digo yo.

                El dueño de la empresa es un merda y un sieso, pero si no va a soltarla, mejo q lo haga bien y no hunda la empresa... a pesar de se un sieso.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Otro botón de "la transformación de fátima"

                  espero que al menos sea un espectaculo de cara a una venta con salida dignificadora que yo daria por buena por el bien del club que debe pasar pagina a una nueva era de gestion

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X