Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambio de Canteranos

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Llevamos varios años soportando a los canteranos del Betis los cuales no tienen el suficiente nivel o están muy acomodados.

Yo optaria por un cambio radical e importante en la plantilla.

Casto por Adrian

Melli por Alex Ortiz

Rivas por Zamora

Arzu por Cañas

Capi por Rodri

A Melli es al único que dejaría.
    ¿Que ganamos con esto? Un cambio de aires, un cambio de jugadores que cobran dos duros por lo cual se dejarán la vida en el campo. Ademas, seria una sustancial cantidad de dinero ahorrada al no tener que pagar las fortunas que se llevan los actuales canteranos.

¿No veis con buenos ojos estos cambios? - Yo sí.
    A Melli es al único que dejaría.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      si no han llegado a lo mejor es porque no valen para primera... esto no sonlas chapas... diego segura se suponeq es el mejor y ya vimos el paqueton que era...
      No van a dar menos rendimiento que los actuales. Hay que tener en cuenta que estamos diciendo que los de ahora ya no dan el suficiente.

Por cierto, ¿cuándo acaba Arzu el contrato?

Comentario

Algo tan radical no creo que sea acertado, pero quitar de en medio al archipaquete Rivas y subir a Alex o a Zamora sería un pequeño consuelo. Y Capi de momento es necesario, es de lo poco que se salva este año, y aunque no sea santo de mi devoción, así lo pienso.

Comentario

yo los cambiaria sin dudar, no creo que se peor de lo que tenemos, lo malo es que quien va a querer a esta gente. o se les da la carta de libertad o no se van de aqui en muuuuuchos años.

Comentario

Diego Segura no da la talla para mi. Si es cierto que introducir todos estos cambios seria arriegarse demasiado, pero no seria para esta temporada, sino para la que viene donde habria una gran limpieza general del equipo.

Un ejemplo. Fichar a dos centrales de categoria y dejar de suplentes a Alex Ortiz y Zamora en vez de (Rivas, Melli)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No van a dar menos rendimiento que los actuales. Hay que tener en cuenta que estamos diciendo que los de ahora ya no dan el suficiente.

Por cierto, ¿cuándo acaba Arzu el contrato?
              Creo que este año, aunque a ver si alguien nos puede confirmar la buena nueva porque no estoy muy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                si no han llegado a lo mejor es porque no valen para primera... esto no sonlas chapas... diego segura se suponeq es el mejor y ya vimos el paqueton que era...
                Y quien decide en el betis quien vale para primera y quien no?Los mismos que deciden que sigan rivas y compañia?Pues vamos listos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                  Creo que este año, aunque a ver si alguien nos puede confirmar la buena nueva porque no estoy muy seguro.
                  Arzu,Rivas y Capi acaban contrato en Junio de 2010,les queda esta temporada y otra mas.

Comentario

rivas y arzu creo yo que si se iran la proxima temporada lo que no se yo si ficharan algun jugador o subiran alguno de la cantera.

Comentario

Señores estamos a 3 ptos del descenso y el equipo fatal como el vamos a dar el appelón a los canteranos que no ahan jugado en toda la liga?

Comentario

Todos deberian tener una oportunidad.

Comentario

Confío en Melli, y snceramente no creo que Capi sea tan fácil de sustituir

Comentario

Es la clave.

Si queremos aspirar a algo, los cinco canteranos de la plantilla (Juanito, Melli, Rivas, Arzu y Capi) más algunos que otros acomodados como Xisco y Rivera tienen que salir del equipo YA. Todo lo que no sea eso conduciría, otro año más, por quinto año consecutivo, a la mediocridad más absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                              Confío en Melli, y snceramente no creo que Capi sea tan fácil de sustituir

Comentario

Jugador que no rinda equivale a jugador que cuando más ya ha cumplido un ciclo (aunque se hubiera fichado este mismísimo año, que no es el caso).

Creo que Casto podría aprender a la sombra de Ricardo. Si el año que viene no progresa, pues nada, camino.

Melli me ha decepcionado profundamente. No sé si es que se hace la picha un lío, si de cambiarlo del lateral a central ya no sabe ni de qué juega, o si son los nervios o que es más tranquilo que la burra de la gaseosa. Tenía mimbres pero como la mayoría de la gente que hemos sacado de la cantera en los últimos 15 años, se ha estancado o incluso va en declive. Creo que no debería seguir.

Rivas dista mucho del que formara una dupla genial con Juanito (otro que también ha dado un bajón impresionante). Creo que ambos han de salir por haber completado un ciclo.

Arzu... Aún me alegré cuando lo repescamos del Córdoba. Pero aunque en ocasiones participa, no lo veo regular y encima también va sobradito en sus declaraciones. Los polémicos, camino.

Y Capi. Creo que este año era algo más regular que los anteriores, si bien dista mucho de aquel que fuera convocado con la selección absoluta de España. El problema es que siendo el único que le da salida al balón y pase desde el centro del campo, aunque sea regular, su ausencia hoy por hoy se nota (o mejor dicho se venía notando). Creo que también debería salir.

Marcelino no iba mal encaminado con limpiar el vestuario. En ocasiones, incluso le viene mejor a los jugadores que al club el cambio de aires. Y no sólo por los canteranos sino por otros que no llegan al nivel.

Y sí, pienso que se le debería dar minutos a chavales de la cantera, pero no quemándolos en un partido cuando van las cosas cuesta arriba y cargándolos de la responsabilidad que les corresponde a los profesionales que para eso se llevan el taco. Poco a poco y en partidos intrascendentales (cosa que como está el cariz chungo lo veo) o en minutos ya asegurados (total, si ganando un 0-3 nos empatan, no creo que lo hagan peor los del filial).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X