Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Canteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de Canteranos

    Llevamos varios años soportando a los canteranos del Betis los cuales no tienen el suficiente nivel o están muy acomodados.

    Yo optaria por un cambio radical e importante en la plantilla.



    Casto por Adrian

    Melli por Alex Ortiz

    Rivas por Zamora

    Arzu por Cañas

    Capi por Rodri


    ¿Que ganamos con esto? Un cambio de aires, un cambio de jugadores que cobran dos duros por lo cual se dejarán la vida en el campo. Ademas, seria una sustancial cantidad de dinero ahorrada al no tener que pagar las fortunas que se llevan los actuales canteranos.

    ¿No veis con buenos ojos estos cambios? - Yo sí.

  • #2
    Respuesta: Cambio de Canteranos

    si no han llegado a lo mejor es porque no valen para primera... esto no sonlas chapas... diego segura se suponeq es el mejor y ya vimos el paqueton que era...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cambio de Canteranos

      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Llevamos varios años soportando a los canteranos del Betis los cuales no tienen el suficiente nivel o están muy acomodados.

      Yo optaria por un cambio radical e importante en la plantilla.



      Casto por Adrian

      Melli por Alex Ortiz

      Rivas por Zamora

      Arzu por Cañas

      Capi por Rodri


      ¿Que ganamos con esto? Un cambio de aires, un cambio de jugadores que cobran dos duros por lo cual se dejarán la vida en el campo. Ademas, seria una sustancial cantidad de dinero ahorrada al no tener que pagar las fortunas que se llevan los actuales canteranos.

      ¿No veis con buenos ojos estos cambios? - Yo sí.
      Y que se hace con los actuales???
      De todas formas eso sería actuar con cabeza, pero en este **** se llevan mas los contratos vitalicios a jugadores cuyo mayor exito ha sido encadenar 5 partidos buenos seguidos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cambio de Canteranos

        Cuando esten en el 1º equipos diréis que son el ''NUEVO COMANDO CANTERA'', me acuerdo en un post, cuando aun no habia llegado Oliveira, se pedía que subiese a Diego Segura que llevaba tanto goles en el betis b, cuando sube empazaron abrirse post criticándolo...cuando no han subido al 1º equipo por algo será...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cambio de Canteranos

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          si no han llegado a lo mejor es porque no valen para primera... esto no sonlas chapas... diego segura se suponeq es el mejor y ya vimos el paqueton que era...
          Completamente de acuerdo. Aún así les daría una oportunidad porque creo que todo jugador se la merece, pero cuando no la han tenido por algo será.

          Con excepción clara para los centrales, a los que subiría inmediatamente porque peores que los del primer equipo no pueden ser. Los demás le daría la oportunidad a algunos, pero no nos creamos que tenemos en la cantera a cracks, porque no, para muestra como bien comentas, Diego Segura.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cambio de Canteranos

            Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Y que se hace con los actuales???
            De todas formas eso sería actuar con cabeza, pero en este **** se llevan mas los contratos vitalicios a jugadores cuyo mayor exito ha sido encadenar 5 partidos buenos seguidos.
            quitarlos del club y ahorrarnos el dinero su ficha , dejar paso a una nueva generacion mas competente (no hay mucho merito en esto) y poder aser un betis mas grandes , esta claro que con los canteranos/veteranos no podemos salir del pozo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cambio de Canteranos

              melli y capi quizas no, pero arzu la siguiente temporada y rivas ya mismo deben abandonar el club

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cambio de Canteranos

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Completamente de acuerdo. Aún así les daría una oportunidad porque creo que todo jugador se la merece, pero cuando no la han tenido por algo será.

                Con excepción clara para los centrales, a los que subiría inmediatamente porque peores que los del primer equipo no pueden ser. Los demás le daría la oportunidad a algunos, pero no nos creamos que tenemos en la cantera a cracks, porque no, para muestra como bien comentas, Diego Segura.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                weno que no hayan subido al primer equipo no quiere decir nada , no podemos empezar a dudar de ellos y ni siquiera an debutao XD yo creo que lo mejor es subirlos y poder opinar sobre ellos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cambio de Canteranos

                  a capi me lo quedo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cambio de Canteranos

                    El Betis deportivo está lleno de jugadores muy veteranos para un filial que aunque se sepa que no valen para primera están alli para que el equipo quede entre los 7 primeros de segunda B y Castaño se crea que hace bien las cosas.
                    Es imperdonable que Gabilán o Damian no sean indiscutibles, porque son los únicos que pueden valer para el futuro. El resto presente y cortito.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cambio de Canteranos

                      lo unico que probaria serian los centrales que es donde mas necesitados estamos, pero vamos que la cantera no es que tenga ninguna maravilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cambio de Canteranos

                        En el Betis siempre se ha insultado a los canteranos y se ha aplaudido a los Denilson. Independientemente de su rendimiento en el campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cambio de Canteranos

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Llevamos varios años soportando a los canteranos del Betis los cuales no tienen el suficiente nivel o están muy acomodados.

                          Yo optaria por un cambio radical e importante en la plantilla.



                          Casto por Adrian

                          Melli por Alex Ortiz

                          Rivas por Zamora

                          Arzu por Cañas

                          Capi por Rodri


                          ¿Que ganamos con esto? Un cambio de aires, un cambio de jugadores que cobran dos duros por lo cual se dejarán la vida en el campo. Ademas, seria una sustancial cantidad de dinero ahorrada al no tener que pagar las fortunas que se llevan los actuales canteranos.

                          ¿No veis con buenos ojos estos cambios? - Yo sí.

                          Me sobran los del primer equipo y los del segundo equipo tendran que demostrar que valen para jugar en el BETIS y sino fuera tambien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cambio de Canteranos

                            Con todos de acuerdo menos con Melli, me gustaría verlo junto Zamora o Alex Ortiz

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cambio de Canteranos

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Con todos de acuerdo menos con Melli, me gustaría verlo junto Zamora o Alex Ortiz
                              Seguro que con ellos no nos metian ni un gol......................

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X