Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

    No sé como se le puede ocurrir hablar a este elemento, chaval, si no has servido ni para el Córdoba CF que te echaron por ******. Ten un poco de verguenza y dignidad y vete a la m........a

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      siendo justos, y al margen aquel lamentable hecho del partido de uefa con el equipo rumano... futbolisticamente que ha hecho por ejemplo capi mas que arzu en los ultimos cuatro años... sin embargo al camero se le quiere como si fuera uno de los fundadores del betis...
      arzu ha cuajado muchos y mejores partidos que capi en los ultimos años... y se le guarda mucha menos consideracion que al de camas... arzu formo parte y tomo parte en el equipo de los exitos de 2005... capi en aquella temporada, bien por lesiones o por lo que fuera... paso mas bien inedito...

      arzu tiene un temperamento que hacer que mucha aficion no lo trague, yo mismo no lo trago en la mayoria de las veces... pero hoy por hoy es mucho mas jugador, se ponga el que quiera como se ponga, que muchos de los que la aficion aplaude hasta por subirse las medias...
      Es cierto que a Capi se le "quiere" más (yo no soporto ni a uno ni a otro y no porque sean buenas o malas personas, es que como jugadores no me parecen válidos para el Betis) pero es porque es "mu betico desde shiketito". Arzu es más reservado, mas controvertido y más chuleta e incluso se cree una especie de Zidane en el Betis, a lo que ayuda que para Chaparro sea un indiscutible.

      Ahora bien, ¿que es lo que hace más insoportables a este o a Rivas? Para mí, sin ninguna duda, lo llorones que son y el poder que tienen en el vestuario. Llorones porque cuando no juegan no hacen más que hablar. Ahí teneis a Arzu, haciendo estas declaraciones justo cuando se prevee que no vaya a jugar el próximo partido. Por poner un ejemplo.

      Y el poder que tienen, pues no hay más que verlo. El hecho de que Rivas haya jugado más partidos en liga que Lima dice mucho en este sentido.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

        Arzu tiene razon,la mayoria de los que an opinado en este post,todos contra el,eso demuestra que tiene razon,que no lo quieren.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

          creo que es algo reciproco, el no se siente querido, nosotros no sentimos que quiera al betis simplemente.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

            Lo de Arzu es para estudio.

            - Es de la cantera.

            - Con 27 años ha jugado 203 partidos en 1ª con el Betis sólo de Liga.

            - Lleva una media de 30 partidos por temporada.

            - Ha jugado con todos los entrenadores.

            - Ha ganado una Copa del Rey y ha jugado la Champions siendo titular.

            - Es de los que menos cobra teniendo una promesa de Lopera desde hace años para hacerle un contrato normal.


            Son características de jugador querido-histórico de club y en cambio la gente está loca por largarlo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

              Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
              No te sientes querido... porque, creo, la mayoria de los beticos no te queremos....

              Ya no es porque tengas mas o menos calidad, que la tiene.... sino porque eres insolente en el campo... no tienes sangre....

              el ejemplo mas claro de un canterano querido era Juanjo Cañas... con muy muy poquita calidad, pero con unos co-jones que los tenia que llevar en un carrillo de mano.... eso es lo minimo que se le pide a un canterano... que lo de todo por su club.... y si encima tienes calidad.... ya seria la os-tia
              creo que has dado en el clavo, este jugador lo que faltan son c ojo nes y sangre en el campo, recordando a canteranos con mucha menos calidad que arzu como el que has dicho o como merino tambien con muy poca calidad pero podia hacer la sombra a cualquier jugador y hacer una ralla en el suelo cosa que arzu nunca ha hecho.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo de Arzu es para estudio.

                - Es de la cantera.

                - Con 27 años ha jugado 203 partidos en 1ª con el Betis sólo de Liga.

                - Lleva una media de 30 partidos por temporada.

                - Ha jugado con todos los entrenadores.

                - Ha ganado una Copa del Rey y ha jugado la Champions siendo titular.

                - Es de los que menos cobra teniendo una promesa de Lopera desde hace años para hacerle un contrato normal.


                Son características de jugador querido-histórico de club y en cambio la gente está loca por largarlo.
                Claro, pero él no ha dicho que quiere al betis desde "chiquetito"...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Lo de Arzu es para estudio.

                  - Es de la cantera.

                  - Con 27 años ha jugado 203 partidos en 1ª con el Betis sólo de Liga.

                  - Lleva una media de 30 partidos por temporada.

                  - Ha jugado con todos los entrenadores.

                  - Ha ganado una Copa del Rey y ha jugado la Champions siendo titular.

                  - Es de los que menos cobra teniendo una promesa de Lopera desde hace años para hacerle un contrato normal.


                  Son características de jugador querido-histórico de club y en cambio la gente está loca por largarlo.
                  le falta lo mas importante para un jugador asi, "carisma", jugadores de un nivel mucho mas bajo que el futbolisticamente han tenido mucho mas cariño, merino, cañas por ejemplo...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                    aun teniendo parte de culpa , creo que esto es parte de la aficion betica que salvo contadisimas excepciones es muy dura con los canteranos ....

                    se les reclama cuando estan en el betis deportivo e incluso desde juveniles y se les crucifica en su segunda temporada ....

                    al que viene de fuera cobrando muchisimo se le perdona mucho mas

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                      que pena
                      pobrecillo
                      yo era tu y me marchaba

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                        no entro a valorar al arzu como futbolista, pero como persona y a tenor de las declaraciones la verdad es que deja bastante que desear.

                        ojo, no es la primer vez que hace declaraciones de este tipo

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                          Estas declaraciones no nos la mercemos los béticos. Son secillamente lamentables despues de todo lo que le hemos aguantado a este señor y despues de que a pesar de su rendimiento año tras año lo hemos apoyado.

                          De verdad que espero que rectifique, porque aqui le hemos dado nuestro apoyo a pesar de mal rendimiento en algunos momentos. También reconozco que su rendimiento fue muy buenos en algunos momentos.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                            La culpa no la tiene Arzu (a pesar de su indolencia y su actitud chulesca). La culpa la tiene el club, ya que un jugador de sus características lleva en el club muchos años (con lo que ha podido jugar esa cantidad de partidos que decís) y ha demostrado en casi todos ellos su nulo carácter competitivo (y así nos va..). Además si en todos estos años se jugaba el puesto con Cañas (a punto de retirarse), Benjamin (sin comentarios), Rivera, etc...ya me contaréis.

                            Y en el mismo grado de NO competitividad (que uno de los grandes lastres de este equipo), podemos meter a Rivas, Melli, etc...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                              Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              aun teniendo parte de culpa , creo que esto es parte de la aficion betica que salvo contadisimas excepciones es muy dura con los canteranos ....

                              se les reclama cuando estan en el betis deportivo e incluso desde juveniles y se les crucifica en su segunda temporada ....

                              al que viene de fuera cobrando muchisimo se le perdona mucho mas
                              Yo no le critico por ser canterano, lo hago por su actitud en el campo. Parece que los partidos no van con él: la prueba la tuviste en el último partido, un jugador concentrado puede perder 1, 2, 3 balones (aquí influye el rival, como estén colocados tus compañeros, etc), ¡pero fallar en casi todos los pases que haces! Eso demuestra una falta de concentración alarmante. Eso es lo que critico de este jugador, que aunque teniendo calidad (lo demostró contra el Sevilla), no la saca nada más que en contadísimas excepciones (y en ello influye el carácter que tiene).

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

                                yo al leer la entrevista totalmente a mi lo que mas gracia me hace de todo esto es cuando dice que la aficion estaba esperando al equipo despues del 6-1 para una pitada a poco que las cosas no salieran este tio nos toma por tontos o algo de eso les vamos a tocar las palmas encima de todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X