Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu: «Nunca me he sentido querido aquí»

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    Pues si no te arrepientes y has sido tu mismo.... entonces no tienes un caracter reservado... es que eres mala persona
    +1,no se arrepiente de llamar a la afición hijos de ....
    Arzu vete ya.

Comentario

Pues entonces que no te tanto la lata, con que si no lo quieren renovar, que si no le ofrecen lo que quiere, vete a un sitio que te quieran y no des más la murga, o es que el problema es que no hay ofertas?

Comentario

¡Pues si te queda una poquita de vergüenza ( cosa que dudo mucho), lo mejor que puedes hacer es LARGARTE!

Comentario

si tuvieras orgullo te irias y no que estas esperando a que te renueven, ojala no ocurra, para mi vas de sobraito.

Comentario

po si nunca te has sentido querido aqui vete a xuparla a cualkier pork eres penoso amigo......

Comentario

Arzu es el mejor que tiene el Betis y yasta,juega donde le ponen y lo hace perfecto,el mejor canterano actualmente y si no os gusta es lo que hay que os quejais mas que animais, no os gusta ninguno.

PD: Bueno claro claro, os gusta emana como a todos

Comentario

Es tela de gracioso el amigo Arzu...que se cree que con tan poquito se puede ganar a la aficion del Betis??? Sin actitud y pundonor ninguna se puede ganar a la aficion???...lo realmente triste es que Arzu lo sabe perfectamente...parece ser que iendo de víctima nos quiere engañar

Comentario

mira , si no te sientes querido a mi que me importa. Si el betis fuera un club normal, un jugador tan mediocre como tú hace ya años que lo hubieran echado, anda asi que vete por ahí, por ejemplo al cordoba que ni alli jugabas.....

Comentario

Si cada vez que perdiese un balon,corriera detras del jugador que se lo robo.................otro gallo cantaria.
                    Este hombre es un INDOLENTE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      siendo justos, y al margen aquel lamentable hecho del partido de uefa con el equipo rumano... futbolisticamente que ha hecho por ejemplo capi mas que arzu en los ultimos cuatro años... sin embargo al camero se le quiere como si fuera uno de los fundadores del betis...
                      arzu ha cuajado muchos y mejores partidos que capi en los ultimos años... y se le guarda mucha menos consideracion que al de camas... arzu formo parte y tomo parte en el equipo de los exitos de 2005... capi en aquella temporada, bien por lesiones o por lo que fuera... paso mas bien inedito...

arzu tiene un temperamento que hacer que mucha aficion no lo trague, yo mismo no lo trago en la mayoria de las veces... pero hoy por hoy es mucho mas jugador, se ponga el que quiera como se ponga, que muchos de los que la aficion aplaude hasta por subirse las medias...
                      ¿Y menos? ¿Qué ha hecho menos? ...

De momento no le ha llamado "hijos de put.a" a la afición. Si no te vale con eso...

Comentario

Arzu arzu arzu...que poco te acuerdas ya de donde vienes

Comentario

Pues si no te sientes querido ya sabes donde está la puerta, figura. Seguro que tienes a clubes importantísimos de tlas ligas europeas más importantes haciendo cola para ficharte y tú aquí perdiendo el tiempo y el dinero (¿por cierto, guardas el teléfono de Sobis, que a lo mejor allí te quieren muchísimo?).

Comentario

Creo recordar que fuistes tu quien en una marcha verde de los beticos apoyando al club,junto con otro canterano dijo algo asi como "mira los flipaos estos" ...igual me equivoco,pero de todas formas creo que arzu a hecho muy poquitos meritos para ganarse a la aficion,ni deportivamente ni socialmente...

Comentario

Arzu...tengo muchas formas de decirtelo, el club engloba a la afición y nos deberías tener un poquito más de respeto porque en gran parte somos la causa de que te paguen todos los años asi que: Au revoir, Auf wiedersehen, Ciao, Arrivederci, Tchüss, Adjö, Adeus...ADIOS, y no vuelvas!!!

Ya estoy harto de que los jugadores se crean estrellitas, menos hablar en la tele y más hablar en el campo.

Comentario

No es que lo queramos o le dejemos de querer. Es que si este tío es futbolista, es para que juegue y lo mejor posible. Pero si resulta que es más malo que pegarle a un padre con la escobilla del water pa quitarle el tabaco, pues entonces no lo queremos. A lo mejor se piensa que por ser buena gente ya va a poder quedarser aquí toda la vida.
                                ¡¡Déjate la piel en el campo, so patán. Que es lo que tienes que hacer!!
                                ¡¡Vete ya, canterano!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X