Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Los que no quieren ver perder al Betis seran TODOS no? O estas diciendo que hay gente en este foro que si quiere ver perder al Betis?

No se a que te refieres con "los que no tienen ni idea de lo que leen". Lo podrias desarrolar mas?
    es que a lo mejor es un erudito! tener una idea distinta, por lo visto es no saber leer, porque si supieramos, pensariamos como ellos que son unos ilustrados... y lo de ver perder al betis, amigo capitan, todavia te quedan dudas que hay gente que les proporciona un cierto regustillo en forma de "lo dijimos, todo sigue igual" y golpecitos en el pecho varios, el que el betis pierda?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Los que no quieren ver perder al Betis seran TODOS no? O estas diciendo que hay gente en este foro que si quiere ver perder al Betis?

No se a que te refieres con "los que no tienen ni idea de lo que leen". Lo podrias desarrolar mas?
      No seas tiquismiquis, hombre, por supuesto que todos queremos ver ganar al Betis, y verlo perder no lo quiere nadie, pero ahí estoy, viéndolo perder. Por lo demás, sí, hay gente que se queda en la frase sin querer comprender nada más. No estoy, por desarrollarte, de acuerdo con este post, pero también se lo he dicho al creador.

Comentario

Si es que no es normal. Perdiendo como se está perdiendo, con una falta de dignidad y coraje que no merecen el menor comentario, sino la mas total y absoluta repulsa... y la gente gritando Betis, Betis, Betis.

Y me parece bien, no lo critico, pero hay que pedir responsabilidades.

Ya está bien coñio!!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Si es que no es normal. Perdiendo como se está perdiendo, con una falta de dignidad y coraje que no merecen el menor comentario, sino la mas total y absoluta repulsa... y la gente gritando Betis, Betis, Betis.

Ya está bien coñio!!!
          Nada amigo kiwi... lo de siempre.

O muxo betis, o eres palangana, manque nos metan 12.

Y punto y pelota, autocriticas, ironias y demas... para los eruditos!!! par diez.

pues nada gente, ahora que termino el partido, nos felicitamos?? vamos a santa justa o a san pablo a recibirlos a besos??

invadiremos el campo en junio cuando nos salvemos en la ultima jornada??

en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            es que a lo mejor es un erudito! tener una idea distinta, por lo visto es no saber leer, porque si supieramos, pensariamos como ellos que son unos ilustrados... y lo de ver perder al betis, amigo capitan, todavia te quedan dudas que hay gente que les proporciona un cierto regustillo en forma de "lo dijimos, todo sigue igual" y golpecitos en el pecho varios, el que el betis pierda?
            Jejejeje, es la segunda vez que me llamas erudito, te gusta eso de los "ilustrados" y esas cosas para jugar a la denuncia fácil. Pero bueno, cada uno sabe qué hace y cómo lo hace. No me importa que me intentes calificar de lo que sea, creo que nunca lo hice contigo, pero me gustaría que aportases algo más que ese mirar desde la barrera y quejarte de eurditos, de unos y otros... algo más... productivo.

Respecto del "ya lo dijimos" ya lo dije cuando ganamos al Sevilla, GANAMOS, y en el empate, ahora no digo nada, hemos perdido. Pienso, simplemente que quiero oir hablar de PROYECTO.

Comentario

A mi no me hace falta ver como nos meten 6 goles para recordarme todo eso... porque ami eso no se me olvida

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Morta, gracias para qué?? si dentro de 2 semanas aquí ya nadie ni se va acordar de lo de hoy........
                ¿Acordarse de que? Que tenemos a Oliveiraa!
                En fin... ni dos semanas trianero, mucho tiempo has dicho

Comentario

Hace falta esta discusión ahora? eso no beneficia a nadie...pensemos en lo que escribimos...hoy estamos todos picados por lo que ha pasao y tenemos ganas de desahogarnos con alguien. Pongamos nuestra opinion y no entremos en descalificaciones...q somos mayorcitos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Jejejeje, es la segunda vez que me llamas erudito, te gusta eso de los "ilustrados" y esas cosas para jugar a la denuncia fácil. Pero bueno, cada uno sabe qué hace y cómo lo hace. No me importa que me intentes calificar de lo que sea, creo que nunca lo hice contigo, pero me gustaría que aportases algo más que ese mirar desde la barrera y quejarte de eurditos, de unos y otros... algo más... productivo.

Respecto del "ya lo dijimos" ya lo dije cuando ganamos al Sevilla, GANAMOS, y en el empate, ahora no digo nada, hemos perdido. Pienso, simplemente que quiero oir hablar de PROYECTO.
                    Dejelo amigo mio, esta persona es asi... los iluminados no sabemos ni lo que escribimos, ni mucho menos ni lo que pensamos.

Por lo visto, solo vale decir el Betis, Betis, Betis aunque nos caigan 6 en 45 minutos y viendo como los jugadores que supuestamente tienen que defender a muerte el escudo del club de tus amores se arrastran por un campo de manera lamentable ... pero claro, eso entraba en las quinielas... y hay que celebrarlo se ve... o es que claro... no somos beticos, y nos alegramos de esto.

Comentario

Digale a toda la gente que ha viajado a Madrid y que seguro que han llorado de impotencia y que aun le quedan 6 horas de carretera, que muchas gracias Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                        Nada amigo kiwi... lo de siempre.

O muxo betis, o eres palangana, manque nos metan 12.

Y punto y pelota, autocriticas, ironias y demas... para los eruditos!!! par diez.

pues nada gente, ahora que termino el partido, nos felicitamos?? vamos a santa justa o a san pablo a recibirlos a besos??

invadiremos el campo en junio cuando nos salvemos en la ultima jornada??

en fin...
                        Y lo peor es que 6-1... y gracias.

A veces tengo la sensación de que no puedo mas.

No pido la luna, ni títulos, ni nada por el estilo. Solo un poquito de dignidad. Solo un poquito de ambición. Solo un poquito de respeto. Solo un poquito de sensación de que desde donde hay que hacer las cosas bien, se hacen bien, y se tiene la capacidad moral, que no económica, de decirle a los jugadopres que hay que echar el resto. Ya está bien de primas por no descender. Ya está bien de no dar la cara. Ya está bien de no saber a donde mirar.

Puedo entender que en Coca cola, en Endesa o en el Santander, el fin último sea ganar pasta. Pero en el Betis no, por favor, en el Betis no. Hay muchos sentimientos en juego.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          Digale a toda la gente que ha viajado a Madrid y que seguro que han llorado de impotencia y que aun le quedan 6 horas de carretera, que muchas gracias Real Madrid
                          Ya... es que yo disfruto con esto... pero claro, nada, gritemos betis betis y todo arreglado.

Comentario

Y lo peor es que 6-1... y gracias.

A veces tengo la sensación de que no puedo mas.

No pido la luna, ni títulos, ni nada por el estilo. Solo un poquito de dignidad. Solo un poquito de ambición. Solo un poquito de respeto. Solo un poquito de sensación de que desde donde hay que hacer las cosas bien, se hacen bien, y se tiene la capacidad moral, que no económica, de decirle a los jugadopres que hay que echar el resto. Ya está bien de primas por no descender. Ya está bien de no dar la cara. Ya está bien de no saber a donde mirar.

Puedo entender que en Coca cola, en Endesa o en el Santander, el fin último sea ganar pasta. Pero en el Betis no, por favor, en el Betis no. Hay muchos sentimientos en juego.
                            No amigo mio... 6-1 por que le ha dado la gana al madrid, eso es lo que hay.

Si hoy hubieran querido meternos 10 los meten, de eso que no te quepa duda...

del resto, que decirte que no sepas... seguiran yendo a cobrar con pasamontañas??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Si, por hacer ver a todo aquel betico que aun habiendo pasado 4 años de miseria, penas, llantos, lamentos, mala gestion, calumnias, abusos, amenazas, insultos, *************, acomodados, falsos, chivatos,etc. etc. que aqui no ha cambiado nada en absoluto, si no que peor, esto va para peor... sin duda, y tal como solemos decir los "llamados pesmistas" de esta web... no hay arreglo de ningun tipo que se refiera a este "proyecto" [/SIZE]

Segun veo, me equivoque sobre todo en este inicio de parrafo... seguimos con los ojos tapados, cerrados y ciegos perdios. y queriendo que es lo peor de todo.
                              Todo está ahi resumido, esa es la cauda de nuestras miserias...el CONFORMISMO. Lopera sigue riéndose de nosotros porque asi queremos nosotros, no por ninguna otra razón...si la afición bética y los socios se le pusiera en los cohones, este tiparrajo y toda su trupe de escupe sangres estarían buscandose el pan para comer lejos del Betis.

Venga ya! Soy unos conformistas...y digo soy para todo aquel que vive cerca de mi Betis y que parece no quererlo como lo queremos los que estamos bien lejos de él...Lo sois.

Comentario

Ya está bien coñio!!!
                                falta de dignidad? y contra el barcelona si? nadie piensa que hoy se han podido dejar ganar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X