Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muchas Gracias al Real Madrid C.F.

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Con decirte que algunos desde el 10 de febrero, incluso antes no se les veia el pelo por aquí..y luego dicen que no hay oportunismo, y les ha faltado tiempo para abri un post, que tendrían escrito desde antes del partido contra el sevilla.
    Pd:la que nos ha liado el de tu avatar ,ahora que lejos del area el tio se pierde mas que Adan en el dia de la madre

Comentario

Con decirte que algunos desde el 10 de febrero, incluso antes no se les veia el pelo por aquí..y luego dicen que no hay oportunismo, y les ha faltado tiempo para abri un post, que tendrían escrito desde antes del partido contra el sevilla.

aro aro aro

Eso debe ser que los que critican a donmanué son antibéticos y los culpables de los últimos cuatro años desastrosos en lo deportivo y de los 16 últimos años desastrosos en lo institucional.

Es lo que tiene la radio del régimen que tal como enseñó Goebbels en su día, repetir un mensaje plano y simple termina calando en la masa

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Si hablamos de oportunismo sería oportuno que cambiara la foto de su avatar, por lo menos hoy. Hay mucho suceptible.
        Tengo puesta esa foto desde hace meses, creo que desde que llevo en Betisweb registrado, solo me la quité por un tiempo, pero me la volví a poner, no es nuevo de hoy. En todo caso me tomaré su comentario en todo guasa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          aro aro aro

Eso debe ser que los que critican a donmanué son antibéticos y los culpables de los últimos cuatro años desastrosos en lo deportivo y de los 16 últimos años desastrosos en lo institucional.

Es lo que tiene la radio del régimen que tal como enseñó Goebbels en su día, repetir un mensaje plano y simple termina calando en la masa
          No creo que en mi post ponga nada de eso, menuda capacidad tenéis algunos para sacar las lecturas que os conviene. Aro aro aro, así está la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Pd:la que nos ha liado el de tu avatar ,ahora que lejos del area el tio se pierde mas que Adan en el dia de la madre
            Puro killer del área, no hay más ni falta que le hace, desgraciadamente hoy nos la ha liado, con la de partidos que tiene por delante, inoportuno total.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
              yo creo que no es que la haya liado, pero si ati te dan un regalo lo abres no? pues eso a hecho el, le regalo el primer gol ricardo, y el segundo lo dejaron de rematar solo, y por segunda vez lo hizo tambien solo.esta defensa de hoy hace internacional a pavone jeje

Comentario

señores esto es lo de siempre... ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos... nada cambia en 2 semanas...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  yo creo que no es que la haya liado, pero si ati te dan un regalo lo abres no? pues eso a hecho el, le regalo el primer gol ricardo, y el segundo lo dejaron de rematar solo, y por segunda vez lo hizo tambien solo.esta defensa de hoy hace internacional a pavone jeje
                  Realmente remata solo, pero ¡¡cómo ha rematado!!

Y además el muchacho ha estado atento al (excepcional) rechace de Ricardo...

Para mí, entre él y Raúl nos la han liado del todo.

Comentario

No creo que en mi post ponga nada de eso, menuda capacidad tenéis algunos para sacar las lecturas que os conviene. Aro aro aro, así está la noche.
                    No te equivoques conmigo Ernst; yo no saco "las lecturas que me convienen" sino las que son.

Decir que un bético tenía escrito un post jactándose de una derrota desde antes de jugar con nuestras odiadas vecinas es acusarlo de querer que pierda.

Otra cosa es que no quisieras escribir eso; pero lo que se deduce de tu post es eso

Un abrazo

Comentario

Coñio me lees el pensamiento?

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                        señores esto es lo de siempre... ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos... nada cambia en 2 semanas...
                        No, es verdad; nada cambia pero no en 2 semanas sino en 4 años

Comentario

No te equivoques conmigo Ernst; yo no saco "las lecturas que me convienen" sino las que son.

Decir que un bético tenía escrito un post jactándose de una derrota desde antes de jugar con nuestras odiadas vecinas es acusarlo de querer que pierda.

Otra cosa es que no quisieras escribir eso; pero lo que se deduce de tu post es eso

Un abrazo
                          Yo en ningún momento e querido decir eso, y si así se ha entendido pido perdón y rectifico pues, porque no es ni mucho menos lo que he querido decir, solo me ha llamado la atención que le ha faltado tiempo para ponerlo, después de tantos días sin aparecer por aquí nose, a mi desde luego me ha parecido sospechoso, y creo que no he sido el único en notarlo. No he querido dudar de su beticismo ni mucho menos. Pero de ahí a decirme que si la radio..que si 16 años y demás, no tenía nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

Un abrazo compañero

Comentario

No, es verdad; nada cambia pero no en 2 semanas sino en 4 años
                            nada cambiara hasta que se vaya la monolita....por eso...ni antes tanto ni ahora tan poco....siempre igual. solo hay epocas mejores, epocas peores,partidos mejores partidos peores...pero al final...

Comentario

Yo en ningún momento e querido decir eso, y si así se ha entendido pido perdón y rectifico pues, porque no es ni mucho menos lo que he querido decir, solo me ha llamado la atención que le ha faltado tiempo para ponerlo, después de tantos días sin aparecer por aquí nose, a mi desde luego me ha parecido sospechoso, y creo que no he sido el único en notarlo. No he querido dudar de su beticismo ni mucho menos. Pero de ahí a decirme que si la radio..que si 16 años y demás, no tenía nada que ver con lo que yo estoy diciendo.

Un abrazo compañero
                              Ok, disculpa tú si crees que me he pasado con mi comentario;

Sólo pretendo aclarar que si hay aquí gente crítica, lo es porque le duele ésto y que me parece lógico que la gente esté harta de estar harta tras 4 años tragando quina; sobre todo cuando te intentan vender la moto de que ésto es lo que hay e intentan que nos miremos en el espejo del Numancia o del Sporting cuando nuestro espejo debe ser el Atletico, el innombrable o el Valencia que son los equipos que tienen nuestra masa social

Comentario

Site, no puedo enviarte un privado ni a ti ni al Morta, que sois con quienes quiero hablar de cosas obvias.

Lo demás, es demasiado obvio, como este post. Tan obvio como una pared que aunque creas que no está ahí, definitivamente está.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X