Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Y Odonkor?

    quizas ahora con los equipos que tenemos aun por delante sea complicado,pero deberia ir entrando porque es que nos lo comemos con papas,ademas yo pienso que puede ser util la verdad,lo que hay que meterlo es en el momento adecuado del partido,realmente en casi 2 años hemos visto muy poquito a este jugador,algunas diran que es suficiente para saber como es,y seguramente sea cierto,pero la continuidad es muy importante en un jugador,el dia del getafe hubo un momento que se puso el partido para meterlo sin pensarlo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Y Odonkor?

      Tenemos una delantera con S.Garcia,Oliveira y Mark muy rapidos,pero en el banco no tenemos a nadie con velocidad(Juanma no,Pavone no,Damia no,Xisco la tuvo ya no),Odonkor si puede aportar ese plus de velocidad saliendo del banquillo como revulsivo aprobechando el cansancio de los defensas rivales.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Y Odonkor?

        ¿Qué Damia no es rápido? Si yo creo que lo único que le salva es esa zancada que, aveces, crea peligros.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Y Odonkor?

          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
          Pues, ahora que tenemos a oliveira, creo que es un tio aprovechable. En las segundas partes, lo sacas a correr y reventar laterales, seguramente tendrían que ir dos tios a pararle y, logicamente, dejarían más huecos para Oliveira. No hace falta que centre, con que corrar y arrastre rivales... solo tendría que pasarle el balón rasito a Oliveira en el momento justo.
          Jajaja te imaginas a Chaparro diciendole "shiko,date unas vuertecillas por el campo" jejeje que bueno,nose si hay algo en lo que la gente no se ha fijado,creo que es su tercera lesion de rodilla,no creo que tenga la velocidad de cuando jugaba en el borussia ni la de cuando llego aqui,tiene la rodilla muy castigada,habra perdido masa y supongo que potencia como para estar como antes...con todo es un jugador que no me desagrada,siempre que tubiera la mencionada velocidad

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Y Odonkor?

            odonkor es para los ultimos 10-15 minutos, que meta 2 correritas a la contra, pero no tiene nivel en lo futbolistico.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Y Odonkor?

              Yo si jugase todos los partidos como el que jugo contra el barça el año pasado... jajajaja

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Y Odonkor?

                Ojala que Odonkor tome continuidad en los partidos, como revulsivo y nos de muchas alegrías como cuando le ganamos al Barca...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Y Odonkor?

                  A mi me parece que no es de los 5 primeros que echaba de la plantilla. Es aprovechable como suplente. Lo unico es que, al tener otros 2 jugadores aprovechables como suplentes (Juanma y Damia), si este es el que mas cobra y se le puede dar salida, pues puede ser lo mas conveniente. De todas formas, lo veo util.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Y Odonkor?

                    odonkor sigue lesionado pobrecito

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Y Odonkor?

                      Tengo ganas de volver a verle corriendo por la banda de nuevo a la bala verdiblanca.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Y Odonkor?

                        con el temporadon de damia (que aun no ha centrado ni un balon al area creo), que podria darnos odonkor aparte de una velocidad endiablada que hace que pueda tener una oportunidad en cada pelotazo que le pegues?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Y Odonkor?

                          Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                          Tengo ganas de volver a verle corriendo por la banda de nuevo a la bala verdiblanca.
                          pues yo tengo ganas 0 de volver a verlo jugar con la camiseta del Betis, me parece de chiste que nos clavarán 6 millones de euros por semejante paquete bfffffffff

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Y Odonkor?

                            la confianza que tienen algunos en odonkor es directamente proporcional al tiempo que se lleve sin jugar... es curioso, pero si todavia hay gente que confia en un jugador, que para mi, tecnicamente no da el nivel ni para segunda b... es porque lleva tanto tiempo sin jugar que muchos ya no recuerdan su pesima calidad deportiva...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Y Odonkor?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              la confianza que tienen algunos en odonkor es directamente proporcional al tiempo que se lleve sin jugar... es curioso, pero si todavia hay gente que confia en un jugador, que para mi, tecnicamente no da el nivel ni para segunda b... es porque lleva tanto tiempo sin jugar que muchos ya no recuerdan su pesima calidad deportiva...
                              Dolvi, sintiéndolo mucho, no comparto tu opinión por esta vez. Hay dentro del Betis varios jugadores que deberian salir antes que Odonkor, si no al tiempo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Y Odonkor?

                                Pues si sergio finalmente no juega, tine todas las papeletas de jugar con el madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X