Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Y Odonkor?

Pues yo veo a odonkor como a capel del sevilla,pero sin melena

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
      Pues yo veo a odonkor como a capel del sevilla,pero sin melena
      las comparaciones son odiosas, y en este caso muchísimo más...

Comentario

Un jugador bastante aprovechable. Pero claro, después de haber visto pasar por aquí a Joaquín...

Comentario

Ahora que está recuperado es el momento de venderlo.

Comentario

Odonkor estaba el viernes con Nelson en Antique ,lo vi de **** madre !!!!jajajajajajaajajaja

Lo de jugar , jugara poquito , y cuando se recupere Edu , jugara aun menos.

Comentario

Yo también pienso que Odonkor puede ser muy aprovechable si se le utiliza de manera eficiente. No sabe centrar muy bien, pero puede aprovechar esa llegada hasta fondo que hace. También puede tirar los desmarques y dejársela a Oliveira. Imagínate Oliveira, Mark y Odonkor, pura velocidad, eso es un desmadre para la defensa.
              No estoy conforme con la crítica a Juanma, para mí, cada vez que sale lo hace bien. Y por detras de Edu y Sergio va él.

Comentario

Pues, ahora que tenemos a oliveira, creo que es un tio aprovechable. En las segundas partes, lo sacas a correr y reventar laterales, seguramente tendrían que ir dos tios a pararle y, logicamente, dejarían más huecos para Oliveira. No hace falta que centre, con que corrar y arrastre rivales... solo tendría que pasarle el balón rasito a Oliveira en el momento justo.

Comentario

En el partido del sábado, si Chaparro hubiera tenido a Odonkor en el banquillo, seguramente lo habría sacado al campo en la segunda parte.

Su velocidad habría fijado la defensa culé más atras, y el asedio podría haber sido algo más leve.

Creo que Odonkor es muy aprovechable. Muestra: el vídeo.

Comentario

Hombre, tampoco nos volvamos locos, es un tio limitadisimo que no regatea ni a un armario y centra para que remate la giralda... pero vamos correr corre para los últimos 30 minutos de un partido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues a mi Odonkor no me disgusta, la cuestion es saber utilizar su velocidad, cosa que nadie ha sabido hacerlo. Yo siempre he dicho que lo suyo es que trate de dar pases de la muerte, no centrar ya que si no ha aprendido en toda su vida no va a aprender ahora...
                      tienes razón

Comentario

Odonkor y la necesidad de minutos

Creo que ya debía dejar Chaparro un poco de lado a Damiá y darle más minutos a Odonkor, aparte que por las características de este jugador que se le han visto cuando ha jugado e incluso en el último partido que jugó con Alemania, lo hizo los ultimos minutos de lateral derecho. Pienso que es el mejor complemento en la banda derecha con Nelson para cubrir las subidas de éste y no se le da mal defender por sus caraterísticas. En cuanto a la pega de siempre de que centra mal, no creo por lo visto, que el tal Damiá lo haga mejor.El proximo partido en Madrid es una buena oportunidad para aprovechar la velocidad de las dos alas.

Comentario

Respuesta: Odonkor y la necesidad de minutos

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Creo que ya debía dejar Chaparro un poco de lado a Damiá y darle más minutos a Odonkor, aparte que por las características de este jugador que se le han visto cuando ha jugado e incluso en el último partido que jugó con Alemania, lo hizo los ultimos minutos de lateral derecho. Pienso que es el mejor complemento en la banda derecha con Nelson para cubrir las subidas de éste y no se le da mal defender por sus caraterísticas. En cuanto a la pega de siempre de que centra mal, no creo por lo visto, que el tal Damiá lo haga mejor.El proximo partido en Madrid es una buena oportunidad para aprovechar la velocidad de las dos alas.
                          Killo dime donde para tu camello.

Pa que lo sepas, Damiá esta que se sale esta temporada, no es Joaki pero esta dando el callo ahi.

Comentario

dar de lado a Damiá para darle minutos a Odonkor? otro que se ha lucio...

Comentario

ahora le tocara estar sin jugar ocho meses como melli, ricardo o lima, hasta que al señor chaparro se le antoje
                              no digo que sea un gran jugador, pero si es un jugador aprovechable, y para las segundas partes es muy interesante

Comentario

Conozco a mas de uno que escribira pronto en este post a favor de Odonkor, pero la verdad a mi este jugador ni fu ni fa, tenia buenas condiciones, sobre todo fisicas pero no se si deberia sentar a Damiá, este ultimo no lo esta haciendo mal, y a Odonkor para verle algo creo que no basta con darle unos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X