Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quedara el betis por encima del malaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?

no tengo duda el malaga como mucho quedara 7 asi que quedamos por delante seguuuuro!!!

Comentario

Espero que si,tengo cuentas pendientes por alli...pero no se no se.

Comentario

falta la opcion
        me trae sin cuidao
        yo firmo ya que el malaga quede 5 y nosotros 6 pero ya

Comentario

no creo el malaga esta con mucha moral,el betis solo depende de que olivera este bien,no creo que ganemos mas de 8 partidos

Comentario

Nos lleva muchos puntos todavia . Pero todavia queda una vuelta yo pienso que la segunda vuelta va ha ser mejor que esta primera .

Hemos empezado ya la segunda vuelta con tres puntos mas y encima una moral por ganarle a los palangas

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
              Los muertohambre como tu dices tienen una de las mejores secretarías técnicas de la LFP y planificación, y si siguen así verás como no se quedaran abajo el año que viene tampoco. Con medio equipo de cedidos y parte de traspasos a coste 0 subieron a primera y este año con la misma gestión de los mismos mira donde están ellos.

Aparte de esto, con respecto a la pregunta por supuesto que no vamos a coger al Málaga aunque ya me gustaría estar por encima, ya me gustaría tener planificación en este equipo y ya me gustaría tener una directiva en condiciones.
              yo nose como sera su secretaria tecnica, pero fichajes como fernando, luque o miguel angel, yo a eso lo llamo zurrapa o sobras, no fichajes de secretaria tecnica

Comentario

improbable... pero no imposible... claro que conociendo el c.v de esta plantilla, lo mismo dentro de tres semanas.... en vez del malaga, nos valen solo tres cualquiera para al menos quedar delante de ellos...

Comentario

Por supuesto.

Comentario

¿ la pregunta es, coger al Malaga, supone quedar entre los 6 primeros?

Si es asi y los cogemos, perfeto, ahora si lo cogemos y el Malaga queda el 15 y el betis el 14, donde esta la gracia, sera en que nos quedamos en primera otro año mas.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Mucha hambre no creo que pasen...
                      Aparte como han dicho tienen una gran secretaría, y un buen presidente que sabe hacer las cosas. Por qué insultas tanto, hijo? No hace falta caer tan bajo para explicarse. Ya veremos el año que viene si están abajo o no
                      Naaaa. Si estabas de acuerdo, bien. Yo opino y estoy dispuesto a que esten en contra de lo que diga.
                      No te voy a explicar porq lo de muerto hambre.
                      Hijo??? Ahí te equivocaste.
                      Te quedaste con lo que te interesó. Está bien si te quedas más agusto. Ya está?. Mejor?. Me alegro. Ya demostraste lo santo que eres. Jamas dijiste una palabra mal sonante (porq seguro q las llamas así), bien por ti. La próxima lección de modales te la guardas. No estas de acuerdo con mi opinión? Vale. Pero si mi forma de escribir no te gusta, pasas al próximo mensaje y ya.

Ahora, como dijeron, el objetivo no es el malaga.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
                        Los muertohambre como tu dices tienen una de las mejores secretarías técnicas de la LFP y planificación, y si siguen así verás como no se quedaran abajo el año que viene tampoco. Con medio equipo de cedidos y parte de traspasos a coste 0 subieron a primera y este año con la misma gestión de los mismos mira donde están ellos.

Aparte de esto, con respecto a la pregunta por supuesto que no vamos a coger al Málaga aunque ya me gustaría estar por encima, ya me gustaría tener planificación en este equipo y ya me gustaría tener una directiva en condiciones.
                        Recuerda que también tiene una de las directivas más polémicas en el tema de primas a otros equipos y arbitros. El año pasado dos casos fueron denuciados antes la fef (sevilla atletico) despues del camino tomado por lolo y duda no lo dudo y (tenerife) que despues de las declaraciones de jesuli poco deja a dudar. Y este casualidades de la vida aún no ha recibido un arbitraje polemico en contra a favor al menos 1

Comentario

si ese es el reto que se manifiesta publicamente por un dirigente de nuestro club mal vamos,y no es menospreciar al malaga que es un equipo al que respeto mucho y no me cae mal como andaluz que es,(a pesar de los pesares y del absurdo odio que muchas veces se dislumbra) pero el malaga podra hacer este año una temporada buenisima y nosotros quedar por debajo,que es lo mas probable,pero ni mucho menos deberia de ser nuestra referencia.

Comentario

Me gustaría mucho ya que yo vivo en la Costa y los malaguitas me dan tela, pero hoy por hoy lo veo casi imposible. Tapia vive en Fuengirola y lo veo por las tardes paseando por el Paseo Marítimo con su esposa. Un tío sencillo y un pedazo de profesional. Este sí que es un buen entrenador para cualquier equipo.

Comentario

Dificíl pero no imposible..

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                                Anda ya!! Lo dice el ****** de castaño y ya creamos una encuesta.
                                Yo solo hecharía cuentas de si cogeríamos al cerdilla. El malaga??? tssss. Ya hemos cambiado a nuestro "eterno rival"??
                                Si cogemos a los muertohambre del malaga me da lo mismo. Esta temporada está ahí porq siempre hay un equipo de segunda q da el campanazo. El año que viene ya está otra vez abajo. Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros...
                                Que si cagemos al malaga....

De todos modos, con el q ha creado el post todo bien, socio. Solo que me dio corage ver la pregunta.

Un saludo.
                                de los que te tiene que dar coraje es de los directivos, que son los que se conforma de quedar por encima del malaga,el peor de todo es el ditero, si fuera por el se conformaria siempre quedar el 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X