Respuesta: ¿quedara el betis por encima del malaga?
No entiendo que salga Castaño, diciendo que el Betis quedara por encima del Malaga, ¿ese es el objetivo que el tiene con el Betis este año, quedar por encima del Malaga?, porque si es ese que me expliquen el motivo, porque me parece que no tenemos que mirar si vamos a quedar encima de los malagueños o no, pero bueno.
Yo creo que no quedaremos por encima, estan bien trabajados y nos llevan puntos ya, y tenemos tourmalet ahora, a no ser que ellos pierdan y nosotros arrasemos con todos los que nos vengan, no creo, aunque hay posibilidades, y mientras hay vida...
consecuentemente deberia ser asi, el Malaga esta muy bien pero pienso que su bajon esta al caer, y el supuesto subidon del Betis aun esta por verse, pero la lógica deberia imponerse y el Real Betis que es un equipo de superior categoria puede y debe quedar por encima del Malaga, a parte un club grande como el Betis no deberia de conformarse solo con quedar por encima de el Malaga que con todos los respetos es un equipo menor..
Originalmente publicado por El_Viso_BeticoVer Mensaje
Anda ya!! Lo dice el ****** de castaño y ya creamos una encuesta.
Yo solo hecharía cuentas de si cogeríamos al cerdilla. El malaga??? tssss. Ya hemos cambiado a nuestro "eterno rival"??
Si cogemos a los muertohambre del malaga me da lo mismo. Esta temporada está ahí porq siempre hay un equipo de segunda q da el campanazo. El año que viene ya está otra vez abajo. Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros...
Que si cagemos al malaga....
De todos modos, con el q ha creado el post todo bien, socio. Solo que me dio corage ver la pregunta.
Un saludo.
Mucha hambre no creo que pasen...
Aparte como han dicho tienen una gran secretaría, y un buen presidente que sabe hacer las cosas. Por qué insultas tanto, hijo? No hace falta caer tan bajo para explicarse. Ya veremos el año que viene si están abajo o no
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Para quedar encima del Malaga esta temporada hay que ganar muchisimos partidos y todo eso contando que ellos tmpoco puntuen, en definitiva yo creo que no quedaremos por encima salvo catastrofe suya y milagro nuestro, lo que no entiendo es a que vienen estas declaraciones del señor Castaño de quedar por encima del Malaga como si ese fuera nuestro objetivo que pena...
otra de las cosas que dijo que este año era de transicion,con estos personajes y el ditero asin nos ira,siempre poniendo pegas,ellos intentara que el equipo termine el 9,eso son los puesto que le interesa al ditero los que no juega nada
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
otra de las cosas que dijo que este año era de transicion,con estos personajes y el ditero asin nos ira,siempre poniendo pegas,ellos intentara que el equipo termine el 9,eso son los puesto que le interesa al ditero los que no juega nada
Pues ya son cuatro añitos de transición, como ellos dicen, y los que nos quedan mientras sigan todos estos inútiles en la directiva. A ver si se van lo más lejos posible y llegan gente que sientan al Betis y que estén dispuestos a llevar a este glorioso club al lugar que por historia y afición merece
Esta temporada esta dificil. Tienen un buen colchon. Lo que si estoy seguro es que sacamos mas puntos que ellos de aqui al final de temporada. Y para la que viene no nos haremos esta pregunta, sino si quedaremos por delante del Madrid o del Barcelona...Impossible just takes a little longer
Comentario