Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aurelio y Arzu

Aurelio dará lo que el físico le permita, porque saber jugar, sabe.
    Y Arzu ayer hizo lo que su falta de nervio no le permite hacer demasiadas veces. Sabe tocar, físicamente es fuerte, se coloca bien... y casi nunca juega a un nivel superior al de un mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      Arzu ha hecho un partido horroroso, y sólo después de la expulsión ha estado correcto.
      Antes:

- Perdiendo balones en el centro del campo y bajaba "trotando", Memhet le ha pegado unas cuantas de broncas.
      - Haciendo una tarjeta amarilla incomprensible,en el centro del campo sin peligro y cuando Navas se giraba hacia su portería.
      - Llegando tarde a los rechaces del área del betis, Kanuté la ha quitado por la espalda un balón que casi fue ocasión de gol.

NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
      Estoy diciendo despues de la expulsion, cuando se puso delante de Mehmet Aurelio jugo bastante bien comparado con como suele jugar. Que tu tengas otra vision es diferente

Comentario

Se centró bastante después de la expulsión, y comenzó a sentirse cómodo, pero la valoración del resto del partido, en igualdad numérica, no me dejó tan buen sabor de boca. Lo veía demasiado alocado y con poco sentido en el juego, y ganándose una amarilla absurda.

Aunque sí es cierto que esa debe ser su posición, donde pueda sentirse más respaldad, siempre y cuando Melli siga rindiendo a buen nivel tal y como hizo ayer.

Comentario

Pero si Arzu ha sido el peor del Betis con diferencia, no luchaba los balones, los regalaba, y jugaba a un ritmo cansion...Arzu espabilate

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            son dos aceptables suplente para un buen betis si se centran mentalmente ...
            Mehmet suplente

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              pues a mi melli me a gustado hoy... por lo menos mejor que rivas seguro...
              Estoy totalmente de acuerdo contigo. Melli hizo un buen partido y no era fácil por quién tenía delante: Kanoute y Acosta.

También me gustaron Arzu y Aurelio, a este último hacia unos partidos que no le veía y ayer jugó bien como pivote.

Comentario

Sin duda hasta que Capi se recuperase pondria a Melli de central y Arzu en el centro del campo..... ayer Melli hizo un buen partido

Comentario

Hoy es que Arzu estaba muy motivado

Comentario

Para mí Arzu ayer fue el mejor del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X