Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aurelio y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aurelio y Arzu

    Pues el partido cambio a partir de la expulsion de Duscher pero si que se puede sacar alguna conclusion:
    - Mehmet juega mucho mejor de pivote que suelto por el campo
    - Arzu no ha jugado nada mal por delante del turco, justo despues de la expulsion de Duscher jugo ahi y no creo que haya disgustado.
    Creo que se deberia de probar ese esquema de juego ¿y ustedes?

  • #2
    Respuesta: Aurelio y Arzu

    El betis falla en le control de balon en el centro del campo tenemos jugadores de fuerza pero de toque no lo he visto!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aurelio y Arzu

      menudos pases losde arzu y melli, quien lo iba a decir. paece hasta mentira

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aurelio y Arzu

        pues a mi melli me a gustado hoy... por lo menos mejor que rivas seguro...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aurelio y Arzu

          son dos aceptables suplente para un buen betis si se centran mentalmente ...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aurelio y Arzu

            si ay algo que reprochar esta noche, yo le reprocharia a Emana, que lleva varios partidos descentrao y le cuesta 1 verano controlar 1 balon, es muy alocado, y es 1 lastima por que tiene unas condiciones fisicas envidiables.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aurelio y Arzu

              Tanto Melli como Arzu son futbolistas irregulares, especialmente el segundo.

              Forman parte del grupo de 6 ó 7 futbolistas que tienen que salir del Betis cuanto antes mejor.

              PD: hoy han estado bien.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aurelio y Arzu

                La primera parte de Arzu pa matarlo...otra cosa fué cuando se alivió al tener un jugador más...y eso si el pase a Oliveira antológico

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aurelio y Arzu

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues el partido cambio a partir de la expulsion de Duscher pero si que se puede sacar alguna conclusion:
                  - Mehmet juega mucho mejor de pivote que suelto por el campo
                  - Arzu no ha jugado nada mal por delante del turco, justo despues de la expulsion de Duscher jugo ahi y no creo que haya disgustado.
                  Creo que se deberia de probar ese esquema de juego ¿y ustedes?
                  Arzu ha hecho un partido horroroso, y sólo después de la expulsión ha estado correcto.
                  Antes:

                  - Perdiendo balones en el centro del campo y bajaba "trotando", Memhet le ha pegado unas cuantas de broncas.
                  - Haciendo una tarjeta amarilla incomprensible,en el centro del campo sin peligro y cuando Navas se giraba hacia su portería.
                  - Llegando tarde a los rechaces del área del betis, Kanuté la ha quitado por la espalda un balón que casi fue ocasión de gol.


                  NO SURRENDER BETIS
                  BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aurelio y Arzu

                    Arzu con un tio por detras como Memeth Aurelio puede tener la tranquilidad necesaria para desarrollar la clase que no se le debe haber olvidado y que tanto esconde ..

                    Al contrario se descompensa el juego de conjunto



                    Lo ideal seria recuperar al Aurelio de los primeros 15 partidos y tener el año q viene a M´bia Diame o Sunny

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aurelio y Arzu

                      no se porque hay jugadores sobre los que se ceba el personal ... cuando friamente hay que analizar sus rendimientos y ver cuantos jugadores se tienen que ir del betis antes que ellos ...
                      lo de arzu y juanito es sangrante...
                      para mi se deben ir cuando se larguen del orden de 10 o 12 jugadores peores que ellos...
                      si es asi y vienen 10 o 12 mejores pues chapeau y totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aurelio y Arzu

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        [SIZE="3"]Arzu ha hecho un partido horroroso, y sólo después de la expulsión ha estado correcto.
                        Antes:

                        - Perdiendo balones en el centro del campo y bajaba "trotando", Memhet le ha pegado unas cuantas de broncas.
                        - Haciendo una tarjeta amarilla incomprensible,en el centro del campo sin peligro y cuando Navas se giraba hacia su portería.
                        - Llegando tarde a los rechaces del área del betis, Kanuté la ha quitado por la espalda un balón que casi fue ocasión de gol.[/SIZE]


                        NO SURRENDER BETIS
                        BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
                        casi me da algo en ese balón. ¡¡¡ que poca sangre !!! después si, con el sevilla sin saber que hacer (que no lo ha sabido en todo el partido), se ha soltado e incluso le ha dado el gol a oliveira.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aurelio y Arzu

                          yo creo que Arzu juega mejor en el centro del campo que en la defensa. hoy bajo mi punto de vista no lo ha hecho nada mal , Melli tambien a hecho un partido muy bueno.el que parece que esta bajando el ritmo es Emana que empezo muy fuerte la temporada pero poco a poco se está desinflando.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aurelio y Arzu

                            Arzu ha hecho un muy buen partido, para mi el mejor de ayer, Aurelio ha subido el nivel de los últimos partidos, que estaba un poco desparaecido, como Emaná, y Melli después del banquillazo ha mejorado bastante, sabe que tiene que mejorar o se va a la calle

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aurelio y Arzu

                              Lo que está claro es que M. Aurelio tiene que jugar de 5. Y punto. No hay que volverse locos pidiendole que suba, que baje, que marque, que dé asistencias...Ésa ha sido una de las razones por las que el equipo ha dejado de funcionar, porque sin él guardando la posición el equipo pierde el equilibrio y se rompe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X