Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bien chaparro bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: bien chaparro bien

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    No, perdona, por cualquier motivo no, por algo que es FALSO. Vuelvo a repetir que Capel no es teatrero, otra cosa es que lo veas muchas veces en el suelo y tú creas que le echa cuento, pero a Capel te puedo asegurar que le dan y bien, y entraditas para romperle la pierna, igual que le entraban a Dani. Y vuelvo a repetirlo, si no pasa lo de Gijón, estoy convencido de que no dice nada al respecto. Si te parece increíble es lo que hay, el que te lo crees eres tú por el hecho, al parecer, de ser jugador del sevilla.
    Dime cuantas veces lo ves rodar por el suelo y despues de por lo menos 15 vueltas se agarra la pierna contraria a la que supuestamentae le han dado y se queda mirando al arbitro a ver si le sacan la tarjeta al defensa....... UN ***** PATI PELOPRINGOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      No es lo mismo tirarse que tenerse que tirar, si los defensas se ven obligados a entrarle duro, él se ve obligado muchas veces a tenerse que tirar. Y no se tira tanto, no, y darle le dan, sí.
      Quillo pareces el novio de PELOPRINGOSO.

Comentario

A Messi le dan el triple y todavia no lo he visto en el suelo, quejandose. Eso si que es un jugador.

Comentario

Que asco le tengo a este jugador dios mio... no lo aguanto

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            A Messi le dan el triple y todavia no lo he visto en el suelo, quejandose. Eso si que es un jugador.
            +1
            nada mas que decir

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
              Quillo pareces el novio de PELOPRINGOSO.
              Si pensara otra cosa sería lo que diría, mi opinión es la que he dado, aunque al final voy a terminar haciéndome fan Nº 1 de Capel.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Está muy bien lo que hace Messi pero eso roza el masoquismo, le dan y le dan y sigue renqueante andando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X