Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bien chaparro bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: bien chaparro bien

La disputa dialéctica entre técnicos la gana Chaparro. ¡Ay, Jimenez, qué pardillo! Chaparro dice: No me gustan los jugadores que se tiran, simulan faltas! Sobre el tema Jiménez le contesta: Ya quisieras tú tener a Capel. Es decir, el propio Jiménez descubre en los medios de comunicación que su futbolista Capel es tela de piscinero. Yo también digo: ¡Bien Chaparro, bien!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Eso no solo lo piensa chaparro, sino todos los entrenadores, la rubia teatrera jimenez te la quedas tú, si me llegas a decir Jesús Navas todavía, pero el niño este??? que lo rozan y parece que lo han matao??? que para el juego cada 3 segundos??? y pensar que el lumbreras de Renato lo comparó con Cristiano Ronaldo.
      Terminará como Dani, que el día que sea verdad que le dén, directamente le van a decir que se levante. Cuando el viento te sopla a favor, te lo pitan todo a favor, pero el día que vaya en contra el viento a ver que opinan más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        La disputa dialéctica entre técnicos la gana Chaparro. ¡Ay, Jimenez, qué pardillo! Chaparro dice: No me gustan los jugadores que se tiran, simulan faltas! Sobre el tema Jiménez le contesta: Ya quisieras tú tener a Capel. Es decir, el propio Jiménez descubre en los medios de comunicación que su futbolista Capel es tela de piscinero. Yo también digo: ¡Bien Chaparro, bien!
        Navas también hace algún que otro piscinacillo, lo que pasa que ya le han cogido la matrícula, pero no se queda atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Que piensen lo que quieran, a mí eso me da igual, prefiero pensar por mí mismo. Doy por concluido el tema.
          si a los jugadores del sevilla cuando llegan por primera vez al club lo primero que les dan es un cursillo intensivo de como tirarse, y el que diga lo contrario o es palangana o no ve los partido, o reportaje de ellos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Eso no solo lo piensa chaparro, sino todos los entrenadores, la rubia teatrera jimenez te la quedas tú, si me llegas a decir Jesús Navas todavía, pero el niño este??? que lo rozan y parece que lo han matao??? que para el juego cada 3 segundos??? y pensar que el lumbreras de Renato lo comparó con Cristiano Ronaldo.
            No me lo ofendan hombre,es un chavalin

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              tu ves los partidos del sevilla?ya no es solo capel, a cualquiero jugador lo rozan y se retuerce en el suelo, y asin provocan miles de amarillas,y el lider de los teatreros es el capel,yo puedo reconocer que tienen jugadores buenos y todo lo que quieras peor teatreros son como ellos solos, estilo nervion

pd: Pasate por los comentarios en marca de la noticia y veras como aficionados de racing, osasuna, sporting, atletico, madrid....piensan lo mismo

+1000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                No, perdona, por cualquier motivo no, por algo que es FALSO. Vuelvo a repetir que Capel no es teatrero, otra cosa es que lo veas muchas veces en el suelo y tú creas que le echa cuento, pero a Capel te puedo asegurar que le dan y bien, y entraditas para romperle la pierna, igual que le entraban a Dani. Y vuelvo a repetirlo, si no pasa lo de Gijón, estoy convencido de que no dice nada al respecto. Si te parece increíble es lo que hay, el que te lo crees eres tú por el hecho, al parecer, de ser jugador del sevilla.
                A Dani le rompio el tobillo un central y a Capel que yo sepa hasta ahora no lo han lesionado...Le dan, vale, pero por cada 20 veces que se tira en un partido y empieza a dar vueltas una es verdad. Si no fíjate como se tira, da vueltas, mira a ver si el árbitro está mirádole, y sigue haciendo la croqueta.

Comentario

¡¡¡Patooooooo!!!! ¡¡boom!!.

Comentario

Pues me temo que mañana mas de uno (Arzu, MELLI, Juanito, Emana....) se puede ir expulsado por los teatritos de los niñitos de nervion (Capel, Navas).

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Navas también hace algún que otro piscinacillo, lo que pasa que ya le han cogido la matrícula, pero no se queda atrás.
                      Más que piscinacillo, yo diría que Navas es un Michael Phelps solo que más bajito

Comentario

La verdad que las declaraciones de chaparro han sido cuanto menos inusitadas. Hacen falta ese par de webos, como hacía Caparrós, para, no sé, meter un poco la espinita de la mala leche

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          jeje la verdad es que ha caido como un pardillo,esto es igual que en parvulario,cuando se escucha un pedo y dice la profesora¿quien ha sido? y salta el culpable diciendo yo no,pues igual,se da por aludido y especificando el jugador,si es que cuando no hay no hay.

Comentario

En cuanto tengamos uno menos empezaran a jugar y dejaran de ACTUAR

Comentario

Jimenez solo se tira las piedras contra su propio tejado. Chaparro incluso dijo que se referia a los jugadores de ambos equipos. Hay que ser pardillo. En cuanto a Capel, en este aspecto, es peor que Dani porque a Dani cuantas veces lo lesionaron?

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                                Jimenez solo se tira las piedras contra su propio tejado. Chaparro incluso dijo que se referia a los jugadores de ambos equipos. Hay que ser pardillo. En cuanto a Capel, en este aspecto, es peor que Dani porque a Dani cuantas veces lo lesionaron?
                                Capel es infinitamente más ruín que Dani

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X