Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    5 de 27.

¿De quien echamos mano esta semana para justificar otro nuevo fracaso y esperpento?

ummmm

Ah síííí... De Juande mismo....

Si el bueno de Paco es verdad que es un motivador, al siguiente partido debe de ponerlo de titular de nuevo (con su respectiva charla con él, animándolo y no culpándole de lo que ocurrió del domingo y sugiriéndole que aprenda la lección).

Lo motiva, lo trata de recuperar, y le da la confianza que le dio a Jose Mari (para darle con el gusto a Lopera y evitarle el sonrojo del fichaje más desafortunado y vergonzoso que hemos sufrido los béticos) y lo trata de recuperar y aprovechar para la competición.

¿O es que Jose Mari sí se lo merecía y Juande no?.

Lo motiva, y lo sigue poniendo a pesar del resultado del domingo al igual que hizo con Casto una y otra vez incluso a sabiendas de que podía costarnos (que de hecho nos costaron) los puntos en juego.

¿O es que Casto se lo merecía y Juande no?

Lo motiva y lo sigue poniendo a pesar de su erróneo ímpetu del domingo y le demuestra que un solo fallo no es motivo para perder la titularidad como ha sido para casi todos los jugadores que han fallado y han seguido contando con la confianza del entrenador.

¿O es que todos se pueden equivocar y Juande no?.

O si prefiere lo quita, vuelve a rajar publicamente de él, lo deja fuera de las convocatorias, se lo carga y el resto toma wena nota y llega a la conclusión de que si cometen un error pueden llevar el mismo camino y entonces que meta la pierna mi prima...

5 de 27... ¿A quien culpamos?... Ah sí, a Juande mismo...
    Cierrahilos!

Ah no, que lo ha cerrado Juande.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Pues yo creo que Juande se quiere ir del Betis y no sabe como,no tiene otra explicacion lo de Getafe....

¿Entiendo entonces que Casto y Rivas tambien?

Comentario

No le hecheis culpa a Juande la derrota por que si lo expulsaron fue por que era el único que corria en el medio del campo si señores ni mehmet ni emana se dignaron a dar una carrera para intentar recuperar el balon y si siempre va el mismo pues lo mas normal es ke lo expulsen. Pero el chaval durante el rato que estuvo lo hizo bien y lo de muestra que una vez que fue expulsado el Betis perdio total mente el medio campo. Más jugadores con la intensidad de Juande nos vendría muy bien cuando falta calidad al menos hay que echarle cojo.nes como hizo el otro dia Juande.

Comentario

¿Entiendo entonces que Casto y Rivas tambien?
          No lo digo por la forma de jugar,sino el pasotismo y la manera de hacer las cosas,si fuera por el juego mas de la mitad se querrian ir

Comentario

Ya comente que los 25 minutos que tuvo en la vuelta de copa, fueron mucho mejores que todos los minutos que habian jugado los mediocentros de este equipo durante el año 2009... de todos.

Tenia muchas ganas de que jugara el domingo contra el Getafe, sobre todo por no ver ni a rivera ni a rivas, y me estaba dando buenas sensaciones,... la primera amarilla, muy rigurosa... la segunda, una ansiedad terrible y unas ganas, pero 0% de cerebro, alocado...

Lo que me jo-dio tela es que no jugara este sabado, porque creo que con 3 o 4 partidos, y con la incorporacion de Mark , Ricardo, Oliveira, se podia contagiar de las ganas y podia volver a jugar a un nivel bueno...pero zas, en toda la boca, roja y sin derbi, y probablemente, como el sabado no se pierda y el equipo de buenas sensaciones, se va a seguir apostando por salir de inicio con los 4 de ataque, en perjuicio e Juande.

Espero que te den mas minutos y puedas ser un jugador valido para nuestro equipo. ANIMO

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              No lo digo por la forma de jugar,sino el pasotismo y la manera de hacer las cosas,si fuera por el juego mas de la mitad se querrian ir
              pasotismo Juande???? si lo expulsaron es porque era el único que queria recuperar el balon en el centro del campo. No entiendo la paciencia que hay con Emana o con el mismo Mehmet que han pegado ambos un bajon impresionante desde navidades y la poca paciencia que hay con Juande

Comentario

A mí en los dos ratos que ha jugado me ha demostrado que EN ESTE MOMENTO, dado el estado anímico tan bajo de Emaná, Juande podría representar una competencia válida, y me explico:

No es tanto por corpulencia o por fuerza para salir con la pelota, pero de todas maneras emana no es un recuperador nato (esa función la debe cumplir mehmet), sino más bien debe construir juego y subir la pelota a la parte de arriba. Juande, sin embargo, tiene una habilidad que no tiene emana: domina el pase en largo que es una maravilla. Creo que si juande se pone a servir de balones en largo a mark y damiá/juanma/odonkor, y pases en profundidad al hueco para oliveira o sergio, puede ser una muy buena opción.

A este chico le haría falta un poco de confianza y regularidad, y quizá veríamos a un muy buen futbolista.

Pienso que lo poco que lo hemos visto con anterioridad, ha sido en espacios de tiempo cortos sobre todo y además, yo a juande le veo que ha crecido como persona y está mucho más concentrado en el juego. Es una pena que el otro día se equivocara de esa manera.

Quizá sea cierto lo que alguien ha dicho por ahí de que le cuesta recuperar balones sin hacer falta, pero es más una falta de ritmo que otra cosa, creo yo.

Comentario

5 de 27.

¿De quien echamos mano esta semana para justificar otro nuevo fracaso y esperpento?

ummmm

Ah síííí... De Juande mismo....

Si el bueno de Paco es verdad que es un motivador, al siguiente partido debe de ponerlo de titular de nuevo (con su respectiva charla con él, animándolo y no culpándole de lo que ocurrió del domingo y sugiriéndole que aprenda la lección).

Lo motiva, lo trata de recuperar, y le da la confianza que le dio a Jose Mari (para darle con el gusto a Lopera y evitarle el sonrojo del fichaje más desafortunado y vergonzoso que hemos sufrido los béticos) y lo trata de recuperar y aprovechar para la competición.

¿O es que Jose Mari sí se lo merecía y Juande no?.

Lo motiva, y lo sigue poniendo a pesar del resultado del domingo al igual que hizo con Casto una y otra vez incluso a sabiendas de que podía costarnos (que de hecho nos costaron) los puntos en juego.

¿O es que Casto se lo merecía y Juande no?

Lo motiva y lo sigue poniendo a pesar de su erróneo ímpetu del domingo y le demuestra que un solo fallo no es motivo para perder la titularidad como ha sido para casi todos los jugadores que han fallado y han seguido contando con la confianza del entrenador.

¿O es que todos se pueden equivocar y Juande no?.

O si prefiere lo quita, vuelve a rajar publicamente de él, lo deja fuera de las convocatorias, se lo carga y el resto toma wena nota y llega a la conclusión de que si cometen un error pueden llevar el mismo camino y entonces que meta la pierna mi prima...

5 de 27... ¿A quien culpamos?... Ah sí, a Juande mismo...
                  Dos cosas te quiero decir. La primera es que no solo lo estoy culpando junto a Rivas por lo de getafe, sino porque el tio no roba un balon a derechas, que lo queria el liverpool? y que? tambien quiso el chelsea a rivera y mira donde esta, esas son cosas del pasado y ahora mismo no tiene validez ninguna, o acaso hizo algo el liverpool por llevarselo? porque me parece que nanai. Que necesita tiempo de adaptacion? lleva ya mas de dos temporadas en el 1º equipo, cuanto mas quiere? ni que fuese extranjero por favor. Y aqui te dejo un dato, si solo lo quieren equipos de 2º por algo sera ;)
                  Ahh y por supuesto que hay jugadores mucho peores que el en la plantilla, eso esta mas que claro.

Comentario

aqui desde luego la gente cambia de opinion que da gusto, el chaval este ha jugado minutos sueltos en lo que va de temporada y quitando el primer partido contra el recre que jugo de extremo, ha jugado, vale que lo expulsaron el otro el dia, pero si un equipo no es capaz de aguantar un 2-0 de ventaja contra el getafe apaga y vamonos, no creo yo que haya que culparle de no ganar el otro dia, y sin duda es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo, y con minutos, volveria a ser el del año pasao, que a mi por lo menos me encantaba

Comentario

yo lo unico que quiero comentar es que hay que tener en cuenta que el campo estaba mojado y patinaba mas,pienso q juande podria ser un jugador muy valido,pero no creo q sea el culpable del empate contra el getafe,pienso q rivas tiene mucha mas culpa,es mas,creo que habria q llamarlo al despacho,darle el finiquito y q no fuera ni a entrena mas!!! xD yo creo q juande puede mejorar mucho,y q mejorará!
                      un saludo a tod@s!!!
                      VIVA ER R.BETIS B.!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                        aqui desde luego la gente cambia de opinion que da gusto, el chaval este ha jugado minutos sueltos en lo que va de temporada y quitando el primer partido contra el recre que jugo de extremo, ha jugado, vale que lo expulsaron el otro el dia, pero si un equipo no es capaz de aguantar un 2-0 de ventaja contra el getafe apaga y vamonos, no creo yo que haya que culparle de no ganar el otro dia, y sin duda es de lo mejorcito que tenemos en el centro del campo, y con minutos, volveria a ser el del año pasao, que a mi por lo menos me encantaba
                        Yo no he cambiado de opinion porque desde que lo vi debutar en el campo contra el anderlecht no me gustaba, fue de los mejores no digo que no, pero estando rivera, arzu, en el medio del campo hasta mi prima seria de los mejores vaya. No hables sin saber de antemano la opinion que tenian los demas. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          No se si hay un tema de este jugador ya sobre el partido pasado, si es asi ruego que lo trasladen y pido disculpas por anticipado.
                          Me ha extrañado que estos dias no he visto nada escrito sobre este lamentable jugador que no sabe robar un balon si no es haciendo falta, y que por descontado se cargó el solo con ayuda de Rivas el partido contra el getafe dejandonos con 1 menos. Me gustaria saber que dicen ahora los que los defendian antes que si era la joya de la cantera, que si el Liverpool, que si era buenisimo, y mas tonterias. Ademas, es curioso que hace poco fui a un entrenamiento y estaba con uno de los preparadores aparte tirando a puerta vacia y de 5 tiros metia solo uno :S, por favor, este chaval no entiendo que hace jugando en primera, de ahi que solo lo hayan pretendido este invierno equipos de 2º.... es comprensible, no tiene velocidad ninguna, no sabe anticiparse a los balones, y solamente hace faltas. Como se dice mucho por aqui un lazo y a otra cosa.
                          Aquí está uno de los que defendía a Juande, y lo sigue defendiendo, si quieres cargarle parte del muerto de rivas a Juande adelante, yo no lo veo así, fue muy desafortunado el que hiciese esas dos entrada, pero también fue muy desafortunado el árbitro, que no le enseñó amarilla a Casquero haciendo una tanto o más dura que cualquiera de las dos de Juande, creo que en la segunda debería haberle avisado... pero como esto es el Betis pues parece que nosotros somos los que tenemos que mamar, al reves que en cai

Para el derbi no va a estar por la sanción, pero la semana siguiente espero que juegue, confío en él y ha hecho partidos muy buenos, además de que lucha tela en el campo, tampoco verás a un jugador que no le eche ganas entrar así a por el balón, por eso porque no le echa ganas

Saludos

Comentario

entonces segun ustedes Juande es el mejor del centro del campo no, pues de las veces que yo he visto a ese jugador no ha echo una a derecha, Juande fuera del betis ya

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Juande ya ha demostrado que tiene cualidades,solo hace falta que las explote,porque esta claro que tiene que romper o morir para siempre

Lo que se ha hecho con el este año no se entiende.Esa marginacion,esa falta de confianza,esas salidas de lista con toques de atencion.Cobardia.

La pregunta es simple,si no se contaba con el,¿por que no se ha intentado ceder a un equipo de segunda para que jugara 30 partidos?
                              Tienes toda la razón. El otro día en la Copa y contra el Getafe (antes de su expulsión) lo hizo bien y fueron los mejores minutos del Betis en esos dos partidos, por el equilibrio que había en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
                                Estoy contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X