entonces segun ustedes Juande es el mejor del centro del campo no, pues de las veces que yo he visto a ese jugador no ha echo una a derecha, Juande fuera del betis ya
Eso lo echamos y que jueguen en el centro del campo el maravilloso rivera o el gran arzu que o da el pase hacia atras,o por alto, o simplemente no aparece a recibir,por no hablar del pasotismo defendiendo....
Nose que partidos habras visto tu a juande jugando pero los poco que a jugao esta temporada a rendido a buen nivel y le a dao un cierto equilibrio al centro del campo,abriendo balones a las bandas,bajando a recibir y cortando el juego cuando hace falta, y lo mas importante de todo es que por lo menos corria e intentaba recuperar la pelota.
Con jugar la mitad de lo que a jugao arzu quizas hubiese demostrado mucho mas que el.
El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Yo no he cambiado de opinion porque desde que lo vi debutar en el campo contra el anderlecht no me gustaba, fue de los mejores no digo que no, pero estando rivera, arzu, en el medio del campo hasta mi prima seria de los mejores vaya. No hables sin saber de antemano la opinion que tenian los demas. Un saludo
no creo que en ningun momento te haya nombrado, de hecho no he pensado en nadie en especial, simplemente hay que buscar otros post en los que la gente lo ponia por la nubes, no me refiero a ti, porque no se que te parecia o que te parece, solo digo, que aqui siempre se buscan culpables por un mal partido, y para mi sin duda, juande es un jugador que por la calidad que hay en la plantilla deberia ser titular si o si
Juande tiene potencial, pero hay que saber llevarlo, y Paco no ha sabido. Y mas desde que salió en la pernsa pidiendo una oportunidad, ahi cabó su tumba. A Chaparro no le gustó nada y se lo hizo pagar. Le puso en banda derecha como diciendo: "Ahora pide otra oportunidad".
El Domingo tuvo otra oportunidad, pero desgraciadamente, no la supo aprovechar. Pero hay jugadores que parece que tienen menos oportunidades que los emás.
El otro día era de los pocos que corría de verdad en el centro del campo y está con tanta ansiedad que se pasó de frenada. Si los minutos absurdos que se le dan a Rivera se hubieran invertido en Juande ahora no estaría como está. No creo que haya que hacer leña de este árbol.
Más razón que un santo.
Si ennlugar de darle tanto mimutos a Rivera o a Capi se le dieran a este chaval...otro gallo cantaría
si el domingo que se le vio, que se le vio que nos dejara con 10 en el minuto 30, pues sinceramente prefiero mil veces a Arzu o Rivera que no me gustan ninguno, pero yo no se que le habeis visto a este jugador es de lo peorcito del betis
Si ennlugar de darle tanto mimutos a Rivera o a Capi se le dieran a este chaval...otro gallo cantaría
que manía con Capi de verdad... el centro del campo (y por consiguiente el equipo) ha dejado de funcionar desde que no juegan juntos Capi, Mehmet y Emaná. Con esto no quiero decir que el equipo dependa de Capi, pero si que jugando los 3 juntos llegaban los triunfos y se jugaba bienal fútbol, no a trompicones como vamos ahora
Eso lo echamos y que jueguen en el centro del campo el maravilloso rivera o el gran arzu que o da el pase hacia atras,o por alto, o simplemente no aparece a recibir,por no hablar del pasotismo defendiendo....
Nose que partidos habras visto tu a juande jugando pero los poco que a jugao esta temporada a rendido a buen nivel y le a dao un cierto equilibrio al centro del campo,abriendo balones a las bandas,bajando a recibir y cortando el juego cuando hace falta, y lo mas importante de todo es que por lo menos corria e intentaba recuperar la pelota.
Con jugar la mitad de lo que a jugao arzu quizas hubiese demostrado mucho mas que el.
¡Totalmente de acuerdo compañero!
¡Juande, yo también confío en ti eres un gran jugador!
no creo que en ningun momento te haya nombrado, de hecho no he pensado en nadie en especial, simplemente hay que buscar otros post en los que la gente lo ponia por la nubes, no me refiero a ti, porque no se que te parecia o que te parece, solo digo, que aqui siempre se buscan culpables por un mal partido, y para mi sin duda, juande es un jugador que por la calidad que hay en la plantilla deberia ser titular si o si
Titular? no comparto en absoluto tu opinion, no creo que sea un jugador para 1 primera division y por eso lo han pretendido equipos de 2º, creo que eso es algo para hacer pensar
Tuvo demasiadas pocas luces con las faltas que hizo, pero ahora mismo lo pondría a él, hasta que se recuperara Capi y el año que viene se fichara a un mediocentro.
Comentario