Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo representado por 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo representado por 4

    En el lamentable y triste encuentro de ayer solo me sentí representado y orgulloso de que vistan la camiseta del glorioso por 4 jugadores: Ricardo, Nelson, Mehmet y Sergio García.

    De ninguno de ellos fue el mejor partido ni mucho menos pero al menos hicieron los que todos esperabamos cuando fuimos al estadio, no parar de intentarlo y luchar hasta el útimo segundo, porque se puede caer eliminado pero no se puede regalar la eliminatoria haciendo el ridículo como se hizo.

    PROFESIONALIDAD, DIGNIDAD Y ORGULLO, palabras que solo ellos 4 (bajo mi punto de vista) tuvieron en la penosa noche de ayer.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: Solo representado por 4

    Ayer ví a Emaná con ganas, pero sin dar ni una. Es mi opinión.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Solo representado por 4

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      En el lamentable y triste encuentro de ayer solo me sentÍ representado y orgulloso de que vistan la camiseta del glorioso por 4 jugadores: Ricardo, Nelson, Mehmet y Sergio García.

      De ninguno de ellos fue el mejor partidos ni mucho menos pero al menos hicieron los que todos esperabamos cuando fuimos al estadio, no parar de intentarlo y luchar hasta el útimo segundo, porque se puede caer eliminado pero no se puede regalar la eliminatoria haciendo el ridículo como se hizo.

      PROFESIONALIDAD, DIGNIDAD Y ORGULLO, palabras que solo ellos 4 (bajo mi punto de vista) tuvieron en la penosa noche de ayer.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
      que casualidad....ningun betico desde chiquetito...."fuera comando cantera"...es nuestro mal desde hace tiempo.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Solo representado por 4

        pues yo a sergio garcia lo vi peor que nunca.....

        me gusto mas monzon, rapido y subiendo mucho, cortaba mil, y si perdia un balon, le faltaba tiempo para volverlo a robar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Solo representado por 4

          Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
          que casualidad....ningun betico desde chiquetito...."fuera comando cantera"...es nuestro mal desde hace tiempo.....
          Bueno yo he puesto a los unicos que para mi merecieron un aplauso pero para los demás me gustaria que se les diera caña aunque sin centrar la ira de la lamentable actuación copera en un solo jugador o en un solo "grupo" de jugadores.

          Estoy seguro de que si ayer en el campo está ese jugador que tantísimas veces ha sido criticado y machacado y en muchas de esas ocasiones con argumentos mas extradeportivos que futbolistícos, tambien me hubiese sentio representao por el. Si, hablo de ese futbolista que según los "entendidos" esta acabado para el futbol pero que sin el el BETIS no es capaz de desplegar ese juego vistoso y alegre que con el camero si hace.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Solo representado por 4

            Ricardo - es muy protagonista (por no usar la palabra ******)
            Nelson - bien
            Juanito - normalito
            Rivas - cortisimo
            Monzón - fallón, pero con ganas
            Arzu - No hago más comentarios sobre este personaje
            Emaná - Con ganas, pero chupón y fallón.
            Mehmet - normalito
            Damiá - apagado, pero con ganas
            Mark - falto de ritmo, desaparecido y fallón
            Sergio G- Con ganas, muchisima calidad, falto de gol.

            Xisco - Ridículo, en su linea , no digo más
            Juanma - Con ganas, se le vió demasiado por el centro
            Juande - Fuera de lugar, perdido

            Me da verguenza comentar lo que me parecieron los jugadores, pero más verguenza me dio en el partido de ida.
            Para mi, en el dia de ayer se salvan pocos, pero otros vuelven a dejar claro que su sitio no está en un campo de futbol, sino en un circo. Seguro que son muy béticos o le echan mucho coraje, pero no tienen cualidades ningunas ni cabeza. Para mi, Xisco , Rivas y Arzu deberían estar fuera del equipo , para que no se ria el campo de ellos.


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Solo representado por 4

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              pues yo a sergio garcia lo vi peor que nunca.....

              me gusto mas monzon, rapido y subiendo mucho, cortaba mil, y si perdia un balon, le faltaba tiempo para volverlo a robar
              Cada uno tiene su opinión evidentemente pero para mi Monzón (del que pienso que es muy buen lateral) fue el peor con diferencia ayer, perdio multitud de balones iguales, estuvo facilísimo de desbordar y muy despistao durante todo el encuentro.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Solo representado por 4

                Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                Ayer ví a Emaná con ganas, pero sin dar ni una. Es mi opinión.
                Yo personalmente creo que ayer emana corrio mas que en toda la temporada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Solo representado por 4

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  En el lamentable y triste encuentro de ayer solo me sentÍ representado y orgulloso de que vistan la camiseta del glorioso por 4 jugadores: Ricardo, Nelson, Mehmet y Sergio García.

                  De ninguno de ellos fue el mejor partidos ni mucho menos pero al menos hicieron los que todos esperabamos cuando fuimos al estadio, no parar de intentarlo y luchar hasta el útimo segundo, porque se puede caer eliminado pero no se puede regalar la eliminatoria haciendo el ridículo como se hizo.

                  PROFESIONALIDAD, DIGNIDAD Y ORGULLO, palabras que solo ellos 4 (bajo mi punto de vista) tuvieron en la penosa noche de ayer.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Yo añadiría a Juanma, que el chaval creo que se deja el alma, aunque no da más de sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Solo representado por 4

                    Yo salvo a Sergio Garcia, Juanma y poco mas, ayer me fuí muy desilusionado, como supongo que todos los que estuvimos, Monzón ahora entiendo porque juega Vega, y lo peor la falta de solidaridad entre compañeros, Emaná y Xisco se pegaron una bronca de la ostia, Aurelio cortito, en fin a ver si un par de fichajes arreglan algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Solo representado por 4

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Cada uno tiene su opinión evidentemente pero para mi Monzón (del que pienso que es muy buen lateral) fue el peor con diferencia ayer, perdio multitud de balones iguales, estuvo facilísimo de desbordar y muy despistao durante todo el encuentro.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Jejeje, creo que estaba ironizando. Monzón ayer daba pena. Y encima, de parloteo con Trejo, le faltaba unas cruzcampo y unas olivitas. Estaba de un metido..... ejejjejejejej

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Solo representado por 4

                        Sergio García estuvo muy fallón, pero el tio es de lo mas sacrificado que hay! y eso hay que q reconocerselo!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Solo representado por 4

                          Y eso que no jugaba Capi, que ese sí que se parte la cara y nos have sentir orgullosos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Solo representado por 4

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Y eso que no jugaba Capi, que ese sí que se parte la cara y nos have sentir orgullosos.
                            Dentro de lo que hay en la plantilla no es de lo que menos se parte la cara. Al menos durante 45 minutos suele hacer algo xD

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Solo representado por 4

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Y eso que no jugaba Capi, que ese sí que se parte la cara y nos have sentir orgullosos.
                              Pues yo si que hecho de menos a Capi, es el único que es capaz de cambiar el ritmo de un partido. Es triste que no haya un tio ni mejor que el ni que por lo menos lo iguale, los sustitutos son mucho peores.

                              No es un crack ni muchísimo menos pero ya cansa tanta animadversión sin sentido contra este jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X