Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo representado por 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Solo representado por 4

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Y eso que no jugaba Capi, que ese sí que se parte la cara y nos have sentir orgullosos.
    Con ese tipo de declaraciones muestras la idea de fútbol que tienes...no has notado el cambio en la forma de jugar del equipo desde que se lesionó Capi? Sí, puede que tenga la culpa el entrenador de hacer un equipo pará su juego, pero lo cierto y verdad es que si no está él no hay nadie que tenga egss de subir el balón, jugar con cierto criterio (aún perdiendo mil balones) y hacer fútbol entre lineas.

    Un saludo y que conste que no he sido yo el máximo defensor de Capi nunca, pero los hechos están ahí

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Solo representado por 4

      Estoy de acuerdo con "Jarny17" pero para mi Juande dejo lo que tenia sobre el campo y era mucho mas que Arzu, por supuesto, o el propio Emana, que queria el solo cojer el balon al borde del area irse de todos y meter el gol... M.Aurelio puso la tecnica y el saber estar en el terreno de juego, pero sin el tan criticado Capi, Emana no sabe que hacer... por mucho que le duela a algunos.

      Por otra parte, si el Betis de aller tuviera a Oliveira estariamos en semifinales seguro. Lo que tenemos que hacer los beticos es pedir al ****** de Lopera que se traiga de una vez a este grandisimo jugador, con el que el Betis cambiará sus objetivos, sino al tiempo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Solo representado por 4

        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Jejeje, creo que estaba ironizando. Monzón ayer daba pena. Y encima, de parloteo con Trejo, le faltaba unas cruzcampo y unas olivitas. Estaba de un metido..... ejejjejejejej
        jejej si se me olvido poner el ironia on...


        pero lo de sergio garcia es que ni poniendosela en la linea de gol lo mete...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Solo representado por 4

          Entre Monzon y Vega sigue sin haber color, pero bueno.....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Solo representado por 4

            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            pues yo a sergio garcia lo vi peor que nunca.....

            me gusto mas monzon, rapido y subiendo mucho, cortaba mil, y si perdia un balon, le faltaba tiempo para volverlo a robar
            Monzonn rapidoooo?? pero si subia la pelota a una velocidad que daba corjae visualizar...de pena y que conste que para mi es un gran lateral y siempre ha estado fenomenal pero ayer no...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Solo representado por 4

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              jejej si se me olvido poner el ironia on...


              pero lo de sergio garcia es que ni poniendosela en la linea de gol lo mete...
              Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              Monzonn rapidoooo?? pero si subia la pelota a una velocidad que daba corjae visualizar...de pena y que conste que para mi es un gran lateral y siempre ha estado fenomenal pero ayer no...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Solo representado por 4

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Con ese tipo de declaraciones muestras la idea de fútbol que tienes...no has notado el cambio en la forma de jugar del equipo desde que se lesionó Capi? Sí, puede que tenga la culpa el entrenador de hacer un equipo pará su juego, pero lo cierto y verdad es que si no está él no hay nadie que tenga egss de subir el balón, jugar con cierto criterio (aún perdiendo mil balones) y hacer fútbol entre lineas.

                Un saludo y que conste que no he sido yo el máximo defensor de Capi nunca, pero los hechos están ahí
                No puedo estar mas de acuerdo, Capi no tiene sustituto en el Betis actual, pensandolo bien casi ningun titular tiene sustituto, por tanto cualquier lesion de un titular crea una urgencia por fichar y un desastre futbolistico.

                Otra cosita los centrales del Betis parecen disputarse el titulo de peor central de la liga, estan en un pañuelo. Que cosita mas mala...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Solo representado por 4

                  Capi, señores, se lesionó contra el valladolid, partido que ganamos sin él. Además el fue titular en los partidos anteriores en la que teniamos una racha impresionante de 1 punto ganado de 18. Por favor que el juego del betis dependa de Capi es muy muy muy triste y si el entrenador no puede cambiar su forma de jugar que se vaya. El Fernebahe lo movia Mehmet, que pasa que en el Betis que es inferiror actualmente a ese equipo no puede hacerlo? Emana movia al Touluse, tampoco puede hacerlo aquí. Señores Chaparro no tiene nivel y punto, y si encima la Manolitaria cuando hay altercados en el vestuario se pone del lado de los canteranos + Xisco y Damiá pues se acabó lo que se daba.

                  PD. A monzón se le ve falto de forma física y desmotivado pq sabe que haga lo que haga no jugará el siguiente partido. A pesar de todo tiene calidad para colgar balones, los únicos centros y balones largos que iban a nuestros jugadores eran los que el ponía y además tiene un grandisimo ltiro a puerta.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Solo representado por 4

                    esta claro kien es el alma del ekipo i cuando falta el alma falta todo en el betis y ese alma no es otro k CAPI por muxo k lo kritike la gente es el k mejor organiza el juego en este betis

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Solo representado por 4

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Entre Monzon y Vega sigue sin haber color, pero bueno.....
                      Pues yo a día de hoy, me quedaba con Vega no ejercía la opción de compra sobre este muchacho y fichaba a otro...repito a día de hoy.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Solo representado por 4

                        Originalmente publicado por joakin17crack Ver Mensaje
                        esta claro kien es el alma del ekipo i cuando falta el alma falta todo en el betis y ese alma no es otro k CAPI por muxo k lo kritike la gente es el k mejor organiza el juego en este betis
                        Escribe bien y no en lenguaje SMS.


                        Sergio García fue el mejor junto con Ricardo. El tio tiene una clase brutal, una calidad inimaginable, es buenísimo. ¿No las mete? bueno, pero genera muchísimo peligro, el único en toda la plantilla. Ayer bastante tuvo que todos los melones que le enviaron desde la defensa, hubo muchos que la bajó, regateó o la dió a las bandas. Si el resto del equipo es una puñetera ********, ¿qué va a hacer él? Si viene Oliveira, su figura va a aumentar en un 120%. Estoy convencido de ello...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Solo representado por 4

                          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Con ese tipo de declaraciones muestras la idea de fútbol que tienes...no has notado el cambio en la forma de jugar del equipo desde que se lesionó Capi? Sí, puede que tenga la culpa el entrenador de hacer un equipo pará su juego, pero lo cierto y verdad es que si no está él no hay nadie que tenga egss de subir el balón, jugar con cierto criterio (aún perdiendo mil balones) y hacer fútbol entre lineas.

                          Un saludo y que conste que no he sido yo el máximo defensor de Capi nunca, pero los hechos están ahí
                          lo triste es que necesitemos a un jugador tan mediocre como capi, y que se note cuando falte, eso significa que no tenemos a nadie ni a su mismo nivel para ese puesto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X