Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de Convocados

    Vuelve Juande; Mark no llega a tiempo



    sábado, 24 de enero de 2009


    [CENTER][LEFT][LEFT]El canterano vuelve tras una lesión[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Dos novedades significativas en la lista de convocados del Betis para el encuentro de mañana ante el Recreativo de Huelva. Y es que vuelve a una convocatoria, después de más de un mes lesionado, Juande, aunque el otro futbolista que se esperaba recuperado para mañana, caso de Mark González, no ha podido entrar. La otra gran novedad es la inclusión de Lima, quien sustituye al sancionado Juanito, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Valladolid. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Casto, Ilic, Rivas, Monzón, Juande, Damiá, Arzu, Lima, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Nelsón, Melli, Fernando Vega, Rivera, Juanma y Xisco.


    alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Lista de Convocados

    tantos defensas y los delanteros????

    no entiendo la ausencia de diego segura

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lista de Convocados

      Me parece bien que Mark no valla xconvocado en este partido.. como el mismo a dicho el se siente más seguro para volver contra el Getafe que contra el Recre.. a ver si tiene suerte este chaval en lo que resta de temporada

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lista de Convocados

        curioso, no va alex ortiz y si va lima

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lista de Convocados

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          curioso, no va alex ortiz y si va lima
          Yo creo que Alez Ortiz empezará a ir convocado a partir de la semana que viene y Lima tiene posibilidades de volver a Brasil

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lista de Convocados

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            curioso, no va alex ortiz y si va lima
            si que es raro yo creia que iria Alex esta vez.Buff vaya defensa mañana.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lista de Convocados

              Alex antes de ir con el primer equipo debería empezar a entreenar con ellos, lo de Mark me parece correcto, y Diego Segura ya se ha encargado de demostrar que es un jugador no válido para el primer equipo, prefiero hasta a Xisco.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lista de Convocados

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Alex antes de ir con el primer equipo debería empezar a entreenar con ellos, lo de Mark me parece correcto, y Diego Segura ya se ha encargado de demostrar que es un jugador no válido para el primer equipo, prefiero hasta a Xisco.
                te he leido unas discusiones con otro forero, y a raiz de ellas echas por tierra a diego, no crees que eso no es justo?? no creo que para provocar a otro forero debas echar tanta mier.da sobre diego, te podra gustar mas o menos pro no puedes decir que no ha demostrado nada porque no ha tenido apenas oportunidades, que ha jugado 100 minutos en primera division

                solo te pido respeto y coherencia, duelen mucho ciertos comentarios a las personas q estamos cerca de el

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lista de Convocados

                  Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                  tantos defensas y los delanteros????

                  no entiendo la ausencia de diego segura
                  Yo si la entiendo.. Diego Segura no ha hecho nada en los partidos que ha jugado...puede ser que Chaparro le quiera dar un toque de atencion

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lista de Convocados

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo si la entiendo.. Diego Segura no ha hecho nada en los partidos que ha jugado...puede ser que Chaparro le quiera dar un toque de atencion
                    el partido de castellon , el de su debut bueno entre los nervios y todo dio dos asistencias y un par de desbordes por la banda
                    Valencia-5 minutos
                    Español-un buen partido dejo con sus pases dos veces a sergio garcia solo ante kameni y una a emana ambos fallaron, primer balon que toco hizo estirarse a kameni
                    Atletico de Madrid 8 minutos casi marca de cabeza y e hizo un desborde a pernia que solo pudo frenarlo con una falta
                    irun 35 minutos y una actuacion mas que digna
                    mallorca 15 minutos y aqui si que estuvo regular en la tonica del equipo

                    hombre no es messi pero mal mal, tampoco, pero es respetable la opinion de cada uno, lo que no es respetable es el insulto gratuito

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lista de Convocados

                      Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                      te he leido unas discusiones con otro forero, y a raiz de ellas echas por tierra a diego, no crees que eso no es justo?? no creo que para provocar a otro forero debas echar tanta mier.da sobre diego, te podra gustar mas o menos pro no puedes decir que no ha demostrado nada porque no ha tenido apenas oportunidades, que ha jugado 100 minutos en primera division

                      solo te pido respeto y coherencia, duelen mucho ciertos comentarios a las personas q estamos cerca de el
                      1. Mis comentarios no son para provocar a nadie, simplemente es una opinión mía, tan válida como el que dice que Diego se merece una oportunidad, lo que pasa que si se la quieren tomar como provocación es problema suyo.
                      2. Siento si te ha molestado algo, pero un jugador de fútbol se expone a que hagan comentarios de él, tanto buenos como malos.
                      3. Diego Segura para mí no mejora ni a Pavone, no podemos vivir de este delantero, es muy bueno y marca muchos goles pero en segunda B, en primera ya estamos hablando de otra historia.
                      4. Un ratito jugó palanca, y aprovechó su oportunidad.
                      5.Ojalá y dentro de unos meses, me pusieras a caer de un burro, por no haber confiado en este jugador, porque eso es sinónimo de que las cosas le están saliendo bien, y eso al Betis le haría mucho bien.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lista de Convocados

                        Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                        te he leido unas discusiones con otro forero, y a raiz de ellas echas por tierra a diego, no crees que eso no es justo?? no creo que para provocar a otro forero debas echar tanta mier.da sobre diego, te podra gustar mas o menos pro no puedes decir que no ha demostrado nada porque no ha tenido apenas oportunidades, que ha jugado 100 minutos en primera division

                        solo te pido respeto y coherencia, duelen mucho ciertos comentarios a las personas q estamos cerca de el
                        asi son aqui, y si en verdad eres familia o amigo de dego segura te rogaria que no entrases mucho por este foro, a diego se le ha vapuleado porque es lo facil, no se por ejemplo que mas hizo emana en los partidos en los q tambien jugo el canterano, pero te aconsejo que no entres, hay mucho que escribe sin tener en cuenta q las cosas pueden doler, si mañana alex ortiz debuta y hace un penalty sera otro vapuleado mas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lista de Convocados

                          pues yo creo que segura no va porque desde el club ya se la ha comunicado a chaparro que hay uno o dos delanteros fichados,y el mister considerara oportuno no llevarlo ahora y más si a partir del jueves o del domingo no va a volver a verse a diego segura por el primer equipo por la llegada de obinna y a lo mejor de otro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lista de Convocados

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            1. Mis comentarios no son para provocar a nadie, simplemente es una opinión mía, tan válida como el que dice que Diego se merece una oportunidad, lo que pasa que si se la quieren tomar como provocación es problema suyo.
                            2. Siento si te ha molestado algo, pero un jugador de fútbol se expone a que hagan comentarios de él, tanto buenos como malos.
                            3. Diego Segura para mí no mejora ni a Pavone, no podemos vivir de este delantero, es muy bueno y marca muchos goles pero en segunda B, en primera ya estamos hablando de otra historia.
                            4. Un ratito jugó palanca, y aprovechó su oportunidad.
                            5.Ojalá y dentro de unos meses, me pusieras a caer de un burro, por no haber confiado en este jugador, porque eso es sinónimo de que las cosas le están saliendo bien, y eso al Betis le haría mucho bien.
                            Saludos.
                            ok no he entrado en este foro para discutir, sobre lo de palanca tengo mis dudas que demostrase mas que diego, pero bueno, por cierto aunque el año que viene por una quimera segura fuese bota de oro jamas te pondria a caer de un burro, no es mi condicion de persona, a mi no me molesta que se diga que diego es mal jugador, cada uno tiene sus gustos, la lastima es q no puedo traer (porque no se) mensaje que has escrito, pero lo has descalificado en terminos no futbolisticos.

                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lista de Convocados

                              Yo queria que fuera Alex Ortiz...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X