Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lista de Convocados

    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    asi son aqui, y si en verdad eres familia o amigo de dego segura te rogaria que no entrases mucho por este foro, a diego se le ha vapuleado porque es lo facil, no se por ejemplo que mas hizo emana en los partidos en los q tambien jugo el canterano, pero te aconsejo que no entres, hay mucho que escribe sin tener en cuenta q las cosas pueden doler, si mañana alex ortiz debuta y hace un penalty sera otro vapuleado mas
    mira vamos betiss, no se quien seras, pero veo que conoces muy bien la carrera futbolistica de diego, y entiendo que la gente te haya acusado de ser familia de diego o incluso el mismo diego, pero gracias por defenderlo como lo has hecho aunque en ocasiones has perdido las formas cosas que tampoco es de recibo, y sobre lo que dices, pues si creo que la decision va as er no venir mas por el foro, para que malos ratos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lista de Convocados

      La lista la veo bien y supongo que Alex empezara a entrenar mas a menudo con el primer equipo y ya ira entrando, lo que no entiendo es que no lleve ningun delantero del filial ya que arriba hay muchisimas bajas, si no le gusta Segura que tire de Eloy, Carreño, Machado...Estoy deseando de ver a mi paisano (Eloy) en el primer equipo creo que tiene futuro y nos va a dar alegrias.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lista de Convocados

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        La lista la veo bien y supongo que Alex empezara a entrenar mas a menudo con el primer equipo y ya ira entrando, lo que no entiendo es que no lleve ningun delantero del filial ya que arriba hay muchisimas bajas, si no le gusta Segura que tire de Eloy, Carreño, Machado...Estoy deseando de ver a mi paisano (Eloy) en el primer equipo creo que tiene futuro y nos va a dar alegrias.
        la cosa es que segura si le gusta, y se lo ha hecho saber en mas de una ocasion, sobre los demas carreño no puede jugar en el primer equipo, macahdo es media punta y eloy tiene que demostrar mas en los partidos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lista de Convocados

          volvemos a lo de siempre los melli rivera ..... para que está la cantera Chaparrono conoces bien a los chavales pues dales oportunidad..

          Siempre fallan los mismos melli rivas ilic monzon el otro dia vaya partilillo que dió . pona alex ortiz , zamora ,quita a rivera y mete a cañitas y a rodri no lves a xisco y llevate a carreño o a eloy

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lista de Convocados

            se lleva lo que hay, y lo que hay da para lo que da.... mucho me temo que tendremos que estar alerta y atentos al enesimo ridiculo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lista de Convocados

              Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
              ok no he entrado en este foro para discutir, sobre lo de palanca tengo mis dudas que demostrase mas que diego, pero bueno, por cierto aunque el año que viene por una quimera segura fuese bota de oro jamas te pondria a caer de un burro, no es mi condicion de persona, a mi no me molesta que se diga que diego es mal jugador, cada uno tiene sus gustos, la lastima es q no puedo traer (porque no se) mensaje que has escrito, pero lo has descalificado en terminos no futbolisticos.

              un saludo
              Demuestralo, busca esos mensajes los copias y los pegas, siempre que he opinado de este jugador ha sido por su labor dentro de los terrenos de juego, porque otra cosa que no tenga que ver con eso me importa un pepino lo que haga diego segura, si descalificarlo en términos no futbolísticos es decir que es un PAQUETE entonces te doy la razón, pero es un paquete futbolísticamente hablando, por lo demás espero esos comentarios mios, que vayan a más de criticar a este jugador por sus condiciones no futbolísiticas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lista de Convocados

                alguno todavia no lo tiene claro de porque no va convocado diego segura... pues nada que se repase los minutos que les lleva dado paco en primera, a ver si siquiera ha ocasionado el minimo peligro para el rival...
                Diego Segura por lo visto hasta ahora no da el nivel ni para jugar en un segunda con aspiraciones...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lista de Convocados

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  La lista la veo bien y supongo que Alex empezara a entrenar mas a menudo con el primer equipo y ya ira entrando, lo que no entiendo es que no lleve ningun delantero del filial ya que arriba hay muchisimas bajas, si no le gusta Segura que tire de Eloy, Carreño, Machado...Estoy deseando de ver a mi paisano (Eloy) en el primer equipo creo que tiene futuro y nos va a dar alegrias.
                  por cierto cmpañero creo en eloy igual que tu, pero se ve que para nogues va detras de diego y de carreño hoy vuelve diego y se cae de la lista eloy

                  yo particuarmente no contaria con carreño un jugador de 26 año que no va a jugar en el primer equipo es mejor que se buscase la vida como se la buscaran, segura,parra,toni,zamora....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lista de Convocados

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Demuestralo, busca esos mensajes los copias y los pegas, siempre que he opinado de este jugador ha sido por su labor dentro de los terrenos de juego, porque otra cosa que no tenga que ver con eso me importa un pepino lo que haga diego segura, si descalificarlo en términos no futbolísticos es decir que es un PAQUETE entonces te doy la razón, pero es un paquete futbolísticamente hablando, por lo demás espero esos comentarios mios, que vayan a más de criticar a este jugador por sus condiciones no futbolísiticas.

                    no voy a entrar en discusiones, un saludo compañero

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lista de Convocados

                      Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                      no voy a entrar en discusiones, un saludo compañero
                      no es discutir, es probar las cosas que uno dice, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, no lo buscas porque no los hay, simplemente no gusta que mi opinión sea contraria a la suya, pero no digas que yo he hablado de Diego Segura en aspectos no futbolísitcos, porque eso merece que le llame mentiroso;
                      1. Me importa un bledo, lo que Diego Segura haga fuera del Betis.
                      2. No lo conozco, ni se nada de él, para opinar de su vida.
                      3. Si lo he visto en los minutos que ha jugado, y de eso si puedo opinar, y decir que es un paquete con mayúsculas, que no mejora a Pavone, incluso prefiero al tanquecito.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lista de Convocados

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        alguno todavia no lo tiene claro de porque no va convocado diego segura... pues nada que se repase los minutos que les lleva dado paco en primera, a ver si siquiera ha ocasionado el minimo peligro para el rival...
                        Diego Segura por lo visto hasta ahora no da el nivel ni para jugar en un segunda con aspiraciones...
                        palabra de dios, hablo el amo de bets web


                        diego segura no tiene a dia de hoy nivel ni para primera andaluza

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lista de Convocados

                          Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                          no voy a entrar en discusiones, un saludo compañero
                          no entres que luego solo sabe criticar e insultar por privado

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lista de Convocados

                            Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            no entres que luego solo sabe criticar e insultar por privado
                            jajajaj escuchame mar detras de la pantalla cuando quieras ponemos aquí el principio de la discusión, además ya te dije que con niños de 18 años no pierdo el tiempo, no por tener esa edad, sino por la de pamplinas que sueltas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lista de Convocados

                              Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                              palabra de dios, hablo el amo de bets web


                              diego segura no tiene a dia de hoy nivel ni para primera andaluza
                              totalmente de acuerdo, y deja de cambiarte de nick, un beso compañero.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lista de Convocados

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                no es discutir, es probar las cosas que uno dice, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, no lo buscas porque no los hay, simplemente no gusta que mi opinión sea contraria a la suya, pero no digas que yo he hablado de Diego Segura en aspectos no futbolísitcos, porque eso merece que le llame mentiroso;
                                1. Me importa un bledo, lo que Diego Segura haga fuera del Betis.
                                2. No lo conozco, ni se nada de él, para opinar de su vida.
                                3. Si lo he visto en los minutos que ha jugado, y de eso si puedo opinar, y decir que es un paquete con mayúsculas, que no mejora a Pavone, incluso prefiero al tanquecito.
                                no me refiero aque se meta usted ( lehablo asi porque ha empezado a hablarme de usted) con terminos de fuera de su vida porque por supuesto que no la conoce, pero me refiero a que has usado terminos que no hace falta para decir que un jugador no es de su agrado, simple y llanamente, usted piensa q es un paquete ok respetable,

                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X