Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación
prepararse... porque hoy dice que va a utilizar su horita preferida para hablar de serra...
podria hablar mejor:
de su figura de talla mundial pavonne...
de su mejor plantilla de toda la historia...
de como en los bermejales dos campos de cesped tardan un lustro en hacerse y en la carretera de utrera crian como setas...
prepararse... porque hoy dice que va a utilizar su horita preferida para hablar de serra...
podria hablar mejor:
de su figura de talla mundial pavonne...
de su mejor plantilla de toda la historia...
de como en los bermejales dos campos de cesped tardan un lustro en hacerse y en la carretera de utrera crian como setas...
etc.etc.etc...
Hermano,eso no nos importa,porque el Betis es arte y alegría.¡Y ya viene de vuelta Odonkor! .
En primer lugar quiero pedir disculpas por si molesto a alguien con estos comentarios.
Ya se que el señor Ivan Larriba no es una persona muy querida por muchos foreros de Betisweb y que casi todos lo considerais un traidor.
Pero por favor no entremos en descalificiones hacia su persona,porque seguramente habrá algun familiar o amigo de este señor que lea este foro y se pueda sentir ofendido por estas descalificaciones.
Se le puede criticar y discutir,pero creo que sobran las descalificaciones.
En primer lugar quiero pedir disculpas por si molesto a alguien con estos comentarios.
Ya se que el señor Ivan Larriba no es una persona muy querida por muchos foreros de Betisweb y que casi todos lo considerais un traidor.
Pero por favor no entremos en descalificiones hacia su persona,porque seguramente habrá algun familiar o amigo de este señor que lea este foro y se pueda sentir ofendido por estas descalificaciones.
Un saludo a todos y a todas
Pues que se aplique él la misma línea de conducta. O vas a pedir que la gente ponga la otra mejilla?
El primero que se falta al respeto es Ivan Larriba mismo, vendiendo su dignidad y su integridad y su futuro profesional por tres duros, amén de hacer el ridículo y demostrar cada día que es una vergüenza para su profesión y para el Betis.
Si hay algún familiar o amigo de Ivan entre quien nos lee, le animaría a que hable con él y le translade que se está equivocando en sus acciones y en sus palabras, y que sea persona. El dinero no lo es todo, y vendiendose, porque SE HA VENDIDO a Lopera conseguirá un rédito a corto plazo, pero que la vida es muy larga, y que se va a arrepentir de todo el veneno que está soltando por las ondas.
Diganle que Lopera, su protector y mecenas, no es eterno, y que el crédito de los béticos lo perdió hace ya mucho tiempo.
¿Y los agraviados día tras día no cuentan? Curioso ancho de embudo,si señor.
El puede entrar en descalificaciones personales con todo el mundo y el resto del mundo tiene que hacerle reverencias al pasar por no molestar a su familia? que piense lo que hace, y su familia nunca sentirán vergüenza, pero eso es imposible, de un ser así, se siente vergüenza ajena... asi que no me gustaría ser ni un primo lejaníiisimo...!!
Iván Larriba, no sé si es tu hermano o no, es un EMBUSTERO. Y eso no es un insulto, sino una realidad de sobra contrastada.
Iván Larriba es un CÍNICO. Y eso no es un insulto. Lo comprobamos cada día (DICE: lo que no se puede hacer es caer en el insulto. HACE: INSULTAR a diestro y siniestro). Y no sigo, no vaya a ser que al final sí sea tu hermano.
¿Con qué legitimación moral vienes a pedir respeto para la persona más irrespetuosa del beticismo contra, precisamente, el beticismo?
Enga ya, ome... No vengas de educado pacificador porque no cuela.
¿Julian no tiene familiares? ¿Y Camilo? ¿E Iñigo Vicente? ¿Y Jose Maria Borrego? ¿Y Beltran? ¿Y Soto? ¿Y Serra? ¿Y Antonio Felix? ¿Y Jose Joaquin? ¿Y Ricardo? ¿Y...?
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
¿Julian no tiene familiares? ¿Y Camilo? ¿E Iñigo Vicente? ¿Y Jose Maria Borrego? ¿Y Beltran? ¿Y Soto? ¿Y Serra? ¿Y Antonio Felix? ¿Y Jose Joaquin? ¿Y Ricardo? ¿Y...?
eso se llama ponerse a su misma altura..para mi sois iguales tanto unos como otros...al menos os podiais pelear por otras cosas, pero que nunca estuviera por enmedio el nombre del Betis
Comentario