Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

lo de serra lo cuento luego...
    Cuando uste quiera.Aqui estamos todos con los tenedores en la mano...

Pd:Como dijo en su dia Serra: Con razon o sin razon,YO SIEMPRE CON LOS MIOS...

Comentario

larriba que bella persona es todo bondad , el rencor no existe en su persona es un cielo de hombre

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        resulta que al terminar el partido, en la zona mixta estaban los medios esperando a que salieran los jugadores para obtener algunas declaraciones. El periodista de radio marca, a sabiendas de que están vetados por el betis, no pensaba hacer preguntas, pero el hombre por lo menos quiso recoger unas palabras de Diego Segura que fue el primero de los dos jugadores que iban a atenderles. En ese momento, Ivan Larriba que estaba junto al jugador, ve por allí asomarse el micro de marca y automáticamente agarra a Diego Segura y se lo lleva, dejando a todos los peridistas con dos palmos de narices.

Más tarde salió el segundo y último, Arzu, y para que no se repitiera la bochornosa escena, el periodista de marca tuvo el detalle para con sus compañeros de profesión de no acercarse siquiera para que por lo menos ellos sí pudieran recoger alguna declaración.

lo de serra lo cuento luego...
        ha dicho lo mismo que tú, que verguenza, no escucho más, es superior a mis fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          El gordo ha dicho lo mismo que tú, que verguenza, no escucho más, es superior a mis fuerzas
          ha dicho lo mismo

No podiamos permitir eso

¿Una agresion?
          ¿Un asesinato?
          ¿Un insulto?

Noooo...

No podian permitir a un tio con una alcachofa en la mano.

Vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            No tiene por que

Dese cuenta que nuestro club tiene un MASTER EN VETOS.

Las triquiñuelas mas bajunas estan en el guion.

Insisto,condenado por admirado,señoria...

pues si ha falta yo le pago la entrada a Serra y que se venga conmigo a fondo, veras tu como asi no pueden vetarle!

Comentario

Pasó que Lorenzo Serra se topó con el director de radio encadesa en un ascensor del ONO STADI y naturalmente le pidió explicaciones del por qué desde radio encadesa se le está insultando.
              Richelieu naturalmente lo negó con esa cara tan dura que posee, como si no hubiera grabaciones que muestran cómo tratan a Lorenzo Serra desde radio encadesa.
              La carita del individuo era un poema....
              Decía que él se limitaba a defender al Betis ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pasó que Lorenzo Serra se topó con el director de radio encadesa en un ascensor del ONO STADI y naturalmente le pidió explicaciones del por qué desde radio encadesa se le está insultando.
                Richelieu naturalmente lo negó con esa cara tan dura que posee, como si no hubiera grabaciones que muestran cómo tratan a Lorenzo Serra desde radio encadesa.
                La carita del individuo era un poema....
                Decía que él se limitaba a defender al Betis ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                Eso si me lo han comentado mas de uno.

Que en el trato o enfrentamiento cara a cara el señor 14 pierde mucho peso...todo el que se va para los pañales...no es el primero que lo confirma

Comentario

Ahora queda la versión Richeliana del asunto....

Comentario

Ahora lo esta comentando "detalladamente" el larriba.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ahora queda la versión Richeliana del asunto....
                      ahora la suba para que cada uno tenga su propia opinión. Aunque por supuesto , Ivan es el superbueno, y Serra el malo.

Comentario

le a llamado mal educado jaja

Comentario

Larriba dixit:el Betis esta lleno de zampabollos que se aprovechan del club

Comentario

Los adlateres de Serra.

La ******* del periodismo

Los payasos del microfono

Vendidos

Esos que nunca podran hablar con OBJETIVIDAD(Habla de Juan Salas,Agustin Varela...)

Serra,maleducado

Todo esto acaba de decir el aprendiz malo de Jesus Alvarado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ahora la suba para que cada uno tenga su propia opinión. Aunque por supuesto , Ivan es el superbueno, y Serra el malo.
                              Efectivamente así es.
                              Los béticos tendriamos que estar tranquilos y orgullosos de que nuestro jefe de comunicación sea este ser tan valiente, tan educado, tan ......

Comentario

a mi ese chaval me da 50% pena, 50% asco, lo que no sabe este chaval que cuando su amo se vaya.....a ver quien contrata a bobidí, es que le veo la cara y......ufff, se la partía, no puedo con ese tio, es superior a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X