Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

BETISSSSS dejate la piel en el campooo como yo me voy a dejar la vozzzzzzz!!!!!!
    hazlo por los miles de beticos que nos haces sentirrrrrrrrr
    MUCHO BETISSSSSSS!!!!!

Comentario

A ver si ganamos contundentemente y pasamos la eliminatoria y que los nuevos fichajes(que ya doy por hecho que alguno tiene que venir por fuerza) esten contra el barcelona(si pasamos ojalá el español nos ayuda).

Yo creo que va a ir mucha gente, al menos como un partido de liga decente, porque la mayoria pagamos entre 8-13 euros q vale para todos los socios salvo preferencia(somos la mayoria del estadio y lo que casi siempre se llena).
      Y seguro que siendo cuartos, alguno va con entrada de publico a 20-30 euros, ya que es mucho m´ças barata que un partido de liga y más importante e ilusionante tal y como estamos.

Comentario

Ojalá le ganemos al Mallorca y pasemos a las semifinales. Espero que haya buen ambiente y que los jugadores lo den todo en el partido más importante de la temporada. Vamos Betis a por ellos.

Comentario

Pues a ver que pasa. Yo no las tengo todas consigo, porque nos cuesta un mundo hacer un gol y para colmo, la defensa siempre hace la cagada de turno que nos cuesta algún gol en contra. A ver si espabilan ya.

Comentario

Don Manuel nos hizo ganar una Copa del Rey y luchar con los grandes... hoy estoy seguro que nos volverá a llevar a una gran semifinal de Copa, esperemos que se viva un gran ambiente en el estadio vamossss.

Comentario

creo que nos hemos olvidado del importantisimo partido de hoy, el cual creo que ya estamos eliminados, y mas con la actitud que muestra el equipo ultimamente

Comentario

Hola a todos. Una pregunta por favor, yo soy socia, y esta noche cuando llegue al campo y me voy a la ventanilla directa a comprar la entrada, enseñando mi carne tengo el descuento que ya he leido, pero puedo pedir el mismo sitio de mi carne no?? si no han vendido la entrada claro...

por favor que alguien me responda

gracias y arriba betis!!!

Comentario

por favor alguien me puede responder???

Comentario

si vas con tu carnet, te dan directamente tu sitio, o por lo menos eso han hecho con migo

Comentario

PORFAVOR!ayuda!jaja llevo años mirando este foro, pero escribo poco la verdad.
                      Hoy por supuesto voy al campo con mi carnet juvenil( que entro gratis) pero quiero llevar un amigo y me pregunto si con mi carnet( juvenil) podré sacar una entrada para él.Espero que si no?o solo pueden sacar entradas con descuento los abonados adultos...porfavor respondanme!muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                        si vas con tu carnet, te dan directamente tu sitio, o por lo menos eso han hecho con migo

ok, muchiiiiiisiiiiiimas graciasss!!!!

Comentario

Buenas!llevo años metiendome en este foro pero nunca he comentado.soy socio del betis, juvenil!y esta noche voy a ir, necesito que me respondais...Se que voy gratis PERO qiero sacar una entrada para un amigo que viene conmigo, eso se puede hacer?o solo pueden sacar entrada los abonados adultos.es decir utilizar mi carnet tambien para sacar una entrada para el.REsponder porfa

Comentario

A ver si hoy levantamos esto y espero que los nuestros no nos fallen en el partido más importante del año. La afición meterá el primer gol, los once que están en el campo deberán meter algunos más.

VAMOS BETIS!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Esa pregunta me la hago yo... pero al final creo que iré
                              nosotros tambien vamos
                              VAMOS FORZA BETIS

Comentario

Si hay algun dia en el que el beticismo tiene que estar unido es hoy...porque podemos!! y este partido lo vamos a ganar , nelsón dejate la piel, emana, brindanos tu mejor juego,ricardo, ya no eres ricardo...eres dios, sergio garcia, no eres humano , eres un depredador, vamos eh vamos ...si somos del betis, tenemos que ayudar, para ser betico hay que saber sufrir, digamos NO al sufrimiento! vamossssssssssssssssssss mucho betisssssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X