Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Creo que si queremos que el Betis pase de ronda lo primero que tenemos que hacer es llenar el campo y animar al máximo. Lo demás ya es cosa de Chaparro y los jugadores. Por lo menos hagámos lo que está en nuestra mano para darle un empujoncito al Betis hacia una semifinal ilusionante, ya que podría tocar el Espanyol.

Por desgracia vivo en Granada a muchos kilómetros de Sevilla pero si estuviera en Sevilla no dudaría en gastarme 8, 20 o lo que sea en animar sin para al Betis para intentar pasar. La gente que tenga esa oportunidad que no la desaproveche. Los que no acudan al partido se pueden perder una noche mágica, donde es posible la remontada.

!Vamos Betis! !Vamos afición! !A por ellos! Hay que tener ilusión, ser positivos y no dejar al Betis sólo.

Comentario

Bueno ya tenemos arbitro para el partido.

Perez Lasa, que no ha sido sancionado pitara el Betis-Mallorca

Comentario

Para un partido tan importante, en las que nos jugamos las semis, debería poner unos precios mas asequibles tanto para los socios y no socios y conseguir petar el estadio.

Comentario

Obinna, Oliveira... y mañana jugamos el partido más ilusionante de la temporada

Ante todo apuntar que hacía ya tiempo que no abría un post, pero creo que esto que os contaré lo merece.

Como estos 4 años atrás nuestro equipo no está pasando parece ser por su mejor momento deportivo (el institucional lo dejaremos para otro día, o a este paso, para otra vida...) y como siempre a la afición se nos pasa el "mosqueo" a los pocos días de otra humillación sobre el campo (ahora ya no jugamos ni bien, no nos engañemos...) y nos ilusionamos con cosas que a mi por lo menos se me presuponen minimo dificiles, como la vuelta de Oliveira y el fichaje de una gran promesa como es el nigeriano Obinna. De momento la delantera sigue siendo Pavone - Segura, y eso es lo que tenemos y pondría la mano en el fuego que tendremos también el día 31. (Personalmente prefiero a Obinna, pero bueno, eso es otro tema...).

Sin embargo lo de mañana, a pesar de que nos estamos olvidando, es como minimo ilusión, si, porque mañana tenemos una vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, una vuelta en la que como ya sabeis, solo nos basta ganar, y a lo mejor ni eso, pero ahí seguimos, seguimos con vida, porque el Betis no muere ni aunque lo maten (ahora mismo eso nos parece a la gran mayoría, un equipo muerto). Porque el Betis mañana se puede clasificar para las semifinales de Copa del Rey, por muy difícil que nos parezca. Mañana jugamos contra el RCD Mallorca, no contra el Manchester United ni Brasil 70', mañana podemos seguir ilusionados con lo único que casi nos queda esta temporada podriamos decir, mañana no marcarán los goles Oliveira o Obinna, eso seguro, por lo tanto os pediría más concentración en el partido de mañana, parece que ni nos acordamos, pero como otros días en tiempos mejores, mañana puede ser el día de la afición, el día del jugador nº 12, porque esta afición no es simplona, porque esta afición a pesar de tener sus fallos, es grande, de eso no me cabe duda. Por lo tanto os he de pedir un favor, mañana todos los que puedan ir al partido que vayan y animen a nuestro Betis para que la única minima ilusión que podamos tener este año siga viva, y cuando acabe el partido a chillar a quien haga falta, ganemos, perdamos o jueguen con alineación indebida, eso debería ser santo y seña de esta maltratada afición. Y si tienen que venir los delanteros vendrán, todo será esperar, ahora mismo me preocupa más pasar esta eliminatoria que cualquier otra cosa, y así debería ser. A demostrar de que pasta estamos echos.

Sin más preambulos, un saludo a todos.

Comentario

Respuesta: Obinna, Oliveira... y mañana jugamos el partido más ilusionante de la temp

mañana hay que dejarse la vida, en semifinales espero que el barça piense mas en la champions y no juegue con la artillería y tal vez tengamos una opción.
            En el tema de fichajes, no creo que venga nadie.

Comentario

Respuesta: Obinna, Oliveira... y mañana jugamos el partido más ilusionante de la temp

Y quien crees que va a marcar "esos goles" para pasar a semis.¿Riverita?¿O alomejor se estrena el pavone?

Comentario

Hoy he escuchado que ni Aduriz, ni Arango, ni Jurado, ni Josemi serán titulares.
                En Mallorca se quedan por lesión Ayoze, Ramis, Keita, Alberto y Lux.
                Los que vienen Josemi, Callejón, Javi Seral, Scaloni, Arango, Trejo, Aouate, Castro, David Navarro, Mario Suárez, Webó, Corrales, Nunes, Varela, Martí, Aritz Aduriz, Cleber Santana y Jose Manuel Jurado.
                A POR ELLOS!

Comentario

Manzano cree que el 1-0 de la ida "puede ser suficiente" Escrito por Redacción martes, 27 de enero de 2009
                  [CENTER] [LEFT][LEFT]El técnico alabó el trabajo de Chaparro[/LEFT][/LEFT]
                  [/CENTER]
                  El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, comentó hoy que el 1-0 obtenido en la ida con el que parten en el partido de mañana "puede ser suficiente" para sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, que los bermellones disputarán mañana contra el Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Sin embargo, el jiennense, que no pierde tampoco de vista que la principal competición para el Mallorca en estos momentos sigue siendo la Liga, recordó que ese tanto de ventaja con el que los insulares viajan a Sevilla sólo sería bastante para superar el envite en el caso de que el cuadro mallorquinista controle al Betis "en los primeros momentos del partido".
                  Y es que Manzano no espera, desde luego, facilidades en este choque, consciente como es de que los béticos también tienen problemas en la competición liguera y que, además, jugarán ante su afición, que lleva tiempo a la espera de recibir una alegría por parte de los hombres de Paco Chaparro. Por lo tanto, el técnico del Mallorca da por sentado que los verdiblancos saldrán al ataque desde el primer momento para intentar poner el empate en el marcador cuanto antes. Creo que ellos saldrán a anular esa ventaja y, por eso, tenemos que hacer un trabajo muy bueno en defensa", refirió. Manzano confía en pasar a semifinales y, por ello, avisa de que su equipo tratará, a su vez, de anotar el tanto que sentencie el choque. "Mejor nos iría si nos adelantáramos y que, para ellos, ese gol les supusiera un tanto infranqueable para que, luego, el partido bajara en intensidad", concluyó.

www.alfinaldelapalmera.com

Esto me huele a autobús.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Ante todo apuntar que hacía ya tiempo que no abría un post, pero creo que esto que os contaré lo merece.

Como estos 4 años atrás nuestro equipo no está pasando parece ser por su mejor momento deportivo (el institucional lo dejaremos para otro día, o a este paso, para otra vida...) y como siempre a la afición se nos pasa el "mosqueo" a los pocos días de otra humillación sobre el campo (ahora ya no jugamos ni bien, no nos engañemos...) y nos ilusionamos con cosas que a mi por lo menos se me presuponen minimo dificiles, como la vuelta de Oliveira y el fichaje de una gran promesa como es el nigeriano Obinna. De momento la delantera sigue siendo Pavone - Segura, y eso es lo que tenemos y pondría la mano en el fuego que tendremos también el día 31. (Personalmente prefiero a Obinna, pero bueno, eso es otro tema...).

Sin embargo lo de mañana, a pesar de que nos estamos olvidando, es como minimo ilusión, si, porque mañana tenemos una vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, una vuelta en la que como ya sabeis, solo nos basta ganar, y a lo mejor ni eso, pero ahí seguimos, seguimos con vida, porque el Betis no muere ni aunque lo maten (ahora mismo eso nos parece a la gran mayoría, un equipo muerto). Porque el Betis mañana se puede clasificar para las semifinales de Copa del Rey, por muy difícil que nos parezca. Mañana jugamos contra el RCD Mallorca, no contra el Manchester United ni Brasil 70', mañana podemos seguir ilusionados con lo único que casi nos queda esta temporada podriamos decir, mañana no marcarán los goles Oliveira o Obinna, eso seguro, por lo tanto os pediría más concentración en el partido de mañana, parece que ni nos acordamos, pero como otros días en tiempos mejores, mañana puede ser el día de la afición, el día del jugador nº 12, porque esta afición no es simplona, porque esta afición a pesar de tener sus fallos, es grande, de eso no me cabe duda. Por lo tanto os he de pedir un favor, mañana todos los que puedan ir al partido que vayan y animen a nuestro Betis para que la única minima ilusión que podamos tener este año siga viva, y cuando acabe el partido a chillar a quien haga falta, ganemos, perdamos o jueguen con alineación indebida, eso debería ser santo y seña de esta maltratada afición. Y si tienen que venir los delanteros vendrán, todo será esperar, ahora mismo me preocupa más pasar esta eliminatoria que cualquier otra cosa, y así debería ser. A demostrar de que pasta estamos echos.

1º Tragando tragando al final como sabes compañero, nos atragantaremos

2º Solo nos vale ganar y ganar, y mañana ganaremos. Eso si, si a los jugadores no les pesa los h*** y luchan por esa camiseta , entonces la afición se echará encima del rival ( que por desgracia, nunca encima del que nos está robando)

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje

MANQUEPIERDA
                      TUYOS SIEMPRE

Comentario

Mañana hay que meter dos goles para pasar y que no nos metan...sinceramente lo veo muy dificil.

Comentario

La verdad que en este partido puede pasar de todo.

Desgraciadamente, somos tan flojitos en defensa que no las tengo todas conmigo...

Y es que cualquier resultado que se de tendrá su lado positivo, si pasamos, una semifinal de Copa contra (presumiblemente) el Barcelona, un equipo hoy por hoy casi casi imbatible.

Si perdemos, pues a centrarse en la Liga, que buena falta hace toda vez que ha quedado mas que demostrado que nuestro único objetivo es la permanencia.

Pronostico prórroga, penaltis y pasamos porque Ricardo para 2 lanzamientos.

Comentario

Grande Cahill ...ya ganamos 3-0 al Mallorca , tenemos que confiar en el equipo
                            Mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              1º Tragando tragando al final como sabes compañero, nos atragantaremos

2º Solo nos vale ganar y ganar, y mañana ganaremos. Eso si, si a los jugadores no les pesa los h*** y luchan por esa camiseta , entonces la afición se echará encima del rival ( que por desgracia, nunca encima del que nos está robando)
                              No te enrolles tanto,y anima mas al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Mañana hay que meter dos goles para pasar y que no nos metan...sinceramente lo veo muy dificil.
                                Yo tampoco lo veo. Y el Mallorca viene con todos los titulares... Vamos que le hemos dado vida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X