Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    - Capi el Beticismo te espera.
    Lo mejor que he leio en todo el post.

Pd: Yo tambien me considero mala persona, porque pienso que hay 3 o 4 cerd. que se alegran.

Pd2: Si te digo la verdad me importa muy poco todas esas tonterias, solo quiero que sea verdad eso de que no tenga roturas y que lo pueda ver defendiendo al BETIS, como siempre, lo antes posible.

Comentario

Una vez que juega medio que y no desentona en el centro del campo, va y se lesiona....si es que la suerte que tenemos...

Comentario

Y ahora a quien van a pitar los detractores de Capi , creo que lo van a echar de menos , sobre todo mis vecinos de atras del Ruiz de Lopera a los que les encanta meterse con el jugador cuando falla. Sin embargo no pitan cuando falla Emana ( que por cierto lo hace y mucho), pero no preocuparos , para el centro del campo y mejor que Capi tenemos a ................................... ¿Rivera?, ¿Rodri? , ¿Cañas?
        En fin , hay en el mundo infinidad de jugadores mejores que Capi en su posición , pero en el Betis NO.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
          Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera

Lo tuyo es muy ,pero que muy fuerte,la inmensa mayoria de los beticos no queremos este regalo,lo tuyo no tiene palabras.

Comentario

Desde luego quien tenga ******* de critika a CAPI no tiene ni idea de sentimiento verdiblanco.
            La verdad es que no se merecia acabar asi, con lo que ha luchao este hombre , se ha dejao la piel en el betis no como otros cuyo NOMBRE EMPIEZA POR J

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
              yo tambien soy mala persona? jope...
              lo que tu seas o dejes de ser... me importa tres leches...

Comentario

Lo primero, desear a Capi una pronta recuperación, como es lógico.

Y ahora.... ¿quien le va a sustituir? Yo veo 2 opciones:

Arzu al medio y Melli o Rivas al puesto de central
                Rivera o Juande al medio (mas bien Rivera)

Yo creo que Paco optará por la primera, aunque yo probaba con Rivera. ¿Que haríais?

Comentario

hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero que haya gente que se alegre de la desgracia de capi no me parece justo y me ha encendido, animo jesus y a luchar como lo has echo siempre.......y al que le pique que se arrasque

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    animo y que se recupere pronto.

pd: algunos estaran super contento
                    y tanto,estan descorchondo botellas de cava o champan.

en fin,esto es asi.

Comentario

hay buenas noticias sobre capi... segun el doctor hidalgo...

Comentario

Acaba de decir el médico del Betis, Hidalgo creo que se llama, que tras hacerle la radiografía, se descarta rotura de peroné

me alegro por tí Capi

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          y tanto,estan descorchondo botellas de cava o champan.

en fin,esto es asi.
                          porque se tira la piedra y se esconde la mano... porque no se dice con nombre y apellidos... o mejor dicho con nick ... quien esta alegre con semejante noticia... a mi no me gusta capi... pero si no le deseo esto al peor jugador de eterno rival... contra mas a capi... y no veo a nadie capaz de querer que se lesione capi.

Comentario

en fin , hay que ser un poco corto para alegrarse de esto , no se va a fichar a nadie en el puesto de capi y nos jugamos o que rinda un chaval del filial o tener una plantilla con un jugador menos durante dos meses

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                              Ha sido un regalo para el beticismo. A ver si se recupera pronto y lo vendemos a un equipo de tercera
                              no tienes ni idea lo que quiere comentar usted con su comentario,esa humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No hay que pensar nada, por desracia solo hay que leer.

P.D. Tambien hay que ser mala persona para defender a quien hace ese tipo de comentarios.

P.D.2 No desvio mas el post, animo Capi y recuperate pronto
                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                porque se tira la piedra y se esconde la mano... porque no se dice con nombre y apellidos... o mejor dicho con nick ... quien esta alegre con semejante noticia... a mi no me gusta capi... pero si no le deseo esto al peor jugador de eterno rival... contra mas a capi... y no veo a nadie capaz de querer que se lesione capi.
                                Quieres leer mas arriba y dejar de defenderte cada vez que alguien dice que no se le desea lo mejor al camero.

P.D. que cansino!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X