Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAPI se lesiona en Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CAPI adios a la temporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    porque se tira la piedra y se esconde la mano... porque no se dice con nombre y apellidos... o mejor dicho con nick ... quien esta alegre con semejante noticia... a mi no me gusta capi... pero si no le deseo esto al peor jugador de eterno rival... contra mas a capi... y no veo a nadie capaz de querer que se lesione capi.
    dolvi tu sabe de que va el tema,si,si,y si y como veterano que eres en esta web y las respuesta al post en cuestion,podras ver que algunos tiran cohetes.

Comentario

yo no estoy de acuerdo con algunos usuarios, yo estoy con capi, tal vez no sea el mejor jugador del mundo, y tal no sea el mejor del equipo, que ha tenido buenos y malos momentos, es verdad; pero no por eso, no se le debe criticar y no se debe usar su grave lesion como cachondeo para despreciarlo y decirle que se vaya a otro equipo. me parece muy injusto.

animo, capi, campeon, que te mejores lo antes posible. estamos contigo, al menos yo sí lo estoy !!!

Comentario

animo capiiii!!! eres el mejor

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Acaba de decir el médico del Betis, Hidalgo creo que se llama, que tras hacerle la radiografía, se descarta rotura de peroné

me alegro por tí Capi
          Me alegro, a ver si tiene el menor tiempo de lesión posible.

Comentario

Animo CAPI,EL BETICISMO TE QUIERE,repito,EL BETICISMO TE QUIERE...

P.D.Hay alguna opcion para no tener que leer algunos de los comentarios,la verdad,no merecen ser leidos...saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              No hay que pensar nada, por desracia solo hay que leer.

P.D. Tambien hay que ser mala persona para defender a quien hace ese tipo de comentarios.

P.D.2 No desvio mas el post, animo Capi y recuperate pronto
              Usted que es tan buena persona,por què no pone aqui,para que asi podamos verlo,Quien se alegra de la lesión.Es un retio que le lanzo.Para afirmar tan tajantemente como usted lo ha hecho,no creo que tenga inconveniente en DEMOSTRARLO.

Aqui estaré esperando

Comentario

espero que se recupere pronto y que mañana nos den una buena noticia diciendo que no es tan grave la lesion como se esperaba al principio

mucho animo capi

Comentario

Quien se pica ajos come.!!Animo Capi!!!

Comentario

Parece ser que no es tanto como se ha especulado en un principio, no hay rotura:

http://www.marca.com/2009/01/18/futb...232304280.html

De todas maneras, y ya que está claro que Capi no es ni de lejos el peor mediocentro del Betis, esperemos que se recupere, porque dudo muchísimo que se fiche un buen jugador para esa posición y miedo me da tener que contar con la dupla Rivera-Arzu para acompañar a Aurelio: las contras rivales se contarían por miles.

Comentario

el post se deberia cambiar para evitar la confusíon.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        el post se deberia cambiar para evitar la confusíon.
                        Llevás razón. Editado hasta que lleguen nuevas noticias

Comentario

Yo vuelvo a decir lo mismo:

Es normal que se eche de menos a un jugador como Edu, como Mark González, es normal que se note la baja de Emana o Aurelio... Pero si este equipo nota la baja de Capi da muestras del poquísimo nivel que tiene y que debemos de preocuparnos y empezar a exigir.

Si aun habiéndose demostrado que se sufre con esta baja, la gente no para hasta conseguir el nivel que se merece un club como el Betis y se empeña en seguir con las olas en las victorias o callados e impasibles en las derrotas o en las evidencias de falta de plantilla el problema es aun mayor.

Se es bético animando, pero tambien se es defendiendo y exigiendo...

PD: Enhorabuena a los que habeis convertido este post en una autentica verguenza, desde el que nunca debió encender la mecha hasta los que no están a gusto si no es metidos en fango...

Comentario

• Respuesta: CAPI se lesiona en Valladolid

Una autentica pena, muchos se alegraran, y nunca aceptaran la buena temporada que se estaba marcando este hombre.

PD: Para los que critican a capi estaran contentos de ver como se ha lesionado y deja entrada asi a RIVERA, un creador nato...partido lamentable el de este chico hoy (como de costumbre, habra que aguantar lo que resta de temporada con el Xavi sevillano)

Comentario

Algunos os estáis dando cuenta de lo que estáis diciendo? Os alegráis de que una persona se haya partido una pierna? VERGONZOSO.
                              SI os pasa alguna vez a vosotros (ojala no pase) y se rieran de ti, a ver como os sentaría, graciosos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Algunos os estáis dando cuenta de lo que estáis diciendo? Os alegráis de que una persona se haya partido una pierna? VERGONZOSO.
                                SI os pasa alguna vez a vosotros (ojala no pase) y se rieran de ti, a ver como os sentaría, graciosos
                                ¿A quién te estás refiriendo?

Lee el post y verás como sólo un forero se ha alegrado de su lesión.

Infórmate antes de hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X